Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Meditación

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Meditación

Notapor thebest » 20 Nov 2009, 21:59

Tengo una duda, no se si es que soy yo que no lo se encontrar o algo así, la cuestión es que tengo a mi Sim en China y me piden que medite en el jardín chino duramnte dos horas pero cuando llego al jardín no se que hacer, no se si tengo que encontrar alguna opción en algún lugar para meditar o algo así.
No se, he pensado que tal vez sea porque mi Sim está en el nivel tres de Artes Marciales y se necesite más para meditar, pero digo yo que si no puediera por falta de nivel en la misión me habrían dicho algo...

¡Nos vemos!
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
Avatar de Usuario
thebest
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2008, 18:47
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Meditación

Notapor Pablita » 21 Nov 2009, 01:20

Yo también tengo esa duda, y soy cinturon verde.
Pablita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2009, 01:13
Género:

Re: Meditación

Notapor thebest » 21 Nov 2009, 11:56

Ya ves, yo me fuí al jardín ese y estuve mirando por todos lados haber si encontraba algo, porque primero pensé que sería un opción que encontraría clickando a mi Sim (como en los Sims 2, si no me confundo) pero luego pensé que tal vez había algún objeto,pero no sabía encontrar nada y ni en la guía del juego ni en ningún sitio te explicaban como se hacía (solo pone que pueden meditar...). Total, que me pasé prácticamente dos días sims buscando en el jardín y ahora ya se me han acabado el tiempo de estar de vacaciones y tengo que volver a Sunset Valley.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
Avatar de Usuario
thebest
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2008, 18:47
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Meditación

Notapor vaLLe » 21 Nov 2009, 18:44

Es muy sencillo. Basta con que el sim logre el nivel cinco de artes marciales. Al hacerlo, dice "Tu sim ya puede meditar", y, clickando en el sim, la opción "Meditar" ya está disponible.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Meditación

Notapor thebest » 21 Nov 2009, 22:15

¿¿Nivel cinco?? Pues que graciosos en el juego que me pongan meditar como reto cuando aún no he alcanzado el nivel cinco y sin explicarme nada... Es más, si fuera por el juego mi Sim solo estaría en el nivel dos pero a mi me dió por empezar a entrenar y alcanzar el primer nivel antes de pedir alguna aventura.

Bueno, igualmente, gracias por la información; en cuanto pueda lo provaré ^^

¡Nos vemos! 8)
Última edición por thebest el 22 Nov 2009, 00:16, editado 1 vez en total
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
Avatar de Usuario
thebest
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2008, 18:47
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Meditación

Notapor vaLLe » 22 Nov 2009, 00:11

Yo también estaba al nivel 2 o 3 cuando me pidieron meditar. Así que probé a mejorar la habilidad.
La verdad es que la meditación, las artes marciales, los fuegos artificiales y los paisajes de China son una de las cosas que más me están gustando de Trotamundos.
Última edición por vaLLe el 22 Nov 2009, 10:06, editado 1 vez en total
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Meditación

Notapor Naus Allien » 22 Nov 2009, 00:32

Yo todavía no he viajado a China! Completé todo en Egipto, y ahora estoy completando todo en Francia. Cuando termine con eso viajaré a China. Me pregunto si será tan genial como todos dicen? Muy pronto lo veré. Al menos ya sé que se necesita ser nivel 5 para meditar.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Meditación

Notapor faxunosis » 24 Nov 2009, 17:21

hola.. tengo un problemita.. :S soy lvl 7 de artes marciales y cuando estaba en mi hogar pude meditar.. cuando volvi a china me toco la mision del jardin chino y meditacion.. pero no me deja..!! en ningun lado.. no entiendo.. alguien pudo? o me recomiendan pasar la mision.. es q fue larga esa msiion!!! :S
faxunosis
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2009, 00:40
Género:

Re: Meditación

Notapor thebest » 24 Nov 2009, 22:40

Pues yo finalmente si pude meditar en China, alcancé el nivel cinco y me lo permitía hacer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
Avatar de Usuario
thebest
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2008, 18:47
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Meditación

Notapor merlim25 » 07 Feb 2010, 06:08

Buen dia a todos.

Mi personaje tiene nivel 5 en artes marciales, y tengo horas tratando de realizar la mision de la Meditación en el Jardin Chino y nada, como lo tengo guardado en ese lugar y para no regresar a mi casa lo he empezado varias veces hasta lograr ese objetivo, gracias a este foro pude lograr como uno de ustedes lo coloca dando click sobre el personaje y decirle meditar, pero ante de leer eso, pude lograrlo de la siguiente forma y el personaje lo iso automatico fui al mercado compre el Soporte para Incienso lo coloque en el suelo y el empeso a meditar.

Creo que esa debe ser una forma, tendrian que experimentar a ver si tengo la razon o no, pero de todas formas gracias por los consejos y sigan asi.
merlim25
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2010, 05:55
Género:

Re: Meditación

Notapor Ana009A » 15 Feb 2010, 18:55

Uau!

Yo eh hecho unas misiones en Francia, y después me fuí de vacaciones con mis 4 sims:

Edward, Bella, Jasper y Emmett a China por el cumple de Jasper a (niño).

Y todos los dias se ponen o a meditar o a entrenar artes marciales, no quieren hacer nada más!!!

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Ana009A
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2010, 23:22
Género:

Re: Meditación

Notapor usuario » 19 Sep 2010, 03:47

Conque tengan el nivel necesario para meditar

Vallan al jardin que les piden, encuentren cualquier lugar (No hay un lugar en especial, solo donde tu te acomodes a cuestion degustos) el chiste esque esten dentro del compledo en que parte no importa y se pongan a meditar las 2 horas

Lo que note es que cuando entras al gardin tienes el moodlet de Zen que te da +15 de humor. Se puede replicar algo asi en un jardin para hacerlo en mi casa y me de esa propiedad mientras este dentro del jardin? o es exclusivo de alli? que necesito
usuario
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2010, 06:07
Género:

Re: Meditación

Notapor Leptis » 21 Sep 2010, 20:01

Oye, pues de eso no tengo ni idea :wall: :wall:
Yo también conseguí meditar y despues de unas horas entro en estado ZEN y despues me salió la opción de teletransportarse :)
Bueno, podrias comprarte un soporte de incienso chino y alguna fuente de esas, a lo mejor funciona (ten en cuenta que como ya he dicho antes no tengo ni idea a si que esto solo es una suposición)

:roll:
Si algo puede salir mal, saldrá peor
Avatar de Usuario
Leptis
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 May 2010, 20:21
Género:

Re: Meditación

Notapor Luis Carlos » 25 Sep 2010, 14:20

Supongo que para eso debes darle a la opción de editar ciudad y tener una parcela comunitaria con la clasificación de jardin (no confundas con parque). De este modo tambien puedes tener un local de néctares en tu misma ciudad sin necesidad de ir a Francia.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net