Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trotamundos sin vacacionar?

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trotamundos sin vacacionar?

Notapor luis32 » 11 Dic 2009, 20:32

Bueno pues tras la salida de esta expancion les contare mi punto de vista, al principio me encanto por el hecho de explorar y estar de vacaciones en esos lugares, despues analizando a fondo la expansion, no la eh visto como para vacacionar sino para aventurar, me desepciono el hecho de q no hayan puesto playas para vacacionar en ellas, montañas, o bien esos lugares pero con mas cosas de vacacionar y relajarte...
creen q despues saquen alguna expancion con mas tipo vacaciones o se quedara ea con esta???
comenten :mrgreen:
y este es solo mi punto de vista :lol:
grax
Avatar de Usuario
luis32
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 284
Registrado: 15 Ago 2008, 19:19
Género:

Re: Trotamundos sin vacacionar?

Notapor nem » 11 Dic 2009, 21:34

Puede que saquen más cosas, con Trotamundos parece como si hubieran querido meter un nuevo juego dentro de los sims 3, es decir Trotamundos parece más un estilo "estrategia" que "simulación" como hasta ahora han sido todos los juegos de los sims.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: Trotamundos sin vacacionar?

Notapor luis32 » 11 Dic 2009, 21:41

andale, asi se ve trotamundos, mas tipo estrategia...
Avatar de Usuario
luis32
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 284
Registrado: 15 Ago 2008, 19:19
Género:

Re: Trotamundos sin vacacionar?

Notapor Naus Allien » 11 Dic 2009, 23:35

Me parece mejor que hayan cambiado la temática de la típica expansión de vacaciones. Ahora son más bien aventuras, pero de todos modos se puede viajar a los sitios solo para vacacionar, aunque no es tan divertido. Lo que hace grandioso a Trotamundos es la nueva vertiente que toma la saga, llegando a parecer incluso una acotada aventura gráfica.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Trotamundos sin vacacionar?

Notapor Serraty » 12 Dic 2009, 14:44

yo supongo qe en un futuro tendremos una de vacaciones, con hoteles, playas para vañarnos etc, y supongo qe los destinos seran, las isalas twikki( mas qe nada porqe cuando lees el periodico dice algo asi como qe es el nuevo destino turistico preferido de los sims) alguna villa de montaña y quien sabe si nos ponen alguna ciudad pero supongo qe nos pondan algun otro pueblecito de interior, qien sabe...
Serraty
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Abr 2009, 17:07
Ubicación: Catalunya
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net