Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya empiezan los bugs

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Salvi » 12 Dic 2009, 09:14

xDarkShadowx escribió:Salvi
Debes tener en nivel bajo o medio el libre albedrío por eso los fantasmas no se mueven :wink:

Este es otro bug del parche, por algunos cambios que hicieron luego del parche, nuestros Sims cancelaron todas las acciones que tenían
Ya habrán visto de pie a todos sus sims al cargar una partida luego del parche... pues eso puede ocasionar que los NPC como los fantasmas del cementerio en este caso ) se queden congelados...

Cambia a Nivel Alto el libre Albedrío y visita otra vez el cementerio para verificar que los fantasmas ya caminan o hacen algo... :wink:
luego de que tus fantasmas "vuelvan a la vida" :mrgreen: ya puedes cambiar el nivel del libre albedrío a tu gusto...

Saludos


Pues es bastante extraño Dark, yo siempre la tengo en alta, y yo no he modificado nada del panel de opciones :? , ave si es que ha sido mi hermano o algo, voy a probarlo y os cuento.

Muchiiiiiiisimas graciass!!!
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor omm1266oscar » 12 Dic 2009, 21:23

he estado leyendo las 4 paginas y hay muchos problemas con mod's pero creo que tambien hay gente que se ha descragado el juego de Los Sims 3 en una pagina no oficial"ilegalmente" alomejor muchos de los problemas de gente son esos, que no venia todo en la descarga.

Feliz Navidad!!

Imagen
Avatar de Usuario
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 16 Feb 2009, 18:39
Ubicación: España, Barcelona
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor otye » 12 Dic 2009, 21:36

omm1266oscar escribió:he estado leyendo las 4 paginas y hay muchos problemas con mod's pero creo que tambien hay gente que se ha descragado el juego de Los Sims 3 en una pagina no oficial"ilegalmente" alomejor muchos de los problemas de gente son esos, que no venia todo en la descarga.


dejame que lo ponga en duda ya que este foro esta totalmente en contra de la pirateria y todos lo saben (o casi todos), partiendo de la base de que seria una tonteria pedir ayuda para arreglar tu juego pirata en un sitio en el que estan en contra... me parece que no. Además, todo es culpa de ea ¬¬ xD

Ahora quiero retirar mis palabras hacia Dark pues lo consideré el culpable de mi bug y hoy me he dado cuenta de que estaba totalmente equivocada, pues me pasaba porque tenia un mod (que creia que los habia quitado todos), exactamente el mod para que no se atragantasen, lo quité y funcionó de nuevo :|

Por lo que, lo siento Dark
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor omm1266oscar » 12 Dic 2009, 21:53

Ya la se que este foro de CS va en contra de la pirateria pero como tu bien dices hay gente ke no lo sabe o si ke lo sabe pero no kiere decirlo que tiene el juego pirata.

PD:
mi sim vive en RIverviw(o komo sea) en la colina(en la ke se ve la isla) esa rara cambie la casa i la ke estaba la lleve a otro solar con la familia que llebava puese mi casa. Ahora cuando llego de vacaciones en el modo vista del Barrio se ve la casa antigua pero kuando te acercas se ve la casa normal,la mia, el problema es ke pongo para ke las paredes sean bajas i se me ponen pero no se kita el techo,rinicio el juego i se me pasa, pero es en kada viaje

Grax

Imagen
Avatar de Usuario
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 16 Feb 2009, 18:39
Ubicación: España, Barcelona
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Kanko » 12 Dic 2009, 23:02

LauIsYuny escribió:Vuelvo a mi hogar...... y al rato me doy cuenta que a mi sim "madre" se le ha cambiado el apellido... asique miro el arbol genealogico, y para mi sorpresa ¡¡Tengo una hija extramatrimonial en Egipto!! :!: Asique llamo al equipo del diario de patricia y emprendo mi viaje a conocer a mi hija ya crecidita (que ahora que lo pienso, ¿el hombre se quedo embarazado? :shock: ). LLego a Egipto. Busco la casa de esa familia... y no está (la familia, no la casa). Intento llamar al padre de la criatura por telefono. No está. Vuelvo a mirar el arbol genealogico, y si, viven en egipto, y no, no se han muerto XD. Miro casa por casa... y ni rastro.


Me pasa lo mismo, solo que a mi me pone que tiene una hija en los tres destinos vacacionales :roll:
¿Alguien sabe porque puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor otye » 12 Dic 2009, 23:18

Bueno cabe la posibilidad de que se hayan ido de fiesta, haber pasado una noche loca y no os habeis enterado :mrgreen:

Ahora enserio, es la cosa mas rara que he oido nunca :|
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor xDarkShadowx » 12 Dic 2009, 23:41

otye escribió:Ahora quiero retirar mis palabras hacia Dark pues lo consideré el culpable de mi bug y hoy me he dado cuenta de que estaba totalmente equivocada, pues me pasaba porque tenia un mod (que creia que los habia quitado todos), exactamente el mod para que no se atragantasen, lo quité y funcionó de nuevo :|

