Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya empiezan los bugs

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor ogidniyin » 07 Dic 2009, 09:55

Pues a mi me sucede algo muy extraño. Los infantes no duermen. Literalmente. :wall:
Los primeros días todo va bien, pero llega un momento en que los peques están muertos de sueño, los pones en la cuna y no duermen. Solo lloran y lloran porqué quieren dormir, pero no lo hacen.
He intentado de todo. Cambiarles la cuna, trasladarla a otra habitación... incluso la he puesto en el patio, y nada. No duermen, y si caen rendidos no tardan ni 1 minuto en despertarse. Es una locura. :roll:
El problema está en que tengo que hacerles crecer rápido para que no venga la asistenta social a llevárselos, y claro.... el crecimiento es malo y no me deja escoger rasgos.
¿Le ha pasado a alguien más?
Lo único que me queda es trasladar a la familia de casa y ver si así lo soluciono. :cry:
Acepto ideas. #-o
Imagen
Avatar de Usuario
ogidniyin
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2008, 16:42
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Dic 2009, 12:44

Pues si has actualizado a la version 1.7/2.2, puede que sea por eso. :|

El parche mas que arreglar destroza. :?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor otye » 08 Dic 2009, 21:06

xXJuAnJi05Xx escribió:El parche mas que arreglar destroza. :?


Totalmente de acuerdo.

Mi problema es que mis sims no beben nectar, si lo cojen y se sientan en la silla pero al momento aparecen en otro sitio y el vaso por ahí y no pueden beberlo. Al igual me pasa con la tienda de comestibles, que le doy a comprar comestibles y sale fuera y no quiere entrar. Sabeis si es un bug o si a alguien le pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor LauIsYuny » 09 Dic 2009, 10:30

FALLOS Y MAS FALLOS

Tengo la expansión desde hará como 2 semanas, y he pasado de estar super viciada a querer tirarlo por la ventana :wall: asique, esto mas que un comentario, va a ser un monologo...

Los primeros fallos que encontré no le di mucha importancia; se me pudria la comida enseguida, las piscinas están raras (parecia que el sim desaparecia, puedo pescar en ellas sin el rasgo demente y tienen un color oscuro) y los niños se iban del colegio cuando les daba la gana (lo que le daba un toque realista al juego :lol: ) y a veces se me alteraban las edades, pero bueno, podia vivir con ello.

Luego me compré mi segunda residencia vacacional... y no podia acceder ni al modo construir ni al de comprar, cosa que con la primera no me dio problema.
En mi tercer viaje, noté que los mercaderes desaparecián misteriosamente... la tienda se quedaba vacía y en las opciones de la caja registradora solo aparecia "examinar" en color gris, y al poner el cursor encima me dice que la tienda está cerrada. Comprobé que si usaba la opción de "guardar como" los mercadores volvían a aparecer, asique dije, bueno no es para tanto.
Pero luego empezaron a pasarme cosas raras con los objetivos de las aventuras. Si cancelo una aventura a la mitad, no puedo retomarla nunca, ni en dias sucesivos ni cuando vuelvo de viaje a ese mismo pais, otras veces, a mitad de la partida me dice que se ha cancelado la aventura porque los objetivos no están disponibles... y yo, optimista como yo sola dije, bueno, pues me limitaré a hacer turismo XD

Ya en mi casa normal, invito a un sims extranjero a venir de visita... y no llega. Me sale el cartel de ayuda diciendo algo como que parece ser que no van a venir a visitarme, pero cuando me doy cuenta, el sim en cuestion está en la puerta. Intento invitarle a entrar o hablar con el, y no me da opciones, tampoco se marcha... asique se murió de hambre. ¬_¬
La siguiente vez que vuelvo a viajar, al llegar a la residencia vacacional, no tengo ni un duro y me han desaparecido todos los iconos de todos los miembros de la familia. Por suerte, al cargar la partida otra vez, ahi estaba mi dinero y mis sims, pero las barras de relación estaban rojas.
Vuelvo a mi hogar...... y al rato me doy cuenta que a mi sim "madre" se le ha cambiado el apellido... asique miro el arbol genealogico, y para mi sorpresa ¡¡Tengo una hija extramatrimonial en Egipto!! :!: Asique llamo al equipo del diario de patricia y emprendo mi viaje a conocer a mi hija ya crecidita (que ahora que lo pienso, ¿el hombre se quedo embarazado? :shock: ). LLego a Egipto. Busco la casa de esa familia... y no está (la familia, no la casa). Intento llamar al padre de la criatura por telefono. No está. Vuelvo a mirar el arbol genealogico, y si, viven en egipto, y no, no se han muerto XD. Miro casa por casa... y ni rastro.
Asique me vuelvo por enésima vez a mi casa......................... Y SE ME HA CLONADO EL PERSONAJE!!! Es como un miebro mas de la familia, tiene todas sus opciones, los mismos rasgos, las mismas habilidades.... lo unico en que se diferencian es que el clon, como personaje nuevo que es, no tiene las mismas relaciones que el original, solo conoce a los miembros de la familia.

