Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Piramide arenas ardientes

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Piramide arenas ardientes

Notapor rakel_pla » 01 Dic 2009, 00:10

Hola, alguien me podia decir donde se encuentra la fruta flamigera que no la encuentro, y es que he explorado todos los pozos y no encuentro nada mas, ta,bioen desbloqueado puertas y fuegos y no encuentro la dichosa fruta, gracias estoy atascada.
rakel_pla
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2009, 00:01
Género:

Re: Piramide arenas ardientes

Notapor Delry » 01 Dic 2009, 01:14

Entrando por la puerta de la derecha. En el primer sotano de esa seccion de la piramide. Las escaleras estan detras de una pared oculta que no recuerdo como se activa. Una vez que bajes veras 3 omniplantas con frutos flamigeros
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Piramide arenas ardientes

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 03:55

Si esas plantas no te alcanzan, explorando un pozo de inmersión cercano llegaras a una sala con estatuas y trampas de fuego. Abriendo la puerta hacia la siguiente sala, encontrarás una decena de esas plantas.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Piramide arenas ardientes

Notapor rakel_pla » 02 Dic 2009, 18:40

Por favor!! no encuantro las dichosas plantas flamigeras. Tengo todo explorado, todas las puertas secretas abiertas he mirado en el primer sotano a la derecha bajo las escaleras y me encuntro cn el 2 sotano pero no hay ningura planta de esas, todas la escaleras bajan para abajo y no hay ninguna platas, e explorado los pozos y me transportar 2 de ellos, no me llevan a ninguna sala cn ningana plata, por favor es importante no puedo hacer esa mision y tengo todo explorado.Gracias
rakel_pla
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2009, 00:01
Género:

ayuda en piramides ardientes

Notapor rakel_pla » 08 Dic 2009, 22:32

hola tengo ke conseguir la fruta flamigera y tengo todas las puertas abiertas y escaleras del primer y segundo sotano me e metido en todos los pozos y en solo dos de ellos me trasladan no me llevan a ninguna habitacion con plantas por favor necesito ayuda mas detallada muchas gracias
rakel_pla
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2009, 00:01
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net