Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trotamundos: Cuenta Regresiva

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trotamundos: Cuenta Regresiva

Notapor Naus Allien » 19 Nov 2009, 00:52

Para todos los que esperan deseosos Trotamundos, abro este tema en el que pretendo resumir todo lo que se ha dicho de la expansión, y luego abrir el debate acerca de cuándo lo van a comprar, si tienen el dinero, de qué forma, y de esta manera hacer la espera más amena.


TROTAMUNDOS:


RESUMEN:

La primera expansión de Los Sims 3 sale a la venta oficialmente el 19 de noviembre del 2009, un par de meses después de que fue lanzada la tercera parte del juego más vendido de todo los tiempos. Como todos saben, Los Sims es un simulador de vida doméstica creado en el año 2000 por Will Wrigth que consta de crear personas virtuales, construirles un hogar, y vivir la vida asemejando a la verdadera. Cada expansión y nueva entrega, acerca un poco más el juego a nuestra realidad, y nos permite vivir nuevas experiencias. Concretamente, Trotamundos nos propone los viajes y la exploración.
Distinto de "De Vacaciones" y "Bon Voyage", expansiones de Los Sims 1 y Los Sims 2 respectivamente, Trotamundos nos propone más que simples vacaciones, en las que debemos hacer lo mismo que hacemos en casa, con expeción de algunas actividades especiales. En este caso realmente nos encontramos sumergidos en nuevo mundo, con culturas muy bien diferenciadas entre si, gente local que tiene sus propias vidas, y atracciones correspondientes a la zona. Además, para añadirle elementos de aventura gráfica al simulador, contaremos con la posibilidad de realizar búsquedas y puzzles en las tumbas.
Por lo tanto, Trotamundos es quizás la expansión más lograda en jugabilidad de la franquisia hasta la fecha. Ya que no solo propone nuevos contenidos, sino una nueva forma de vivir en este mundo virtual.


DESTINOS:

En Los Sims Trotamundos podremos visitar tres destinos que asemejan a los encontrados en la realidad. Mediante una simple llamada telefónica o utilizando el ordenador llamaremos a una agencia de viajes que nos propondrá el viaje a uno de los tres destinos. Podremos optar por un viaje a Egipto, una travesía a China, o un relax en Francia. Hay que establecer la cantidad de días que deseamos permanecer de viaje, y no debemos olvidarnos de que entre un viaje y otro deben pasar tres días sims. Puede viajar un sim solo o incluso la familia completa.
En cada uno de los destinos podremos hacer cosas diferentes. Habrá búsquedas especiales que irán aumentando en dificultad conforme avancemos. Deberemos desentrañar las distintas tumbas en cada uno de los lugares que visitemos e ir lentamente encontrando los tesoros que esconden, aunque también puede que despertemos a algunos terribles males.

Concretamente, cada una de las regiones que podremos visitar tendrá:

* EGIPTO:

En Egipto nos encontraremos con enormes desiertos y pequeños pueblos. Los lugareños nos ofrecerán diversos artículos únicos de esa región. Nos movilizaremos mediante una motocicleta, y lo más interesante del lugar será recorrer las tumbas y pirámides. Nos encontraremos con diversas trampas, momias sediantas de carne humana, e incluso con trampas ocultas. Pero la recompensa de llegar al final serán impresionantes tesoros.

* FRANCIA:

En Francia recorremos regiones muy pintorescas, con casas muy bien decoradas conforme a la época, y mucho lujo y estilo. Aprenderemos los secretos de la cocecha de néctar, probaremos las comidas locales, y podremos recorrer las distintas tumbas subterráneas en busca de tesoros ocultos.

* CHINA:

En China nos encontraremos con una cultura bien distinta a la acostumbrada. Tendremos la posibilidad de aprender Artes Marciales, entrenándonos en el lugar pertinente, y de esa forma adquiriremos una nueva forma de pelear las batallas. También tendremos la posibilidad de recorrer distintos mausoleos y tumbas, e incluso de entrar a la Cueva del Dragón, donde grandes tesoros son custodiados por trampas y acertijos. Incluso podremos divertirnos con los Fuegos Artificiales chinos, y equiparnos con algunos para cuando regresemos a nuestro hogar.


OTRAS CARACTERÍSTICAS:
- Podremos realizar sótanos de hasta cuatro niveles de profundidad con una nueva herramienta especial.
- Podremos construir tumbas con objetos especiales, trampas, acertijos, trampillas, y puertas secretas.
- Tendremos nuevos tejados de pagoda, y podremos decorar los tejados con objetos especiales.
- Multitud de objetos de temática oriental y egipcia, también algunos con temática francesa.
- Gran cantidad de ropas orientales, árabes, y muchos peinados propios de esos sitios.
- Las tiendas en los destinos turísticos NO son "Solares Madrigueras".
- Podremos llevarnos a casa todo lo que compremos en los destinos.
- Hay tres nuevas habilidades: Cocecha de Néctar, Fotografía, y Artes Marciales.
- Hay nuevos rasgos para la personalidad de nuestro sim, así como nuevos Deseos de Toda la Vida.
- Nuevas comidas como caracoles, crepes, falafel, y ancas de ranas.
- Mostradores y pedestales en la sección de superficies para apoyar todo lo que se desee.


PREGUNTAS:

1- ¿Dónde van a comprar el Trotamundos?
2- ¿Tienen el dinero para pagarlo? Si la respuesta es no, ¿cuándo creen que lo tendrán?
3- ¿Les parece justo el precio del juego?
4- ¿Les parece coherente el contenido de la expansión?
5- ¿Cual es su destino favorito y cual es el que no les gusta?
6- ¿Qué característica ESENCIAL le faltó al juego?
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Cuenta Regresiva

Notapor Parca » 19 Nov 2009, 01:47

Mmm, empiezo!

1 - Er...
2 - No. La verdad es que tampoco me corre prisa, primero acabaré los exámenes y la semana que viene ya intentaré jugarlo.
3 - No, pensé que al ser Los Sims 3 y al haber obtenido ya todas las ganancias con el resto de la saga, esta vez harían las expansiones más baratitas (no sé, rebajarlas 5 eurolos) o simplemente dejarlas al mismo precio. Pero subirlas 5 euros, y más en estos tiempos, me parece una bofetada en la cara.
4 - La verdad es que sí, pero me cansa el tan común número 3 (3 destinos turísticos, 3 campus universitarios...). Faltan tantos lugares impresionantes de este mundo que 3 me parecen poquísimos.
5 - De esos 3 mi destino favorito es Francia, y no me disguta ninguno, aunque si tengo que elegir, el que menos me gusta es China. Pero cuando lo juegue creo que me pasará al revés: mi favorito será China y el que menos Francia.
6 - Aeropuerto, puerto y estaciones. Bueno, no estoy seguro de que no hayan porque no he visto muchos videos pero en una expansión de viajes en el que tenemos un mundo abierto, creo que es esencial.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Cuenta Regresiva

Notapor Luana303sims » 19 Nov 2009, 02:25

1. en EA store
2. no, creo que a fines del año lo tendré
3. ¡no! se han excedido demaciado los de EA!
4. bastante, como por ejemplo el karate se practica en china, XD.
5. china y el que menos me gusta es egipto
6. poder bañarse en el mar, la danza del vientre, etc...
entren! clic aqui o también entren al sitio de mi prima haciendo clic, aquí
Avatar de Usuario
Luana303sims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2009, 13:13
Ubicación: Uruguay, uruguay, XD
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Cuenta Regresiva

Notapor Skellington » 19 Nov 2009, 10:55

Parca escribió:3 - No, pensé que al ser Los Sims 3 y al haber obtenido ya todas las ganancias con el resto de la saga, esta vez harían las expansiones más baratitas

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Cuenta Regresiva

Notapor vaLLe » 19 Nov 2009, 12:12

1. En Fnac, aunque según me han comentado esta mañana, hasta mañana a las 10h no lo tendrán disponible.
2. Sí, lo tengo. Aprovecharé ahora que estoy con anginas y tengo unas semanas libres para jugarlo.
3. Para nada... a este paso las expansiones costarán más que el juego base.
4. Sí, por lo general.
5. Me atraen los tres... sobre todo China y Francia. Egipto también tiene muy buena pinta.
6. Clima, más destinos, aeropuerto, danzas, espectáculos ambulantes, una Francia más trabajada... y un juego sin grandes bugs.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Cuenta Regresiva

Notapor Agus.Tin » 22 Nov 2009, 14:24

Mi turno :D :

1- En PC City, donde me he comprado todos los juegos de los sims que tengo.
2-Si, aunque para comprarmelo, primero, sacar buenas notas :mrgreen: y esperar a navidad...
3-Nah, me parece muy caro ya que es una expansion y no está pasando como en Los sims 2, que la base (si no recuerdo mal :wall: ) costaba casi lo mismo que los sims 3, y despues se empezó a rebajar a 35€ las expanciones...
4-Coherente? a mi me parece fantástico, me encanta todo lo que trae el juego...
5- Pues sinceramente... el que mas me gusta es China, por todo de los fuegos artificiales, las artes marciales, y sobre todo porque es muy bonita y me encanta la tremenda estatua del dragon :mrgreen: . Y la que menos me gusta es... (una dificil decisión) Francia...
6- Pues no mucho, solo lo de bañarse en la playa, el aeropuerto, danzas...
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Cuenta Regresiva

Notapor aidesofia » 05 Dic 2009, 02:45

1- Sanborns
2- si
3- no
4- si
5- franci y ninguno me desgrada
6- aeropuertos
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Dic 2009, 23:19
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net