En fin, que si habeis tenido paciencia para leer esta parrafada, comprendereis que aunque es curioso y gracioso a veces, asi no se puede jugar.

Un saludo
LauIsYuny
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2009, 02:06
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Skellington » 09 Dic 2009, 11:27

No te quejes, te han dado un juego mucho más divertido que al resto de nosotros!
¬¬
La verdad es que tus bugs son impresionantes (parece que has pillado bastantes, además).
¿Puede deberse a que tengas Mods o Packages instalados?

Digo lo mismo que he repetido ya varias veces: han hecho una expansión extraordinaria pero lamentablemente cargada de errores... lo que me parece una lástima, porque tanto bug desacredita la calidad de Trotamundos.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor xDarkShadowx » 09 Dic 2009, 11:44

:shock:
Dios.. ya quisiera que me pasara todo eso :shock:

Creo que no he jugado lo suficiente para tener esos bugs :wall:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor ogidniyin » 09 Dic 2009, 13:12

LauIsYuny, me has hecho reir con tu "parrafada". Aunque entiendo que es desesperante tener que jugar así... a pesar de tomártelo con tan buen humor. :lol:

De las cosas que apuntas, algunas también me pasan. Los estudiantes no entran al colegio, y si entran, vuelven a salir. He detectado que no son solo los de mi familia, hay un montón de niños y adolescentes en la calle. Digo yo que estarán en huelga por un nuevo plan educativo, o algo por el estilo. :?

La comida no dura nada en el frigorífico. No gano para cocinar. :x

En Egipto me hizo desesperar una misión. No encontraba el "momitomio" de las narices. Por lo visto es una roca, pero cuando le daba a la vista del barrio no me señalaba ninguna. Incluso abandoné la misión, y lo fuerte es que al solicitar otra, me tocó la misma, y en el mismo punto. Finalmente, a base de insistir, me marcó una pieza en un sitio determinado. Allá que fui a recogerla, pero para la otra (afortunadamente, solo necesitaba 2), tardó un par de días más en aparecer. ¡¡¡Un desespero!!! :evil:

Lo de los infantes que no duermen, es lo peor. #-o

Puede ser problema de la actualización. ¿Hay forma de eliminarla sin cargarme las partidas? ¿Alguien lo sabe?

Ah!, no tengo ningún mod instalado.

Espero que saquen pronto un parche que arregle el último parche. :?

Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
ogidniyin
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2008, 16:42
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor otye » 09 Dic 2009, 18:31

xDarkShadowx escribió::shock:
Dios.. ya quisiera que me pasara todo eso :shock:

Creo que no he jugado lo suficiente para tener esos bugs :wall:

Saludos


Tengo una pregunta para ti. Como ya he dicho antes, mi sim desaparece cuando le digo que entre a comprar comestibles a la tienda. El problema es que me pasa desde que instalé una de tus descargas, para ser mas exacta la Aventura para Sims 3 Trotamundos. Antes de eso, me funcionaba bien y no he actualizado. ¿Sabes si hay algun problema con tu descarga Dark? Te lo agradecería sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor LauIsYuny » 09 Dic 2009, 21:13

[quote="Skellington"]No te quejes, te han dado un juego mucho más divertido que al resto de nosotros!
¬¬
La verdad es que tus bugs son impresionantes (parece que has pillado bastantes, además).
¿Puede deberse a que tengas Mods o Packages instalados?


No, no tengo mods instalados,aunque si instalé algunos packages, pero no me habian dado problemas hasta ahora.
De todas formas, estoy de acuerdo, el juego es estupendo, pero... ¿quienes han hecho el testing?

y secundo a ogidniyin, ¿para cuando el parche que repare el parche?
LauIsYuny
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2009, 02:06
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor xDarkShadowx » 10 Dic 2009, 03:29

otye escribió:..Tengo una pregunta para ti. Como ya he dicho antes, mi sim desaparece cuando le digo que entre a comprar comestibles a la tienda. El problema es que me pasa desde que instalé una de tus descargas, para ser mas exacta la Aventura para Sims 3 Trotamundos. Antes de eso, me funcionaba bien y no he actualizado. ¿Sabes si hay algun problema con tu descarga Dark? Te lo agradecería sinceramente.


Hola bonita.. La aventura que hice para Trotamundos no debería interferir con nada en el Juego, es como cualquier otro solar conunitario, la tumba secreta está hecha con los objetos instalados con la expansión, no tiene ningún contenido adicional ni nada que pueda interferir directamente con la tienda de comestibles.

No deberías preocuparte por los solares comunitarios o casas que descargues, esas cosas no causan errores al juego

Son los Mods los que pueden crear errores en el juego, muchos mods no son compatibles con los nuevos parches o con trotamundos y si no tienes mods instalados entonces el problema es directamente del juego...

Si no haz actualizado el juego luego de instalarlo, eso es lo que puede estar generando el error. Antes de instalarse la expansión el programa de instalación de trotamundos instala una actualización al juego ( es necesaria para que pueda funcionar la expansión ) el problema es que esa actualización tiene muchos errores que son como una bomba de tiempo, están presentes en el juego y pueden aparecer al estar jugando cualquier partida y en cualquier momento.

Yo tengo actualizado el juego con el último parche, es necesario que yo lo tenga así para poder verificar que las nuevas cosas que hago funcionen sin problemas.

Te recomendaría actualizar tu juego para evitar los errores, pero el problema es que luego podrías tener otros errores :roll:

Hoy tuve un problema con una descarga del EA Store,la instalé y al entrar al juego no estaba :shock: , tuve que salir del juego, quitar la descarga , borrar los archivos temporales del juego, instalar la descarga otra vez y finalmente apareció....

Creo que a todos ultimamente les está pasado cosas muy raras en el juego, espero que pronto saquen un parche para solucionar todo esto :wall:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor otye » 10 Dic 2009, 14:24

Bueno Dark solo te pregunté porque jugé bien hasta que instalé eso. De todas maneras no tengo mods y despues comprobaré haber si puedo arreglarlo :|
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Salvi » 11 Dic 2009, 21:24

Bueno he estado jugando y me dado cuenta que siempre que voy al cementerio, todos los fantasmas están fuera de sus tumbas (cosa que mola) pero se quedan parados, no tiene vida :? , y son todas las noches, no tengo mods ni nada, ni tengo instalado el programa de delphy, solo sims3 packs y de la store encima :roll: . ¿A alguien le ocurre también?
Adjuntos
Screenshot-5.jpg
Screenshot-5.jpg (613.15 KiB) Visto 5420 veces
Screenshot-6.jpg
Screenshot-6.jpg (636.01 KiB) Visto 5420 veces
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor nem » 11 Dic 2009, 21:31

Yo si tengo instaladas mods y si se mueven, les encanta asustarse unos a otros, vamos lo que siempre hacen.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor xDarkShadowx » 12 Dic 2009, 01:10

Salvi
Debes tener en nivel bajo o medio el libre albedrío por eso los fantasmas no se mueven :wink:

Este es otro bug del parche, por algunos cambios que hicieron luego del parche, nuestros Sims cancelaron todas las acciones que tenían
Ya habrán visto de pie a todos sus sims al cargar una partida luego del parche... pues eso puede ocasionar que los NPC como los fantasmas del cementerio en este caso ) se queden congelados...

Cambia a Nivel Alto el libre Albedrío y visita otra vez el cementerio para verificar que los fantasmas ya caminan o hacen algo... :wink:
luego de que tus fantasmas "vuelvan a la vida" :mrgreen: ya puedes cambiar el nivel del libre albedrío a tu gusto...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Naus Allien » 12 Dic 2009, 02:09

Exactamente. Es un bug conocido bastante molesto, que si no tenés la IA (a.k.a. libre albedrío) en alto, algunos NPCs se quedan parados. La opción de libre albedrío no debería afectar.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net