Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim se perdio en el viaje

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim se perdio en el viaje

Notapor korema » 28 Nov 2009, 16:26

Mi sims se fue de viaje a egipto no era la primera vez de hecho tengo visado 2 y apunto de darme el 3, pues bueno cuando sale la pantalla de egipto... sorpresaaa mi sim no esta, todos los paneles de deseos necesidades y demas en blanco ..... salgo y vuelvo a entrar en el juego y tampoco esta en el barrio por no estar no esta ni la casa que le hice..... alguna solucion???
Imagen
korema
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Mi sim se perdio en el viaje

Notapor nem » 29 Nov 2009, 06:10

Tiene pinta de ser alguna mod o contenido personalizado. Si guardastes, seguramente puedes olvidarte de ese sim. Intenta crear otro o mira a ver si cuando creas un barrio en las familias que ya hay creadas, hay una copia de tu sim instalalo, gana unos cuantos simoleones (algo más de 1000) y vuelve a enviarlo haber si te pasa lo mismo.

¿Tenías el último parche que sacaron para corregir los errores (sacaron uno que corregía problemas de guardado del primer parche que sacaron el día que pusieron a la venta el Trotamundos)?
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor korema » 29 Nov 2009, 12:22

Pues no no tengo mods ni contenido que no sea de store.... y si tengo el parche .... :lol:
he creado otro sim y de momento no ha habido problemas.... me temo que la otra familia se perdio por el desierto... :mrgreen:
Imagen
korema
Turista
Turista

Notapor GUSH1986 » 30 Nov 2009, 05:47

a mi me sucedio con una instalacion limpia de la expansion donde luego trate de incluir archivos save SIM 3 que tenia de back up. Las familias ya existentes no aparecian en los viajes, pero las creadas posteriormente si.

me parece que tiene que ver con el nuevo sistema de guardado de los archivos.
GUSH1986
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor korema » 01 Dic 2009, 16:47

Bueno yo de momento he creado otra familia...... y no tengo problemas con los viajes aunque esta vez dejare el desierto para lo ultimo... no sea que se pierda tambien [-X [-X
Imagen
korema
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 15 Dic 2009, 23:06

lamentablemente a mi tambien me sucedio y ya varias veces y no tengo mods no tengo mas que contenido de la store y tengo el parche pero me sigue sucediendo y me toca borrar las partidas lamentablemente esta expansion sufre muchos bugss #-o :wall: :wall:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Trotamundos