Parece ser que mucha gente se queja de errores... ¿Alguin me podría resumir los errores más importanteS?
Muchas Gracias!
Moderador: Equipo moderador [CS]

.:Tomy:. escribió:Dentro de poco voy a comprarme Trotamundos, y hasta ahora no he podido bajarme ningún parche, porque la computadora donde está instalado el juego, no cuenta con internet. Acaso se puede descargar el parche y pasarlo con un medio de almacenamiento (pendrives, diskettes, MP3,MP4, etc) a la otra PC?

si lo puedes hacer perfectamente

aidesofia escribió:hola acabo de comprar los sims 3 trotamundos y lo instale pero se distorciona la ciudad porque puedo estar en un solar pero se distorciona lo de alrededor y quiero saber si es por el juego y los parches o por la tarjeta de video

nem escribió:aidesofia escribió:hola acabo de comprar los sims 3 trotamundos y lo instale pero se distorciona la ciudad porque puedo estar en un solar pero se distorciona lo de alrededor y quiero saber si es por el juego y los parches o por la tarjeta de video
Es posible que las características de gráficos se te hayan puesto bajas para mejorar el rendimiento del juego, comprueba las opciones del juego haber como las tienes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado