Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Biblioteca debajo de las arenas

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Biblioteca debajo de las arenas

Notapor Pepiita » 22 Nov 2009, 18:39

M ecompre los sims 3 trotamundos y lo he jugado bastante, estoy en egipto y me quede pegada en una parte en que hay que ir a un lugar llamado "BIBLIOTECA DEBAJO DE LAS ARENAS", esta se encuentra en la casa de uno de los sims egipcios; para poder entrar debo ser amiga de ellos pero nunca estan en casa ni los he encontrado :? , son de apellido Madboudli, si alguien me pudiese ayudar por favor jaja :oops: .
Gracias de antemano Pepi :D .
Imagen
Pepiita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Biblioteca debajo de las arenas

Notapor Naus Allien » 22 Nov 2009, 18:50

Yo no necesité hacerme amigo. Me apareció una acción para escabullirme dentro de la casa, en la que no debían detectarme. Así bajé al sótano y encontré la biblioteca.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Pepiita » 22 Nov 2009, 19:04

A mi no me sale nada #-o , solo me sale la tipica opcion de que no puedo entrar porque no estan ellos en casa, ademas me hice su amiga pero cuando los llamo o algo, sale que estan trabajando y nunca dejan de hacerlo :wall: ¿no hay otra forma ? igual muchas gracias vere si me sale esa opcion :D .
Imagen
Pepiita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Naus Allien » 22 Nov 2009, 19:10

De última, ya que quizás eso sea un bug, puede hacer un poco de trampa. Para ello activa el truco "testingCheatsEnabled true" (sin comillas) y luego mateniendo la tecla shift has clic con el botón princuipal del mouse en el suelo del solar de esa casa, finalmente eligen la opción EDITAR SOLAR. Podrás ver el interior del mismo. Borrando una puerta o pared, garantizarás tu entrada a la casa.
No creo que esté mal hacer esto, porque creo que lo que te sucedió fue un bug, y no es tu culpa.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepiita » 22 Nov 2009, 19:39

Gracias :D ! Lo intentare y vere que pasa, por que ademas descubri que los Madbouli en mi juego son mercaderos entonces por eso nunca iban a su casa :wall: jaja.
Imagen
Pepiita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Pepiita » 22 Nov 2009, 20:34

Me funciono!! muchas gracias :D
Imagen
Pepiita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor píkara » 26 Nov 2009, 04:36

Pepiita escribió:Gracias :D ! Lo intentare y vere que pasa, por que ademas descubri que los Madbouli en mi juego son mercaderos entonces por eso nunca iban a su casa :wall: jaja.

Me ocurre exactamente lo mismo, son mercaderes, nunca estan en casa y aunque soy su amiga no me sale ninguna opción para poder entrar en la casa. También he merodeado por los alrededores de la casa y picando en varias zonas, pero no me sale la opción de escabullirme :wall: lo intentaré un poco más y sino, optare por el truquillo ese que mencionais. #-o Lo que una duda: el truco cuando se pone? en el modo de visión del barrio? en editar barrio? o en modo de juego con el sims? :roll:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Naus Allien » 26 Nov 2009, 04:42

En cualquier lado sacas la pantalla de comandos y escribes "testingCheatsEnabled true" (sin comillas), y luego cuando tu sim esté dentro del solar presionando SHIFT y el CLIC con el botón primario del mouse en un lugar vacío verás la interacción COMPRAR/CONSTRUIR EN ESTE SOLAR. En realidad creo que es un bug que se haya hecho que no estén nunca en su casa estas personas, porque aun siendo mercaderes deberían volver. De todos modos tuve suerte y me apareció a mi la interacción de escabullirme.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor píkara » 26 Nov 2009, 17:48

Naus Allien escribió:En cualquier lado sacas la pantalla de comandos y escribes "testingCheatsEnabled true" (sin comillas), y luego cuando tu sim esté dentro del solar presionando SHIFT y el CLIC con el botón primario del mouse en un lugar vacío verás la interacción COMPRAR/CONSTRUIR EN ESTE SOLAR. En realidad creo que es un bug que se haya hecho que no estén nunca en su casa estas personas, porque aun siendo mercaderes deberían volver. De todos modos tuve suerte y me apareció a mi la interacción de escabullirme.

Al final tuve que ir por el camino del truco, todo bien, quité par de paredes y llego al interruptor que acciona las escaleras subterraneas, pero ahora me surge otro problema: no hay forma de que las baje :wall: no me aparece ninguna opción clicando encima de las escaleras ni tampoco clicando en el poco suelo que se ve del sótano desde arriba #-o

EDITO: buff al final tuve que: poner el truco con la sims en el solar de la casa, poner el truco de moveobjects on, poner yo al sim en el sótano y PLAY! ¬¬ dios.. lo que me ha costado xD no había forma de que me bajara las escaleras xD Muchas gracias por los consejos!! =D>
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Agus.Tin » 28 Nov 2009, 01:26

Jajajaja valla lío xD :roll: pero eso es lo divertido del juego, descubrir como hacer los rompecabezas (o lo que sea que sea esa "cosa"...) Suerte :wink:
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor nem » 29 Nov 2009, 06:21

No sé si la que hice yo era la misma misión o no, pero yo tenía que bajar por unas escaleras que estaban en un patio cercado por vallas fuera de la casa y también eran mercaderes, pues resulta que tuve la suerte de que una de las veces que miré para ver si podía entrar en la casa, llegaba el hijo pequeño de los mercaderes, conseguí entablar amistad con el hijo y me dejó entrar a la casa.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Trotamundos