Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Entregar shawarma

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Entregar shawarma

Notapor Bugis » 05 Ene 2011, 18:51

Buenas, estos ahora en Egipto y estoy n la misión que debo entregar un platillo de shawarma.... No se donde encontrarlo, alguien me podría decir? O explicarle como aprender esa receta? Gracias! :D
Bugis
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2011, 18:43
Género:

Re: Entregar shawarma

Notapor Bugis » 05 Ene 2011, 20:31

chiicoos! ya encontre la solucion de como entregar el platillo.! lo unico que tienen que hacer es ir a la casa de uno de sus amigos egipcios y alli cocinar el platillo y como ustedes dicen que no se lo pueden meter en su inventario lo que tienen que hacer es dejar el platillo sobre la mesa o meson hacer clic sobre el y poner guardar sobras entonces ahi su sim lo guardara en el refri de sus amigos y despues de eso hacen clic en el refri y ponen abierto ponen tomar todo y listo el platillo estara en su inventario! y lo pordar entregar! :D :wink: :lol: 8) :P
Bugis
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2011, 18:43
Género:

Re: Entregar shawarma

Notapor Luis Carlos » 06 Ene 2011, 21:41

Otra opción es comprarlo en el local de comida en el momento adecuado, pues a distintas horas del día venden distintos platos. Creo que es por la hora del almuerzo.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Entregar shawarma

Notapor Templaire Engel » 11 Jun 2011, 21:16

yo cuando lo compre me costó 10 (por la tarde) y justo cuando lo compre el @#$& se lo comió antes de que lo pudiera entragar TT.TT :x :x :x :x

LoL!!! y luego lo intente comprar de nuevo pero no volvio a salir NUNCA!!!!!

toco hacer lo de ir a casa prepararlo cecemil veces y traer fueron los 11 minutos mas largos de toda mi vida tenia ganas de hacer lo comer una hoja de la planta d ela muerte qe recojí cuando fui a la piramide para encontrar la reliquia de la vida!!!!

Y eso si no se lo come el HPTA!!!!
Templaire Engel
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2011, 21:10
Género:

Anterior

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net