Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya empiezan los bugs

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor corazonddragon » 27 Nov 2009, 11:54

a mi tambien me pasa lo de la comida se pone mala enseguida tambien hay veces que que se cierra solo el juego
corazonddragon
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2007, 11:41
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor píkara » 27 Nov 2009, 12:38

A mi lo que me pareció raro es que si mi sims se va un martes de vacaciones y se pasa los dias que sean, ya sean 3 u 8 o 15, cuando regresa sigue siendo el mismo martes que se fue xD
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Crisims » 27 Nov 2009, 13:32

Lo de que sigue siendo el mismo día cuando vuelvo de las vacaciones a mi tambien me pasa, pero no creo que sea un bug, es para que en el barrio de origen no cambie nada. Yo me llevé a un matrimonio de vacaciones, y cuando volví los críos estaban en el mismo sitio donde los dejé. Pero así mejor.
Y lo de que la comida sigue estando buena cuando vuelves de vacaciones es por lo mismo, porque allí no ha pasado el tiempo. Pero prueba a hacer los macarrones cuando vuelvas de vacaciones, que en unas pocas horas sim los tienes malos :(
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor M85 » 28 Nov 2009, 10:09

Bueno, si no recuerdo mal, en Los Sims 2 cuando ibas a un solar comunitario, aunque pasase todo el día, cuando volvías a casa era la misma hora de cuando habías dejado la casa. Así que bug no lo consideraría :P
Imagen
Avatar de Usuario
M85
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 26 Dic 2007, 00:02
Ubicación: In my Secret Garden
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Alej93 » 30 Nov 2009, 18:56

A mi me pasa otra cosa, es que cuando recogo piedras de egipto,china y francia(de esas de colores ej: geodas, zafiros, diamantes,etc) y las llevo a la casa, cuando las coloco me salen todas de color azul, sin embargo las que encuentro por el barrio si se ven normales, pero si las que se me ven azul las convierto en gemas si se ven de sus colores y eso, no se si os pasara a vosotros...
Alej93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2009, 14:51
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Kanko » 01 Dic 2009, 15:26

A mi no se porque le aparecen hijos a mi sim,estaba mirando el arbol genealogico y pone que tiene una hija con una francesa, con una egicia y con una china (y eso que aun no he estado en china) y mi sim no ha tenido ningun hijo con ninguna de ellas, y solo juego yo a los sims 3 y solo tengo esa familia asi que lo puede haver hecho el solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor nem » 01 Dic 2009, 21:56

Alej93 escribió:A mi me pasa otra cosa, es que cuando recogo piedras de egipto,china y francia(de esas de colores ej: geodas, zafiros, diamantes,etc) y las llevo a la casa, cuando las coloco me salen todas de color azul, sin embargo las que encuentro por el barrio si se ven normales, pero si las que se me ven azul las convierto en gemas si se ven de sus colores y eso, no se si os pasara a vosotros...


Nunca me había dado cuenta porque siempre las mandaba directamente a tallar, pero la verdad es que a mi me pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Alej93 » 02 Dic 2009, 18:10

debe ser por problema del juego porque le quito los mods y eso y sigue igual xD, en fin, yo coleccionaba tanto las piedras como las gemas que dan cuando las envias xD, tendre que enviarlas directamente al taller :cry:
Alej93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2009, 14:51
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor kikam » 03 Dic 2009, 00:11

El que encontre yo fue que no me aparece el hacha de pangu por ningun lado hize toda la mision y llegue a la parte donde "deberia estar" pero nunca me aparece
kikam
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2009, 00:11
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor LauIsYuny » 05 Dic 2009, 04:59

Crisims escribió:A mi se me pudre la comida que meto en la nevera enseguida. Es decir, para cenar hago filete con queso, y a la hora del desayuno ya está malo. A alguien más le pasa esto?


Eso me ha pasado a mi tambien, pero solo con una familia en concreto, de todas formas, con comprar otra nevera se me solucionaba, eso si, tenian nevera nueva cada vez que volvian de vacaciones XD

Otra cosa que he notado es que al meterlos en la piscina, se pone el agua negra (o donde deberia estar el agua) y el sim desaparece. Por suerte, no da problemas, en cuanto salen del agua vuelven a ser visibles.
LauIsYuny
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2009, 02:06
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Skellington » 06 Dic 2009, 12:32

Bueh, no sé si esto es un bug.... imagino que si.
Me ha pasado ya un par de veces: cuando traslado a un Sim a otra casa (escogiendo la opción "trasladarse con muebles" en lugar de venderlos) todos los objetos del inventario familiar cambian la textura por otras feas y oscuras.
Lo malo es que es imposible volver a dejarlos como estaban, ya que al clicar en ellos da la opción de "no puede cambiarse el diseño".
¿Os ha pasado?

Ejemplo:
Al trasladar este sofá de TSR.....
Imagen

...pasó a convertirse en este engrendo horripilante, que tuve que tirar y volver a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor xDarkShadowx » 06 Dic 2009, 12:54

:shock:

¿ te pasa con TODOS los muebles del juego o sólo con las descargas?

Si te pasa con TODOS los muebles es problema del juego, pero si pasa solo con las descargas el problema es por el DISEÑO de esos muebles..

Cuando uno diseña un mueble o cualquier objeto para los sims 3 y pone sus propias texturas puede pasar que en la mudanza el juego trate de poner las texturas originales pero como esas texturas "no son propias del juego" entonces las texturas no se ven como deberían porque el juego no las encuentra en su base de datos.. :roll:

Saludos
P.D. Eso te pasa por usar muebles de TSR :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Skellington » 06 Dic 2009, 13:14

xDarkShadowx escribió:P.D. Eso te pasa por usar muebles de TSR :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

Entiendo lo que comentas. Es muy posible que tengas razón y ese sea el problema.
No obstante lo he comprobado y me pasa también con los objetos de EA, pero de forma distinta.
Por ejemplo esta silla...
Imagen
...ha perdido su diseño negro y ahora es completamente plateada.
Es decir, el cambio no es tan FEO, pero sigue habiendo cambio.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor xDarkShadowx » 06 Dic 2009, 13:23

En realidad el problema es el mismo

El juego cambia las texturas al diseño "original" de cada mueble

Con los muebles de EA el cambio hace que las texturas sean las del mueble original o puede ser cualquier otra a causa del modo de recolorear los objetos en los sims 3

Y con las descargas las texturas se pierden por completo ya que las texturas de los diseños no forman parte de la libreria de texturas del juego...

Con esto llegamos a la conclusión de que SI es una falla del juego... otro bug arrgg :wall:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Skellington » 06 Dic 2009, 13:28

Lo apuntaré al final de mi larga lista... :P
Gracias, Dark!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net