Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya empiezan los bugs

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ya empiezan los bugs

Notapor vandervilt » 19 Nov 2009, 10:24

Anoche compré la expansión por EA Store. El primer fallo y espantosamente enorme es que han desaparecido todos los frutales y vegetales que tenía en mis partidas. :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: Lo único que conserva son los árboles del dinero. Pero es que además, no encuentras semillas en ningún sitio que no sean "especiales" y en la tienda de comestibles han desaparecido. No puedes comprarlas. :x :x

No es que se hayan pasado. Es que se han estrellado. Si a alguien más le pasa o encuentra más fallos, que lo vaya comentando.

Edito para informar que tampoco se puede comprar ni carne ni queso. La única planta que encontrado en todos los solares comunitarios es la omniplanta. De lo demás, nasti de plasti... se me está hinchando la vena por momentos como a la Patiño.
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor lafleur » 19 Nov 2009, 13:40

Eso no es problema de la expansión, sino de la actualización 1.6 que seguramente descargarias
Corrigeme si me equivoco :D
Lafleur. Alla donde estes, te encontrare. Si realmente nos amamos, TE ENCONTRARE.
lafleur
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 06 Oct 2009, 18:39
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor vandervilt » 19 Nov 2009, 14:02

Me pidió actualizar varias veces. No me he quedado con la versión de la actualización.

He desinstalado todo y estoy volviendo a instalar. Pero la 1.6 que comentas, ¿ha dado ese problema en concreto?
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Naus Allien » 19 Nov 2009, 14:31

Acabo de descargar Trotamundos de la EA Store. Luego de instalarlo sin problemas me dispuse a jugar. Lamentablemente la pantalla de carga se quedaba fija antes de ni siquiera entrar a cargar las partidas guardadas, y la barra verde no avanzaba. Tuve que sacar todas mis mods y ponerlas de a poco para ver cuales eran las conflictivas.
Trotamundos no es compatible con:
- La mod que destraba nuevos ingredientes.
- La mod que desbloquea los rasgos ocultos.
- Facialhack (quizás, no estoy seguro)
Las de "bodysliders" y "breastsliders" me funcionaron perfectamente.
Luego de eso me puse a jugar un poco la expansión. Mi primera impresión es bastante positiva. Me parece que va a dar muchas horas de entretenimiento. La primera vez que guardamos una partida se produce un error con número 16. Para solucionarlo simplemente la guardamos con otro nombre y listo. Problema arreglado. Los bugs que muchos dicen, por ejemplo que se borren los objetos del inventario o se pierdan las gemas y cocechas, yo no vi que me sucedieran.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor jesuisdvd » 19 Nov 2009, 18:11

El primer bug que encontré, es el de las botas de caña alta (de hombre) y las de lluvia (hombre y mujer), traspasan los pantalones y se ve mal, despues si tengo tiempo subiré un screen, otro, es aunque muy bueno, pues en el sims base no estaba, son los botones siguiente y atrás del radio, las musicas al apretar siguiente se cambian aleatoriamente, y no como debería ser. Otra cosa que debo decir que solucionaron para esta expansion es la carga de las texturas, cuando hay que recolorear algo :) . Otra cosa que va en contra, es la carga de los "barrios" por así decirlo, egipto, paris o china. Ah, y la ultima y no por ultima menos importante, es que segun muestran las previews de la expansion esta la torre eiffel, pero cuando llevé a mis sims a paris "no existía!!!" #-o
Avatar de Usuario
jesuisdvd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2009, 15:46
Ubicación: Koninkrijk hoofdstad van Brussel, België
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor vaLLe » 19 Nov 2009, 18:20

El pueblecito de Los Sims 3 Trotamundos en Francia no es París... es Champs Les Sims. Es por ello que la Torre Eiffel se ve de fondo, pero no es accesible. Es algo que se sabía desde hace unas semanas.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor jesuisdvd » 19 Nov 2009, 18:25

vaLLe escribió:El pueblecito de Los Sims 3 Trotamundos en Francia no es París... es Champs Les Sims. Es por ello que la Torre Eiffel se ve de fondo, pero no es accesible. Es algo que se sabía desde hace unas semanas.


