Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fotografía

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fotografía

Notapor ireneyomisma » 27 Nov 2009, 20:41

¿Cómo se sube la habilidad de fotografía? ¿Es solo haciendo fotos o hay algún instructor como artes marciales?
Leyendo un libro creo que no es porque puse a mi sim a leer un libro sobre fotografía y no le ha subido la habilidad.
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 20 Sep 2008, 18:34
Género:

Re: Fotografía

Notapor Agus.Tin » 28 Nov 2009, 01:16

Creo que sólo hay dos maneras, practicando y leyendo el libro (que por cierto sólo es uno, no hay un Tomo II, ni un Tomo III) Espero que te ayude :wink:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Fotografía

Notapor ireneyomisma » 28 Nov 2009, 17:28

¿Sabes qué libro es? Es que leí uno pero no sé si es el adecuado
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 20 Sep 2008, 18:34
Género:

Re: Fotografía

Notapor Agus.Tin » 29 Nov 2009, 12:59

Mmmm... supongo que dirá "Habilidad de fotografía" :mrgreen: Es que no me sé el nombre porque no me he puesto todavía con esa habilidad... ni si quiera e comprado la camara... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Fotografía

Notapor AlphaSonic » 29 Nov 2009, 13:05

El libro te aseguro que en china no se encuentra (alli esta el de artes marciales) prueba en egipto o en francia.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Fotografía

Notapor Agus.Tin » 29 Nov 2009, 13:09

Está en Francia creo... me pareció haberlo visto mientras compraba libros para mi rata de biblioteca :lol:
Y si no estará en Egipto... aunque ne te aseguro que esté ahi pero cualkiera sabe... :roll:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Fotografía

Notapor Rakeluky » 29 Nov 2009, 13:27

El libro se compra en Egipto. Sólo sirve hasta el nivel 3. Una vez alcanzado éste la habilidad sube haciendo fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Fotografía

Notapor Agus.Tin » 29 Nov 2009, 13:30

Gracias Rakeluky!! Ya se donde mirar para cuando empieze la habilidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Fotografía

Notapor píkara » 29 Nov 2009, 23:23

A mi esa habilidad me resulta desesperantee, tengo el rasgo de ojo para la fotografía y aun asi me puedo morir de asco para subir el nivel, a parte de que esa habilidad es "cara" .. pagar por cada foto que saques.. :wall: con decirles que tuve que cambiar el deseo de toda la vida de mi sims, porque tenía el de llegar al máximo en las habilidades de pintura y fotografía y cuando vi como era el tema de las fotitos.. lo cambié en cuanto los puntos de recompensa me lo permitieron :mrgreen:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Fotografía

Notapor ShinChan » 30 Nov 2009, 00:10

Bueno, pues a mi me encanta esta actividad. Me paso el día haciendo fotos a todo. Era algo que había pensado muchas veces, y ver el mundo sim desde los ojos de mis sims es muy divertido, sobre todo para hacer una foto. Todavía no he experimentado qué hacer con las fotos, pero de momento he visto que se pueden completar colecciones sobre arquitectura, ciudad, etc. Muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
ShinChan
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2005, 20:39
Ubicación: En un lugar de España
Género: Hombre

Re: Fotografía

Notapor paco_anayad » 30 Nov 2009, 15:25

No sé si sabréis que hay 3 tipos de camara fotográfica. Lo descubrí viendo los objetos especiales para crear tumbas
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Fotografía

Notapor jessi » 24 Dic 2009, 19:48

Yo ya voy por el nivel 8 de fotografia y la verdad esque me encanta :D Eso de poder hacer fotos a casi todo e ir descubriendo colecciones me fascina. La verdad es que si que sale cara, pero cuando vas subiendo de nivel te compensa el dinero que has gastado (para llegar a este nivel gaste aproximadamente 1300 simoleones). Es muy entretenida.
Píkara, para subir en esta actividad solo hace falta ir descubriendo colecciones, es bastante facil. Una vez que consigas llevar al nivel 1 los demas se consiguen super pronto.
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: Fotografía

Notapor cape11 » 26 Dic 2009, 17:54

Yo llege a el maximo
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
Avatar de Usuario
cape11
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2009, 18:45
Ubicación: Uruguay Canelones Canelones
Género: Hombre

Re: Fotografía

Notapor brunoar » 27 Dic 2009, 08:06

Aprovecho este post para plantear una duda en cuanto a la Fotografía:
Por alguna extraña razón, cuando intento sacarle una foto al Teatro de la Ciudad (para la colección "Por la Ciudad") [n]no me reconoce el lugar[/b], simplemente dice "Lugares de la Ciudad". ¿Alguna idea de qué puede ser? Al principio pensaba que era porque mi habilidad de fotografía era demasiado baja o la cámara no era lo suficientemente buena, pero ahora tengo la mejor cámara y tengo la habilidad dominada y sigue sucediendo lo mismo...

En cuanto a la pregunta de Irene, creo que ya la respondieron, pero bueno... El único libro que existe para aprender la Habilidad de Fotografía es el Tomo I que sirve para llegar a Nivel 3. No hay ni tomos II ni III. El Tomo I se consigue en Champs Le Sims.
Imagen
Avatar de Usuario
brunoar
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Dic 2009, 07:20
Género:

Re: Fotografía

Notapor Parca » 27 Dic 2009, 19:06

brunoar escribió:Aprovecho este post para plantear una duda en cuanto a la Fotografía:
Por alguna extraña razón, cuando intento sacarle una foto al Teatro de la Ciudad (para la colección "Por la Ciudad") [n]no me reconoce el lugar[/b], simplemente dice "Lugares de la Ciudad". ¿Alguna idea de qué puede ser? Al principio pensaba que era porque mi habilidad de fotografía era demasiado baja o la cámara no era lo suficientemente buena, pero ahora tengo la mejor cámara y tengo la habilidad dominada y sigue sucediendo lo mismo...

En cuanto a la pregunta de Irene, creo que ya la respondieron, pero bueno... El único libro que existe para aprender la Habilidad de Fotografía es el Tomo I que sirve para llegar a Nivel 3. No hay ni tomos II ni III. El Tomo I se consigue en Champs Le Sims.


A lo mejor tienes que apuntar mejor con la cámara. En la colección de "Por la ciudad" a mí me costó mucho fotografiar "La playa" porque parece ser que no tienes que apuntar a la orilla o al mar, sino a un punto exacto.

Por cierto, una duda. Riverview no tiene playa, no? Entonces como se consigue el tema "La playa" ahí?
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net