Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aventura en Francia

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Aventura en Francia

Notapor Malvadela » 16 Dic 2009, 21:53

Cuando ya has mirado unas cuantas cosas de la sala egipcia, te pedirá que investigues la sala china, la que está en el piso inferior, al lado de las escaleras del sotano te saldrá uno de los interruptores que abren la puerta secreta que baja al sotano.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Aventura en Francia

Notapor Hyya25 » 31 Ene 2010, 01:32

Hola! Pues yo adjunto foto de las 2 misiones que hablais pq la verdad, que sobretodo en la del Museo estoy super atascada.. :? está el agujero para inspeccionar, pero no hay forma de poder bajar las escaleras y con la del sótano no sé cómo mover las estatuas.. Muchas gracias!
Adjuntos
Screenshot-132.jpg
(661.19 KiB) 1 vez
Screenshot-133.jpg
(674.04 KiB) 1 vez
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Aventura en Francia

Notapor lauras » 31 Ene 2010, 02:12

La del museo Egipto, Tienes que inspecionar y el interuptor lo que hace es descubrir una puerta secreta de ladrillos que no esta en la sala sino que esta saliendo de esa sala, por donde entraste hay una escalera y al costado esta la pared que en realidad ahora se convierte en puerta y hay un pasillo donde tiene un nogmo egipcio jje.

La foto de las estatuas con la antorcha, tal cual esta la imagen lo unico que tienes que hacer es darle un clik a la antorcha y ahi podras seguir.

ya contaras como te fue y pregunta que yo la termine hasta al final y veo como me puedo explicar mejor
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Aventura en Francia

Notapor Hyya25 » 03 Feb 2010, 15:11

Gracias Lauras! La misión del sótano ya la he completado pero la del museo.. nada que no hay forma, estoy totalmente atascada! :(
Te adjunto 2 fotos para que veas cómo voy, he descubierto la pared esa que dices pero.. sólo se abre para dejarme salir.. además veo puertas y puertas que no puedo abrir y encima he llegao a un sótano con unas estatuas que no sé cómo mover.. Ojalá puedas ayudarme! Muchisimas gracias de nuevo!
Adjuntos
Screenshot-134.jpg
(267.28 KiB) 1 vez
Screenshot-131.jpg
(820.92 KiB) 1 vez
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Aventura en Francia

Notapor lauras » 04 Feb 2010, 04:32

justo donde estan las estatuas hay una puerta de esas que son simil pared y para activarlas creo que tienes que hacer clik en la antocha y se activan dos baldosas a los costados de la antorcha y ahi van estas dos estatuas y de la otra foto no me acuerdo tal ves sera que no andube por ahi? voy a viajar a francia y te comento
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Anterior

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net