Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hacha de Pangu

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hacha de Pangu

Notapor Skellington » 21 Dic 2009, 11:04

Tienes que ir a la otra cabañita, hay dos.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Hacha de Pangu

Notapor GemmaAguilar » 11 Ene 2010, 21:17

darkfest escribió:Yo ya la tengo. Pero es cierto que tambien se puede conseguir el hacha de pangu con un truco. Es asi:

1_ Vas al modo comprar y abris la consola(se abre con Ctrl+Shift+C)
2_ En la consola escribis: testingcheatsenabled true
3_ Apretas Enter.
4_ Abris la consola de vuelta, y pones buydebug.
5_ Entre las secciones de objetos va a aparecer una categoria con el signo "?".
6_ Haces click ahi.
7_ Vas a ver el hacha de pangu entre los objetos.
8_ Agarras y compras el hacha de pangu y la pones en la habitacion.(Vale 0$)
9_ Vas al modo vivir.
10_ Agarras el hacha de pangu y la guardas en tu inventario.

Espero que te sirva. Si no lo entendes avisame.


Una puntualización: cuando escribes buydebug tienes que dejar un espacio detrás y luego escribir on (es decir, escribes -sin comillas- "buydebug on"). Localizas el hacha y muy importante: tienes que colocarla en un local comunitario para que puedas cogerla, si la colocas en una casa privada no aparece, yo lo intenté en mi casa de vacaciones y nada de nada, tuve que colocarla en un parque. Lo bueno del truco es que funciona estés en Egipto (yo la "compré" allí), en Francia o en China. Y por cierto, el tutorial con imágenes de como conseguir el hacha en China está genial
Saludos!
GemmaAguilar
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2009, 20:53
Género:

Re: Hacha de Pangu

Notapor MiriaM_ » 12 Ene 2010, 13:33

darkfest escribió:Yo ya la tengo. Pero es cierto que tambien se puede conseguir el hacha de pangu con un truco. Es asi:

1_ Vas al modo comprar y abris la consola(se abre con Ctrl+Shift+C)
2_ En la consola escribis: testingcheatsenabled true
3_ Apretas Enter.
4_ Abris la consola de vuelta, y pones buydebug.
5_ Entre las secciones de objetos va a aparecer una categoria con el signo "?".
6_ Haces click ahi.
7_ Vas a ver el hacha de pangu entre los objetos.
8_ Agarras y compras el hacha de pangu y la pones en la habitacion.(Vale 0$)
9_ Vas al modo vivir.
10_ Agarras el hacha de pangu y la guardas en tu inventario.

Espero que te sirva. Si no lo entendes avisame.

Saludos!


muchas gracias por el truco!! hay de todo, hasta las trampas jajaja

oye, al ir al modo vivir el hacha me desaparece y no lo puedo coger :|
MiriaM_
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010, 00:35
Género:

Re: Hacha de Pangu

Notapor vicente01 » 18 Ene 2010, 14:54

Yo conseguí el hacha hace tiempo, pero a veces la buscaba en el inventario y no estaba. Aparecía en el inventario familiar sin haberla puesto yo.
Un día desapareció de los dos inventarios y nunca la he vuelto a ver... :wall:
Lo del truco buydebug a veces no funciona y cuando sales del modo comprar el hacha desaparece de la pared. Además no es muy aconsejable usar el TestingCheatsEnabled porque te puedes cargar la partida. [-X
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: Hacha de Pangu

Notapor Parca » 26 Ene 2010, 20:08

Tengo un problema con el Hacha de Pangu. Resulta que estoy en la misión de encontrar el hacha. Ya me han dado la llave necesaria para la misión y voy hasta la pared donde debería estar colgado el hacha, esta:

Imagen

Pero llego a la sala y la pared está vacía, como si alguien se la hubiera llevado. Sin embargo es el primer sim con el que hago esta misión y nunca me he metido en esa tumba antes (la del templo del cielo). ¿Alguien sabe donde puede estar el hacha? Me he recorrido el laberinto de escaleras y he llegado hasta la pared donde está la alfombra y las velas pero aun así nada, no aparece.

Gracias!
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Hacha de Pangu

Notapor Caar!! » 26 Feb 2010, 16:11

vicente01 escribió:Yo conseguí el hacha hace tiempo, pero a veces la buscaba en el inventario y no estaba. Aparecía en el inventario familiar sin haberla puesto yo.
Un día desapareció de los dos inventarios y nunca la he vuelto a ver... :wall:
Lo del truco buydebug a veces no funciona y cuando sales del modo comprar el hacha desaparece de la pared. Además no es muy aconsejable usar el TestingCheatsEnabled porque te puedes cargar la partida. [-X


¡Qué fuerte eso me pasa a mi! La conseguí después de 1000000000000 vueltas, y estaba super feliz, y de repente un día me desaparece, que mala hostia me dió xD

Me edito: He probado el truco que decís para volver a tenerla, y efectivamente si la pongo en mi solar de Egipto no me aparece, pero es que tampoco me deja ponerla en el mercado porque dice que necesito un truco para editarlo :? alguien puede ayudarme?
Caar!!
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2010, 19:30
Género:

Re: Hacha de Pangu

Notapor Byk » 19 Feb 2011, 16:09

Yo estoy ahora en esa misión y no me aparece el hacha en la pared xD. ¿alguien sabe que ocurre?
Avatar de Usuario
Byk
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 11 Mar 2007, 20:44
Ubicación: Castellón
Género: Hombre

Re: Hacha de Pangu

Notapor sc2 » 10 Ene 2013, 04:24

Hola, tenia un problema con mi hacha pangu, esta desaparecio, y eso que yo la obtuve pasando la mision, no se si sera un bug, bueno luego encontre que se puede comprar con ayuda de las claves "testingcheatsenabled true" y "buydebug on", al ponerla en la vivienda desaparece, al ponerla en un solar comunitario desaparece, pero luego de horas de una tortuosas investigacion y un monton de trucos caseros (que no funcionaron) pude encontrar una solucion, lo que tienen que hacer es:

1.- Creen una partida aparte de su partida actual, donde obviamente el templo del cielo no esta explorado.
2.- Van al modo editar ciudad y en la parte superior izquierda se vera la imagen de china, asi que al hacer clic veran como si viajaran, pero solo van a editar la ciudad.
3.- Ya estando alla realizan una copia de el templo del cielo.
4.- Salen de esa partida y entran en su partida actual, luego volvemos al modo editar y volvemos a china.
5.- Se van al templo del cielo y buscan la opcion demoler el templo, si no pudieran demolerlo, es decir sale un mensaje de que se necesita un truco para demolerlo usamos "enableLotLocking true", al hacer clic en el templo nos sale una opcion con un candado al lado de construir (creo), acemos clic en el candado y este se abrira, haciendo haci todas las opciones de construccion, demolicion, etc., disponibles. Volviendo a lo que nos importa, demolemos el templo y ponemos la copia que teniamos guardada en su lugar.
6.- Finalmente volvemos a nuestra partida y la hacha ya no desaparecera.

Se que el tema esta viejo pero yo lo necesite y si alguien ya lo sabia me abria ahorrado muchas horas de busqueda, asi que lo pongo espero le sirva a alguien. suerte.
sc2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2013, 03:46
Género:

Re: Hacha de Pangu

Notapor SimHacker » 14 Abr 2015, 13:33

Nueva solución

He probado todos los métodos habidos y por haber en el problema del bug de Pangu, pero ninguno de ellos permite completar la misión. Descubrí uno por mi cuenta que si lo hace, y es el siguiente:

1. Acceder a la edición del solar con los trucos testingcheatsenabled y enablelotlocking
2. Meter el truco moveobjects on
3. Quitar el hacha de la pared y colocarla en el aire.
4. Al volver al modo vivir el hacha se hará visible, pero no se podrá coger.
5. Volver a la edición del solar y retornarla a su sitio.
6. Coger el hacha normalmente.

De nada O:)

P.D. Para evitar esta clase de fallos, recomiendo no editar los barrios secundarios (trotamundos, universidad, futuro, etc). De tener que hacerlo por cualquier motivo, sería recomendable borrar sus respectivos archivos .package y .nhd de la carpeta Saves si queréis restaurarlos a la versión de fábrica, aunque lógicamente se perderá cualquier modificación que halláis hecho en el modo editar.
Avatar de Usuario
SimHacker
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ene 2012, 08:14
Género: Hombre

Anterior

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net