SI si, ya se que no es paris :) , pero que no estaba la torre ni lo sabia.
Avatar de Usuario
jesuisdvd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2009, 15:46
Ubicación: Koninkrijk hoofdstad van Brussel, België
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor píkara » 19 Nov 2009, 23:41

cual es mi sorpresa que cuando lo instalo y me voy a crear un sims para ver las ropas nuevas que trae y demás cosas.. me encuentro con que a la hora de elegir los rasgos.. no me aparece ninguno !!! :shock: ni puedo quitar, ni puedo poner !! totalmente en blancoo #-o de igual forma, me meto en el juego y juegue con los sims que juegue.. ninguno tiene rasgos !! :cry: alguien sabe algo de esto? :wall:

EDITO: ya estuve rebuscando por el foro y encontre que a alguno les habia desaparecido los rasgos por incompatibilidad de algunas mods con la nueva actualizacion del juego. voy a desinstalar los mods a ver si se me soluciona :oops:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor vandervilt » 20 Nov 2009, 12:47

En cuanto a lo de las plantas que no aparecían, he comprobado que era por las descargas no oficiales, las que se ponen en Mods. Ahora mismo todo lo que tengo es oficial y aparecen pero hay un bug que de lo más cansino. Cuando los niños y adolescentes van a la escuela hacen novillos. En una sola mañana, les tengo que obligar a entrar en clase unas cinco veces porque en cuanto llevan un rato, se salen. Y el problema es que nunca tienen la nota más alta con lo cual, al cumplir años no puedes elegir el rasgo. Lo pone el juego. ¿Le pasa a alguien más?
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor ireneyomisma » 20 Nov 2009, 13:19

A mi cuando guardo una partida siempre pone : "Partida guardada" y luego "Error"
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 20 Sep 2008, 18:34
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Naus Allien » 20 Nov 2009, 13:51

Lo de la escuela se soluciona seguro al instalar el patche 2.2. Yo no tengo ese error, por eso te digo. En cuanto a lo de que desaparecen cosas, problemas gráficos, y los rasgos que no aparecen: NADA de eso es culpa del Trotamundos o los programadores de EA, son incompatibilidades con diversas mods como la de desbloquear los rasgos ocultos.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor GUSH1986 » 23 Nov 2009, 09:49

Yo tuve el problema de que mis sims no aparecian en el campamento base, use la opcion "Guardar como" para que se renueve con el nuevo metodo de Guardado de esta expansion y aun asi, mis sims no aparecian en los viajes.

solamente aparecen los sims nuevos que agregue luego de instalar la expansion, pero "los de siempre" no pueden disfrutar de los nuevos destinos :cry:
Avatar de Usuario
GUSH1986
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Nov 2009, 09:34
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor jessi » 26 Nov 2009, 21:54

Me sale error al guardar en cualquier solar, ya sea de vacaciones o residencial :? y también las relaciones sociales no hay nadie, todo vacio. Cuando se pone mi sim a hablar con alguien no le sale ni que parentesco tiene y la barra de amistad entera en roja :shock: Alguien sabe como solucionar esto? Gracias de antemano

Edito: No tengo ningun mod ni descargas.
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Crisims » 27 Nov 2009, 10:26

A mi se me pudre la comida que meto en la nevera enseguida. Es decir, para cenar hago filete con queso, y a la hora del desayuno ya está malo. A alguien más le pasa esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Skellington » 27 Nov 2009, 10:29

Pues no, a mi no me pasa.
Es más, las vacaciones no alteran la comida: mi Sim está cinco días fuera de casa y cuando regresa los macarrones todavía están buenos.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net