Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con la base secreta.

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con la base secreta.

Notapor Malvadela » 15 Dic 2009, 20:46

Llevo ya cuatro dias sims, intentando descubrir la combinación de los cuadros para poder abrir todas las puertas, pero no lo consigo, también me dice que el dueño de la casa tiene mala memoria y tiene la combinación guardada por algún lado, la he buscado pero sin exito.
¿Alguien sabe la combinación? ¿Me podeís ayudar?
Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Clío » 15 Dic 2009, 20:56

Vaya te me has adelantado por 5 minutos!, yo iba a preguntar lo mismo. No la encuentro por la casa, tiene pinta de que va a estar fuera ¿en el mercado?, ¿tal vez el mercader especial sepa algo?. No sé, es un lío. :wall:

Edito: Vale, he rebuscado por los sotanos del mercado y nada, he intentado hablar con quien me encargó la misión y con el mercader especeial "por si", pero no hay forma, charlan y demás y ni una pista sobre los códigos.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Skellington » 15 Dic 2009, 21:25

¿Dónde sale esa misión?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Clío » 15 Dic 2009, 21:31

En Egipto, por si te quieres pasar al bando de la malvada corporación :twisted: Je,je
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Malvadela » 15 Dic 2009, 21:49

Cuando has intentado tropecientas veces que las dichosas puertas se queden abiertas, sale este cartelito.
Imagen
Ya puedes preguntar a los habitantes, que nadie te dá ninguna pista de donde puede estar.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Skellington » 15 Dic 2009, 21:53

Gracias, Clío! Egipto lo tengo todavía poco explotado.
Dice "un lugar cercano". Imagino que habréis buscado por todos los rincones.... (esa habitación y las adyacentes).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Malvadela » 15 Dic 2009, 22:00

Si, esa habitación, la de arriba, y todas las que constituyen la vivienda, hasta en la basura he rebuscado ya. :mrgreen:
Me voy a registrar los alrededores de la casa, y ya puestos las de los vecinos. :wall:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Clío » 15 Dic 2009, 22:21

Yo incluso usé las "arenas del entendimiento", pero solo se señaló una losa, la de en medio más a la derecha, pensé que la clave estaba en ir pisando alguna otra y volver siempre a ésta, pero no. La verdad es que no se para que sirve la "arena" solo señala interruptores que, en la mayoría de los casos ya he tocado, por eso recurro a la arena, porque me doy por vencida y, francamente, me estoy aburriendo de esta misión. :|
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Malvadela » 15 Dic 2009, 22:35

Creo que ya lo tengo, Clio.
Por si me he equivocado, salgo sin guardar y lo vuelvo a intentar.
Imagen

Edito: Ya lo he verificado, esa es la combinación correcta. Clio gracias por la pista.
Creo que en el siguiente sotano, hay otro de estos.
Re-edito: En el siguiente sotano también hay un puzle, me a salido de chorra, solo recuerdo que el primero era el segundo de arriba, empezando por la izquierda.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Clío » 16 Dic 2009, 19:09

Gracias lo intentaré a ver si me sale, y en cuanto al código que esta "en algún lugar cercano", na de na ¿no?, bueno si por casualidad lo encuentro daré el aviso a navegantes. ¡Gracias! :)

Edito: Me acabo de dar cuenta de que estabamos hablando de plantas distintas, yo creo que estoy en la siguiente a la que hablaste y ha sido casualidad que la combinación empiece por la que te dije, lo digo por el nº de losas para pisar, en mi caso son todos las que están alrededor del central y en el tuyo no están disponibles las dos últimas de la tercera fila por la derecha, es decir, el nº de combinaciones posibles es mayor en mi caso y usando la que has puesto no se abren todas :wall: . Lo dicho me estoy hartando por momentos.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor nagusi » 17 Dic 2009, 15:08

Hola, vereis a mi me ocurrio lo siguiente: antes de llegar a las primeras baldosas, me aparecio un aviso, en el que entre otras cosas, me ponia una serie de numeros.(8249 - 2341) yo los apunte por si acaso,y cuando me encontre con las primeras baldosas, me costó un monton encontrar la combinacion correcta porque no sabia si tenia que contar todas , o solo las marcadas con pisadas, la verdad es que acerté de casualidad, y no sé como.En el siguiente tramo de baldosas sí acerté a la primera con la combinacion, 8249 contando todas las baldosas empezando por arriba a la izquierda.La baldosa roja es solo para cerrar todas las puertas.
nagusi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2009, 12:41
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Clío » 17 Dic 2009, 16:46

Pues no sé, a mi sim se le acabó el tiempo y tuvo que volver a casa, a ver si la próxima vez lo consigo, yo leí algo del mensaje cuando por fin encontró el interruptor en la casa pero no me fijé en los números.¡Lástima! Gracias por la ayuda, seguiré intentándolo.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor toiaki » 22 Dic 2009, 11:37

A mi me costo tambien, pero cogi un papel y le di un numero a cada baldosa, y como sabemos que una de ellas cierra todas las puertas, iba apuntando la baldosa las puertas que abria, por ejemplo:
Baldosa 1 --> puerta 1 y 3
Baldosa 2 --> puerta 4 y 5
Baldosa 3 --> puerta 6
y asi todas las baldosas. despues cogia las que no se repetia (por ejemplo: 1 y 3, 4 y 5, 2, 6)
Espero que les sirva. :D
toiaki
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2005, 22:03
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor ogidniyin » 22 Dic 2009, 13:51

Ayer me quedé atascada justo ahí.
La verdad es que es desesperante no poder seguir, y que te vaya saliendo el mensajito de la mala memoria del tal James. :evil:
Esta noche seguiré intentando avanzar. Si descubro la combinación os la paso.
Animo.
Imagen
Avatar de Usuario
ogidniyin
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2008, 16:42
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Clío » 22 Dic 2009, 19:48

¡Caray toiaki, que trabajito! eso es currarse una misión, lo intentaré a tu manera por última vez, si tu idea no me sirve abandono la misión. Gracias por el consejo :wink:
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net