Gracias de antemano Pepi
Moderador: Equipo moderador [CS]

, solo me sale la tipica opcion de que no puedo entrar porque no estan ellos en casa, ademas me hice su amiga pero cuando los llamo o algo, sale que estan trabajando y nunca dejan de hacerlo
¿no hay otra forma ? igual muchas gracias vere si me sale esa opcion 

jaja.
Pepiita escribió:Gracias! Lo intentare y vere que pasa, por que ademas descubri que los Madbouli en mi juego son mercaderos entonces por eso nunca iban a su casa
jaja.
lo intentaré un poco más y sino, optare por el truquillo ese que mencionais.
Lo que una duda: el truco cuando se pone? en el modo de visión del barrio? en editar barrio? o en modo de juego con el sims? 

Naus Allien escribió:En cualquier lado sacas la pantalla de comandos y escribes "testingCheatsEnabled true" (sin comillas), y luego cuando tu sim esté dentro del solar presionando SHIFT y el CLIC con el botón primario del mouse en un lugar vacío verás la interacción COMPRAR/CONSTRUIR EN ESTE SOLAR. En realidad creo que es un bug que se haya hecho que no estén nunca en su casa estas personas, porque aun siendo mercaderes deberían volver. De todos modos tuve suerte y me apareció a mi la interacción de escabullirme.
no me aparece ninguna opción clicando encima de las escaleras ni tampoco clicando en el poco suelo que se ve del sótano desde arriba 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado