Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Entregar shawarma

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Entregar shawarma

Notapor sissyru » 01 Dic 2009, 13:54

Alguien sabe como puedo entregarle este plato en egipto? compre el libro y se prepararlo en casa de algunos vecinos, pero en el campamento base no tengo horno, y en casa de la mujer que me lo pide tampoco lo hay y cuando lo hago en otra casa no me deja guardarlo en el inventario, alguien lo ha conseguido ya?
sissyru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Entregar shawarma

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 14:29

Lo podés comprar en el mercado egipcio. El vendedor de comestibles también vende comida preparada... simplemente selecciona la opción en la ventana emergente y elige ese platillo... luego se lo das.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor vaLLe » 01 Dic 2009, 14:57

A mi no me aparecía en el Mercado egipcio, de forma que tuve que usar un truco y poner una hornilla en mitad del desierto... :mrgreen:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor sissyru » 01 Dic 2009, 15:16

a mi tampoco me aparece en el mercado, que truco usaste para poner la hornilla en el desierto? a mi no me deja comprar
sissyru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vaLLe » 01 Dic 2009, 15:54

testingCheatsEnabled True. Tras esto, hice click derecho sobre el suelo y en "comprar en este solar".
No me gusta usar trucos en las misiones, pero en este caso no se me ocurrió otra forma.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Clío » 01 Dic 2009, 16:09

A veces me ha pasado, cuando la misión incluye algún elemento que podía conseguir en las tiendas, uvas en Francia por ejemplo, de repente la tienda en cuestión me aparecía cerrada, supongo que no lo han querido poner demasiado fácil.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 16:23

De todos modos, si te compras una casa en Egipto puedes cocinar tus propias comidas como si de tu casa se tratara. Es muy práctico para este tipo de misiones...
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sissyru » 01 Dic 2009, 17:30

Muchas gracias!!!!!!!!!
a mi tampoco me gusta usar trucos, pero ya no sabia que hacer, y no puedo comprar casa por que aun no tengo suficientes puntos de visa y si no termino esta mision no puedo aumentar mis puntos, jajajajajaj es un circulo
Por cierto mi sims ya es vieja, cuando se muera tengo que volver a hacer todas la misiones otra vez con otro sims o podre seguir desde donde lo deje?
sissyru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sissyru » 03 Dic 2009, 17:45

Hola, sigo igual, no he podido completar la mision, cuando voy a egipto y uso el truco buydebug, intento ir a un solar le doy a la opcion comprar en este solar me deja comprar todo menos una estufa y para preparar este platillo necesito un hornoooo, lo peor es que mi sim esta envegeciendo y me da que se va a moriri sin acabar esto :(
sissyru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Pepe9424 » 15 Dic 2009, 22:58

muy sencillo a mi me sucedio y pues me toco resignarme ir a casa preparar una y guardarla en el inventario luego viajar a egipto alli se la lelve tan pronto como pude para q no se dañara y listo obtube la informacion asi que te doy unos consejos para q no se te dañe la comida
debes preparar el plato como minimo 5 veces asi cuando hagas el 6 plato ya su calidad sera como minimo excelente y asi tardara mas en dañarce ahora tienes que hacer el plato justo antes de viajar para que inmediatamente lo tengas en el inventario llama y ve de viaje a egipto cuando llegues ve de una pero si no te quieres tardar pues usa el truco testingcheatsenabled true para que te puedas teletransportar y listo se lo entregas luego ya puedes subir tus puntos de visado :P :P :P :P :P

espero que me hallas entendido

y espero haberte ayudado salu2 perdon por la demora en contestar pero apenas vi el tema hasta hoy #-o
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 16 Dic 2009, 09:49

vaLLe escribió:A mi no me aparecía en el Mercado egipcio, de forma que tuve que usar un truco y poner una hornilla en mitad del desierto... :mrgreen:

A mi también me pasó y fue por el horario. En el mercado sólo puedes comprar shawarma en determinadas horas: por ejemplo si vas por la mañana, sólo encontrarás comidas de desayuno.
Yo probaría yendo a comprar en diferentes horas del día (no recuerdo si estaba disponible por la tarde o por la noche).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kary86 » 21 Mar 2010, 01:24

Tienen que ir a la tienda de comida al mediodia que es cuando lo venden :D
Kary86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gin-Gin » 21 Mar 2010, 01:44

Kary86 escribió:Tienen que ir a la tienda de comida al mediodia que es cuando lo venden :D

No tenía ni idea :wall: Siempre me salto ese desafío por no poder comprarlo... gracias por el dato :wink:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor egoistic342 » 05 May 2010, 19:52

No estoy segura, pero al parecer mi sim no puede comprar shawarma porque es vegetariana =/
He intentado hacerlo en casa y tampoco puedo, y eso que ya aprendí la receta!
Es extraño, también prové comprarlo a todas horas en el mercado de egipto y nada!
Puede ser que sea eso ya que no me salen opciones de comidas con carne: "Hamburgesa de verduras", "spaguetti con salsa de verduras"
Y el sahwarma tiene carne!
alguna idea??
egoistic342
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gusti » 07 May 2010, 07:12

Que extraño eso... mi sim es vegetariana y puede preparar todas las comidas, o comprarlas. Incluso las puede comer (claro está que luego se siente mal y vomita). Te fijaste si tenés el nivel de cocina necesario para prepararlo?
Gusti
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Trotamundos