Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

templo del cielo artefacto perdido

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

templo del cielo artefacto perdido

Notapor cleo » 09 Dic 2009, 17:59

tENGO QUE IR A LA PIRAMIDE DEL CIELO A BUSCAR EL ARTEFACTO PERDIDO ,PERO POR MAS QUE BUSCO NO LO ENCUENTRO , LA MISION ES EN CHINA ,POR AHORA NO PUEDO AVANZAR ,DONDE ESTA MAS O MENOS, LO AGRADECERIA MUCHO .
cleo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2009, 17:50
Género:

china piramide del cielo

Notapor cleo » 09 Dic 2009, 21:59

Estoy atrapada en esta fase porque me piden que encuentre el artefacto perdido he cogido todos los tesoros que habia , pero el artefacto no tengo ni idea donde se encuentra alguien lo ha enontrado ? gracias necesito pasar la fase.
cleo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2009, 17:50
Género:

Re: templo del cielo artefacto perdido

Notapor nem » 11 Dic 2009, 21:37

Los objetos que tienes que encontrar siempre te los señalan con unas luces brillantes como las que tienen las cerraduras que tienes que abrir para comenzar la misión actual (las que son especiales y sólo se pueden abrir con las llaves que te dan). Si el objeto está dentro de un cofre, este cofre tendrá luces brillantes a su alrededor, ¿habeis encontrado alguno así?
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: templo del cielo artefacto perdido

Notapor ogidniyin » 14 Dic 2009, 14:40

Hay algo que no me quedó claro...
Dices que estás en China pero buscas una pirámide....
Las pirámides están en Egipto. Hay veces en que para completar una misión de un destino determinado, te piden cosas de otros destinos. ¿Puede ser que te ocurra eso? Si es así, lo tienes fácil... viajecito a Egipto y solucionado.
Si ese no es el problema, será que no entendí bien tu pregunta. :oops:
Suerte de todos modos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
ogidniyin
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2008, 16:42
Género:

Re: templo del cielo artefacto perdido

Notapor la_bruja2003 » 14 Dic 2009, 19:18

Hola

También estoy atascada en esta misión, pero el artefacto te pide que lo busques en el Templo del cielo (China), y no hay manera de encontrarlo :wall: . Si alguien sabe como encontralo, le agradecería una ayudita.

Gracias!
Avatar de Usuario
la_bruja2003
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2009, 14:09
Género:

Re: templo del cielo artefacto perdido

Notapor la_bruja2003 » 14 Dic 2009, 23:03

Solucioné mi problema!!

Es que no encontraba la puerta, que está bajando en el templo del cielo por donde se baja para encontrar el hacha de pangu, pero en vez de a la izquierda, hacia delante. Se abre con la llave que te dan para la misión y partir de ya encuentras el artefecto.
Avatar de Usuario
la_bruja2003
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2009, 14:09
Género:

Re: templo del cielo artefacto perdido

Notapor Bresca » 25 Mar 2010, 07:43

Yo estoy atascada en esa misión

Bajo por el mismo sitio que para la misión del hacha y abro la puerta con la llave que le han dado a mi sim. Bajo a una pequeña sala con dos dormitorios y dos "capillas" con sendos interruptores que abren dos puertas que dan a la misma sala. En ésta hay otras tres puertas. Una con llave (que no tengo) otra con cadena y otra, que no lleva cadena pero que los sims no pueden atravesar. En el centro un pozo de inmersión que lleva a otra sala contigua con varios agujeros de pared, con interruptores que van activando trampas de vapor en esa misma sala, y nada más (bichos y alguna reliquia menor)

Tiene que haber algún interruptor o llave que no soy capaz de encontrar, y eso que creo que he revisado cada milímetro ¿Alguien ha hecho esa misión y puede ayudarme?

Gracias

Edito: Soy más torpe de lo que pensaba. Una de las que yo creía "reliquias menores" es el artefacto perdido. Creo que ha habido un "lost in traslation", porque por "artefacto" yo me esperaba una herramienta o aparato como un telescopio, un reloj de arena... no una estatuilla en forma de tigre.

El sim que tiene la misión es el primero de la columna. Tres veces, por lo menos, he vuelto a la partida, más las veces que he pinchado en él para mandarle cosas... Pues hasta ahora no había visto que, en la misión, ponía "entregar tesoro" y, aún entonces, me he dicho ¿Pero qué tesoro? y hasta que he mirado en el inventario.
Última edición por Bresca el 25 Mar 2010, 14:53, editado 1 vez en total
Bresca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2010, 17:06
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net