Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda: Tesoro Dong Huo

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor GUSH1986 » 01 Dic 2009, 16:31

Hola a todos!

Necesito ayuda, no puedo conseguir la llave de piedra requerida para entrar al tesoro de Dong Huo en China, por este motivo no puedo completar una mision :cry:

En el mapa me marcaron que la llave se encuentra donde estan los mercados, pero no logre ubicarla :(
Avatar de Usuario
GUSH1986
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Nov 2009, 09:34
Género:

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor Kanko » 01 Dic 2009, 16:37

No se, no he estado en china todavia pero si no la encuentras puedes comprar una llava maestra al mercader especial :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 16:57

De última puedes hacer trampa, aunque no es lo más recomendable.
Activa el truco "testingCheatsEnabled true".
En Editar Ciudad activa el truco "buydebug on".
Entra a cualquier solar y manteniendo SHIFT has clic en un lugar vacío, luego selecciona COMPRAR EN ESTE SOLAR. Finalmente, ve a categoría por funciones y escoge el signo "?". Entre los objetos de tumba encontrarás una llave. Para convertirla en la que necesitas simplemente presiona SHIFT y clic primario sobre la llave, y en el menú desplegable selecciona FORMA PERSONALIZADA y escoge la que necesitas.
Luego has que tu sim la agarre y listo, ya podrás ingresar.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor corazonddragon » 01 Dic 2009, 20:09

detras del mercado en el suelo hay un interruptor mete la mano activalo y se abre unas escaleras :D

yo lo que no encuentro es el tesoro si alguien sabe en que sala esta??? :wall:
corazonddragon
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2007, 11:41
Género:

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor LauIsYuny » 04 Dic 2009, 02:13

HOLA!!
creo q he encontrado la entrada a la sala del tesoro XDDD
resulta que no esta en la tumba de debajo del mercado, despues de pasarme un siglo revisando paredes, cofres, agujeros..... :wall:
ponte a nivel de la calle, ves el puente en frente de la tienda de comidas??
pues cruzalo y en el cesped veras una placa para ponerse encima y... TACHAN!!!!
aun no la he explorado, pero estoy casi segura de q es ahi, y si no... ya he encotrado otra sala XD
LauIsYuny
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2009, 02:06
Género:

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor corazonddragon » 06 Dic 2009, 18:33

Si que es ahi me podia estar rompiendo la cabeza :wall: en la otra tumba gracias
corazonddragon
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2007, 11:41
Género:

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor Naus Allien » 07 Dic 2009, 02:12

Yo siempre tengo la costumbre de llorar en TODAS las lápidas, ya que generalmente en todas las tumbas siempre hay una lápida que abre un pasadizo secreto. No entiendo como funciona el mecanismo de llorar, y que se active algo... sensores de sónido? Extraño... muy extraño.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor Kretinoacionist » 21 Dic 2009, 21:37

Buenas.

En mi caso, mi problema es que he encontrado el tesoro Dong Huo, y me dicen que ya puedo entregarlo a Maya Wang. Pero a la hora de intentarlo, no hay manera que lo recupere y no puedo cerrar definitivamente la misión. Le ha pasado a alguien ?
Kretinoacionist
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2009, 17:10
Género:

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor Clío » 21 Dic 2009, 21:54

A mi me pasó con un tesoro familiar que debía entregar al mercader especial, pasó el tiempo del viaje y no había manera de que lo entregara, pulsaba el botón "entregar reliquia" y salía en blanco el cuadradito con la imagen del sim, con el que vas a interactuar, en la esquina sup. izda, total que tuve que volver a casa, al poco tiempo me llegó el mensaje de que el mercader había fallecido, al volver a China me dijo que el objetivo de la misión ya no estaba disponible y no podría completarla. Cuando fuí a buscar una nueva aventura apareció de nuevo la misión en el punto en que la dejé pero ahora debía entregarlo a la nueva mercader especial y tuve que ir de nuevo a la tumba del primer emperador, no es tu misión pero puede ser parecido, el tesoro familiar que había quedado en el inventario lo eliminé porque no tenía ningún valor para mi sim.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor Kretinoacionist » 22 Dic 2009, 01:30

