Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No quieren pelear con mi sim

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

No quieren pelear con mi sim

Notapor Clío » 30 Nov 2009, 20:34

Jeje, yo voy de duda en duda. Mi sim es ya una experta en artes marciales, como su deseo de toda la vida es ser gran maestra, tengo que hacer que combata con otros sims. Cuando está en China llama por telefono para enfrentarse a algún rival, pero siempre le sale la misma que le dice que en otra ocasión (miedica :mrgreen: ). ¿No puedo hacer que pelee en torneo oficial con otro sim? Si no va a ser imposible que suba en el escalafón.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: No quieren pelear con mi sim

Notapor nem » 01 Dic 2009, 00:01

Estando en el máximo de habilidad de artes marciales, si has peleado alguna vez es posible que ya seas la campeona. En una de mis misiones, el Bao (no recuerdo el nombre completo, pero vamos el vendedor especial) me dijo que tenía que ganar el campeonato y para ello tuve que subir al máximo de habilidad y con una sola persona que competí, gané el campeonato y pasé esa parte de la misión (la misión completa es una que te manda a vencer a una momia en la boca del dragón).
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor corazonddragon » 01 Dic 2009, 11:06

A mi me pasaba eso mismo cuando llevaba muchos combates el mismo dia prueba al dia siguiente ya veras como acepta
corazonddragon
Turista
Turista

Género:

Notapor Clío » 01 Dic 2009, 16:04

Pues no sé, lo intenté por la tarde y como no quería combatir lo dejé estar hasta el día siguiente, pensando que saldría otro rival o la anterior querría venir, pero nada, salió la misma y le dijo lo de antes, "mejor lo dejamos para otro día". Creo que pone que es la Nª 1, pero el desafío de Gran Maestro en el panel de habilidades habla de un nivel 5 en el torneo. Es muy raro.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Trotamundos