Por lo que, lo siento Dark

No te preocupes bonita :wink:
Se que muchos aquí tienen descargas y es normal que uno al descargar algo y le falle el juego, piense que es por esa descarga.. eso lo sé muy bién :wink:
Por lo que te repito, las casas y solares comunitarios no pueden dar problemas en el juego.. pero si las descargas y Mods
Es por eso que con cada parche que sale, siempre verifico que las cosas que hago funcionen bién.. más de una vez he modificado las cosas que hice porque tenían errores
yo agradezco mucho cuando me hacen ver esos errores, eso me ayuda siempre a hacer las cosas cada vez mejor :D

omm1266oscar escribió:PD:mi sim vive en RIverviw(o komo sea) en la colina(en la ke se ve la isla) esa rara cambie la casa i la ke estaba la lleve a otro solar con la familia que llebava puese mi casa. Ahora cuando llego de vacaciones en el modo vista del Barrio se ve la casa antigua pero kuando te acercas se ve la casa normal,la mia, el problema es ke pongo para ke las paredes sean bajas i se me ponen pero no se kita el techo,rinicio el juego i se me pasa, pero es en kada viaje


Este es un bug del Juego, para solucionar eso tienes que entrar al modo de editar ciudad, luego seleciona el modo construir en cualquier solar ya sea una casa o comunitario como si quisieras modificarlo pero no haces ningun cambio, sales del modo edicion a la ciudad, luego guardas el juego al salir del modo editar ciudad
Con esto habrás actualizado toda la información de los solares de la ciudad incluida la casa activa de tus sims y se habrá corregido el error...

Kanko escribió:
LauIsYuny escribió:Vuelvo a mi hogar...... y al rato me doy cuenta que a mi sim "madre" se le ha cambiado el apellido... asique miro el arbol genealogico, y para mi sorpresa ¡¡Tengo una hija extramatrimonial en Egipto!! :!: Asique llamo al equipo del diario de patricia y emprendo mi viaje a conocer a mi hija ya crecidita (que ahora que lo pienso, ¿el hombre se quedo embarazado? :shock: ). LLego a Egipto. Busco la casa de esa familia... y no está (la familia, no la casa). Intento llamar al padre de la criatura por telefono. No está. Vuelvo a mirar el arbol genealogico, y si, viven en egipto, y no, no se han muerto XD. Miro casa por casa... y ni rastro.

Me pasa lo mismo, solo que a mi me pone que tiene una hija en los tres destinos vacacionales :roll:
¿Alguien sabe porque puede ser?


Este es otro bug.. hay un problema con TODAS LAS RELACIONES PERSONALES DE LOS SIMS EN EL JUEGO..
Algunas veces habrán cambios en el arbol genealógico.. otras veces habrán perdido amistades o tendrán amistades que en realidad nunca conocieron sus sims pero el juego cree que si.... este bug puede presentarse al regresar de un viaje o puede que no les pase ( nunca se sabe :roll: )
Para la solución a este bug tenémos que esperar el parche de EA...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Toniio » 15 Dic 2009, 20:25

Deberíais aprender de mí, ni mods, ni descargas (aunque fuesen de la Store) ni leches, el juego en sí Y PUNTO [-X [-X [-X xDD

Me están dando ganas de no instalarme las descargas de los Sims 2 que me descargué el otro día... Pero igualmente las instalaré porque nunca tube problemas con los S2.

Pero vamos, todo lo que me decís de los S3... Mejor no tocarlo, dejo el Trotamunods para cuando verifiquéis qe los problemas se han solucionado.


Ahora PREGUNTA IMPORTANTE PARA LOS QUE NO TIENEN NI DESCARGAS NI MODS:
Los que no tenéis ni descargas (aunqe sean de la Store) ni mods.. ¿También tenéis problemas?


Saludoos!
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Dic 2009, 20:40

Algunos han comentado que, a pesar de no tener descargas, tenían errores. Es debido a que el parche 1.6 trae tantas cosas que posiblemente algun cambio esté ocasionando conflictos.

Deberíais aprender de mí, ni mods, ni descargas (aunque fuesen de la Store) ni leches, el juego en sí Y PUNTO [-X [-X [-X xDD


Si tu, con el contenido original del juego tienes suficiente, de acuerdo, lo entiendo y lo respeto. Pero debes entender que hay personas que no tienen un catalogo completo que les guste, a su medida, o que quieres modificaciones para facilitarles el juego, y buscan descargas para el juego. Creo que no tenemos que aprender ni de ti ni de nadie (lo digo amablemente), entendemos el riesgo. Cualquier archivo de Internet puede contener algun conflicto, ya sean imágenes, música, o incluso archivos packages. :wink:

Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Toniio » 15 Dic 2009, 20:44

xXJuAnJi05Xx escribió:Algunos han comentado que, a pesar de no tener descargas, tenían errores. Es debido a que el parche 1.6 trae tantas cosas que posiblemente algun cambio esté ocasionando conflictos.

