Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA: Residencia del Solar - Francia

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA: Residencia del Solar - Francia

Notapor LauIsYuny » 05 Dic 2009, 05:10

Hola!!! Estoy atascadisima en la mision de la residencia del solar, voy por la parte de "encontrar la priedra llave de James Vaugham"

El caso es que hay unas trampas de electricidad que me cortan el paso en el penultimo y en el ultimo piso, ¿alguien ha conseguido desactivarlas? Porque no, no hay interruptores, ni puertas ocultas, ni agujeros , ni estatuas para poner encima cerca.
En el piso inferior hay un cartel que dice que "la musica amansa a las fieras", asique he probado hasta a poner el caset portatil, tocar la guitarra y cantarles a las dichosas trampas, y nada!! ya no se que mas hacer! ayuda, por favor!! :wall:

Tampoco sé como desactivar las de fuego de la entrada, pero como se puede acceder a la casa por detras no le he dado importancia, pero acepto sugerencias XD
gracias de antemano!!
LauIsYuny
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2009, 02:06
Género:

Re: AYUDA: Residencia del Solar - Francia

Notapor Clío » 05 Dic 2009, 09:11

Las trampas se activan al quitar las figuras de los pedestales, es un sistema antirrobo, (creo que vas por esa parte), yo encontré una gárgola y una vasija rota, devolví ésta a uno de los pedestales y me quedé con la gárgola que valía más y se desactivó la trampa.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: AYUDA: Residencia del Solar - Francia

Notapor vandervilt » 05 Dic 2009, 14:02

En este solar creo recordar que la aventura está cruzada con Egipto o China. Si no me equivoco a mi personalmente me pidió algo que se conseguía en Egipto para poder acceder a las escaleras ocultas que hay emparedadas dentro de la casa. Aparte de eso, hay una gran roca en el jardín que solo puede romperse con el hacha china que no me acuerdo como se llama y entiendo que desde ahí se podrán conseguir llaves, etc.

Siento no ser más precisa pero es que hace tiempo que no toco esa aventura y no me acuerdo de más pero para que te hagas una idea.
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: AYUDA: Residencia del Solar - Francia

Notapor LauIsYuny » 06 Dic 2009, 18:01

Siii !! =D> Era lo de los pedestales.
Lo unico que con eso desactivo las trampas del penultimo piso, pero sigo sin saber que hacer con las del de arriba del todo. Hay una especie de rellano en la parte mas alta de las escaleras, muy estrecho, con 2 trampas y un cofre detras de ellas, y es que me cortan el paso a una trampilla de "ponerse encima" que me aparecio al romper las rocas gigantes. ¿Alguna idea?
Gracias por las ideas, mi pobre sim estaba a punto de tirarse del balcon mas alto de la residencia del solar XDDD
LauIsYuny
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2009, 02:06
Género:

Re: AYUDA: Residencia del Solar - Francia

Notapor Clío » 07 Dic 2009, 14:47

Vaya, creo que ahí no he estado, yo he subido por una escalera que está al principio en una habitación del hall de entrada al lado de dos estatuas moviles, la escalera te obliga a subir todo el tiempo hasta el último piso, allí salen dos trampas, una la salté y la siguiente la desactivé, llegué al cofre y después de abrirlo me puse encima de la trampilla, eso desactivó la trampa que había saltado al principio. No sé si es lo que preguntas.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: AYUDA: Residencia del Solar - Francia

Notapor LauIsYuny » 09 Dic 2009, 09:46

Si, eso es. Lo unico es que claro, como estaba atascada, volvi a casa, y ahora cada vez que vuelvo a la residencia las trampas estan activadas ¬_¬ en fin, probaré a zentransportarme n_n
LauIsYuny
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2009, 02:06
Género:

RESIDENCIA DEL SOLAR

Notapor cleo » 28 Dic 2009, 13:30

Estoy en la mision que tengo que encontrar la piedra llave de jame vaugn no se que y no hay manera ,he mirado por todas partes , donde esta especificamente la llave?gracias
cleo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2009, 17:50
Género:

Re: RESIDENCIA DEL SOLAR

Notapor Odette » 29 Dic 2009, 13:53

Pues yo me he quedado encerrada en el último piso entre dos descargas que no puedo desactivar. :wall:
Odette
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Dic 2009, 16:04
Género:

Re: RESIDENCIA DEL SOLAR

Notapor cleo » 29 Dic 2009, 13:57

has probado a zentransportate por cierto tu tienes la llave?
cleo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2009, 17:50
Género:

Re: RESIDENCIA DEL SOLAR

Notapor Kretinoacionist » 30 Dic 2009, 09:31

Buenos días.
Si os sirve de ayuda:
Odette: Si te has quedado atrapada al coger los premios, añade cualquier tontería que lleves en tu inventario en el expostior ( yo puse un patito odioso de esos de juguete ) y se cierran las trampas.
Cleo: Yo para llegar a la llave, si no recuerdo mal, tuve que subir hasta donde llegó Odette, que es donde se ha quedado atrapada. Si cruzas las trampas llegaras a una habitación donde hay una cama donde puedes dormir. La llave no está en la habitación, peró en ella está la clave para llegar a la llave. No se si quieres que te destripe el asunto, de manera que si quieres que te diga más, me lo dices. Espero que os sirva a las dos.
Suerte.
Kretinoacionist
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2009, 17:10
Género:

Re: RESIDENCIA DEL SOLAR

Notapor Alara » 30 Dic 2009, 14:06

Seria mucho pedir una guia desde el principio paso a paso? T_T llevo 3 dias (reales) en esa mansion y he ido a francia ya tropecientasmil veces T_T estoy namás entras que hay 2 estatuas y una la he puesto encima de la trampa, ahi ya no se que mas hacer, las arenas del entendimiento no me ayudan!!!!! estoy desesperada T_T
Alara
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2009, 14:01
Género:

Re: AYUDA: Residencia del Solar - Francia

Notapor Alara » 30 Dic 2009, 14:11

alguien puede explicarme que es y como se hace eso de zentransportarse?
Alara
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2009, 14:01
Género:

Re: AYUDA: Residencia del Solar - Francia

Notapor Friskies » 30 Dic 2009, 14:55

Cuando adquieres cierta habilidad en artes marciales, puedes meditar clickeando en tu sim, si medita durante un tiempo a veces comienza a flotare, y en ese momento te deja hacer zentransporte a otro lugar.
Avatar de Usuario
Friskies
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Sep 2008, 23:15
Género: Hombre

Re: RESIDENCIA DEL SOLAR

Notapor .:Tomy:. » 05 Ene 2010, 06:18

Hay un tema mas viejo que pregunta exactamente lo mismo :?
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: AYUDA: Residencia del Solar - Francia

Notapor Skellington » 05 Ene 2010, 14:11

Pues nada, los uno.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net