Efectivamente, Clio, eso es lo que me pasa exactamente. Puedo interactuar con la destinataria de la aventura pero me aparece el dichoso cuadrito en blanco cuando le doy a entregar el tesoro. Espero que se me solucione con la muerte de Maya Wang y su tesoro familiar robado por Dong Huo. Gracias por tu respuesta.
Kretinoacionist
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2009, 17:10
Género:

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor Clío » 22 Dic 2009, 19:45

De nada, encantada de ayudar :)
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor nem » 24 Dic 2009, 15:21

Si no me equivoco, con el último parche, los NPC importantes de cada pais ya no morirán.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor Laithdarant » 22 Mar 2010, 13:55

Naus Allien escribió:De última puedes hacer trampa, aunque no es lo más recomendable.
Activa el truco "testingCheatsEnabled true".
En Editar Ciudad activa el truco "buydebug on".
Entra a cualquier solar y manteniendo SHIFT has clic en un lugar vacío, luego selecciona COMPRAR EN ESTE SOLAR. Finalmente, ve a categoría por funciones y escoge el signo "?". Entre los objetos de tumba encontrarás una llave. Para convertirla en la que necesitas simplemente presiona SHIFT y clic primario sobre la llave, y en el menú desplegable selecciona FORMA PERSONALIZADA y escoge la que necesitas.
Luego has que tu sim la agarre y listo, ya podrás ingresar.


Yo tengo un problema, desde k instale trotamundos no me deja tener relaciones sociales, incluso con mi familia solo me deja ser mezquina, así que no puedo comprar llaves maestras pk no me puedo relacionar con el mercader especial. Mi única opción es este truco, pero me falla la parte que tengo en negrita, es decir le doy a shift y click en el botón izquierdo del mouse y se piensa k lo kiero borrar. ¿No sabéis porké puede ser?
Laithdarant
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2010, 13:47
Género:

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor ocaloca » 24 May 2010, 14:53

Kretinoacionist escribió:Buenas.

En mi caso, mi problema es que he encontrado el tesoro Dong Huo, y me dicen que ya puedo entregarlo a Maya Wang. Pero a la hora de intentarlo, no hay manera que lo recupere y no puedo cerrar definitivamente la misión. Le ha pasado a alguien ?


Y podrias por favor explicarnos cómo hiciste? Me estoy volviendo loca para encontrarlo. Revisé mil veces debajo del mercado, tras activar la losa y bajar por la escalera que hay fuera entre los árboles... Gracias por adelantado
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
Avatar de Usuario
ocaloca
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2008, 13:46
Ubicación: Galicia, España
Género: Mujer

Re: Ayuda: Tesoro Dong Huo

Notapor píkara » 26 May 2010, 17:03

ocaloca escribió:
Kretinoacionist escribió:Buenas.

En mi caso, mi problema es que he encontrado el tesoro Dong Huo, y me dicen que ya puedo entregarlo a Maya Wang. Pero a la hora de intentarlo, no hay manera que lo recupere y no puedo cerrar definitivamente la misión. Le ha pasado a alguien ?


Y podrias por favor explicarnos cómo hiciste? Me estoy volviendo loca para encontrarlo. Revisé mil veces debajo del mercado, tras activar la losa y bajar por la escalera que hay fuera entre los árboles... Gracias por adelantado


Estoy en tu misma situación, se donde está la tumba, entro, reviso de esquina a esquina, pero llego al final donde se encuentra el bloque de piedra para introducir la llave, pero ni rastro de la llave. Ya no se donde buscar la dichosa llave :wall: una ayuditaaaaa po´fa´vo xDD
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net