Deberíais aprender de mí, ni mods, ni descargas (aunque fuesen de la Store) ni leches, el juego en sí Y PUNTO [-X [-X [-X xDD


Si tu, con el contenido original del juego tienes suficiente, de acuerdo, lo entiendo y lo respeto. Pero debes entender que hay personas que no tienen un catalogo completo que les guste, a su medida, o que quieres modificaciones para facilitarles el juego, y buscan descargas para el juego. Creo que no tenemos que aprender ni de ti ni de nadie (lo digo amablemente), entendemos el riesgo. Cualquier archivo de Internet puede contener algun conflicto, ya sean imágenes, música, o incluso archivos packages. :wink:

Un saludo :D


Lo decía en broma leñe xDDD
Que manía en este foro de tomarmelo todo en serio jaja!
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor lauralop » 16 Dic 2009, 10:21

mis bug son interminables,nunca me habia pasado en un juego de los sims y tengo todos los juegos desde los sims 1,a veces un mienbro de la familia desaparece y esta quejandose pork se queda atrapado en algun sitio y no puede hacer nada,en modo comprar lo veia que curioso!pero a traves de la ventana!!cuando quitaba la pared para cojerlo desaparecia!el hacha de pangu me desaparecio y como ya esa mision la complete ahora me quede sin hacha!,en el modo comprar a veces me aparece una manita tediosa que no me deja cojer nada!!en fin despues de reinstalar por 6 veces consecutiva me doy por vencida porque cada vez aparece algun bug,en fin a esperar que salga el ultimo parche a ver
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor .:Tomy:. » 09 Ene 2010, 03:40

LauIsYuny escribió:
Crisims escribió:A mi se me pudre la comida que meto en la nevera enseguida. Es decir, para cenar hago filete con queso, y a la hora del desayuno ya está malo. A alguien más le pasa esto?


Eso me ha pasado a mi tambien, pero solo con una familia en concreto, de todas formas, con comprar otra nevera se me solucionaba, eso si, tenian nevera nueva cada vez que volvian de vacaciones XD

Otra cosa que he notado es que al meterlos en la piscina, se pone el agua negra (o donde deberia estar el agua) y el sim desaparece. Por suerte, no da problemas, en cuanto salen del agua vuelven a ser visibles.

Perdón que cite un mensaje tan viejo, peero...a mi tambien me pasa, exactamente lo mismo!!!
Les cuento que hace poco baje la calidad gráfica lo más bajo para que el juego vaya bien rápido y desde ahí me pasa...El agua es negra, o por lo menos lo parece, y cuando entra el sim desaparece, aunque, si voy a la vista del sótano, el sim se ve...Creí que era problema de iluminación, pero la subí a calidad media y seguía pasando. Supongo que es problema de textura, tendré que probar...alguien sabe de alguna solución que no sea subir la calidad gráfica?? Es que las piscinas se ven realmente mal :(
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Gabi22 » 09 Ene 2010, 04:10

Yo hasta ahora tengo todos los parches del juego y de la expancion tengo montones de barrios de aqui y la verdad que no me an dado ningun problema . Solo que aveces se relantisa pero supongo que es por mi ordenador que es del año 2004 :S . Pero la verdad tengo un ordenador viejo tengo todos las actualisaciones y por ahora los errores de hijos nuevos , la comida que se pudra , y demas errores que se comentaron nunca me paso por suerte .

Espero que EA saque un parche de inmediato pero yo creo que sacaran el parche con el ACCESORIO de Diseño y Tecnologia que saldra en la primavera de 2010 osea en marzo??¿
Gabi22
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 30 Dic 2009, 16:42
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor EnriquePen » 10 Ene 2010, 14:42

Buenas,me acabo de registrar en el foro y hace unos cuantos días que me compré la dichosa expansión :evil:

Además de algunos bugs digamos,"aceptables",como que se pudra la comida,etc..Me ha salido un problema que es más grave.

Cuando voy a grabar,sale error 16.Está bien.Como he leido en este mismo post unas páginas atrás,cambio el nombre de la partida..espero y..Error 12.

Como se me acaba la paciencia,pues estuve un cuarto de hora intento guardar,reinicio el juego,y para mi sorpresa,veo que en el menú de entrada de la unidad familiar, en vez de salir la foto de la casa y de la familia, sale un iconito de una casa y el icono de familia. Me digo "está bien,supongo que será un fallo visual",pero no..Resulta que me dice: " Imposible cargar (Nombre de la partida).sims3, se recomienda cerrar la aplicación y volverlo a intentar. :wall:

Lo reintento varias veces, y nada.Alguien sabe a que se puede deber este puñetero bug? xD

Sin más, muchas gracias si os habeis leido la parrafada :D
EnriquePen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2010, 14:33
Género:

Re: Ya empiezan los bugs

Notapor Gabi22 » 10 Ene 2010, 15:09

tenes que tener el parche 1.7 , ese parche arregla el error 16 .
Gabi22
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 30 Dic 2009, 16:42
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net