Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con la base secreta.

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor LauIsYuny » 23 Dic 2009, 01:29

Uf! menuda misioncita XD

yo lo hice asi: la primera sala la hice con el único código q encontré, el orden de las baldosas es 2341
para las siguientes use el metodo toiaki (un fuerte aplauso para ti =D> XD)
la segunda es 156
y la tercera 1258.
(de izquierda a derecha y de arriba a abajo contando solo las que tienen pisadas marcadas)
LauIsYuny
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2009, 02:06
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Clío » 23 Dic 2009, 18:18

LauIsYuny escribió:Uf! menuda misioncita XD

yo lo hice asi: la primera sala la hice con el único código q encontré, el orden de las baldosas es 2341
para las siguientes use el metodo toiaki (un fuerte aplauso para ti =D> XD)
la segunda es 156
y la tercera 1258.
(de izquierda a derecha y de arriba a abajo contando solo las que tienen pisadas marcadas)


¡Siiiii! por fin, era como tu decías, yo estaba atascada en la tercera y ya he conseguido llegar, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya me estaba desesperando. :D
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor jmj » 23 Dic 2009, 19:58

Hola a todos!!

Tengo un porblemilla. Resulta que esta misión se me quedó a medias y al volver no me indica dónde está la base secreta.

Alguien me puede indicar cuál de los solares exactamente es la base secreta?

Muchas gracias.
jmj
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2009, 19:55
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor MiriaM_ » 15 Ene 2010, 22:01

Yo deje esa mision por imposible... ahora que quiero volver a la casa para hacerla, no recuerdo que casa era!! :|
MiriaM_
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010, 00:35
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor MiriaM_ » 30 Ene 2010, 14:40

sigo sin encontrar la casa para seguir con la misión...

me he hecho amiga de todos los habitantes practicamente y creo que he visitado toooooodas las casas donde hay gente, vamos, he ido apuntando los apellidos en un papel para asegurarme, y nada, no hay manera... y a las casas que estan vacias no puedo entrar... :wall:
MiriaM_
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010, 00:35
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor niniasesy » 16 Feb 2010, 00:29

Buenas!!

Ya he echo todo lo de las baldosas y al llegar al nivel 3 se me abren todas las puertas menos la 2 y intento atravesarla y me dice que en algun sitio de esta tumbra ai un interruptor oculto pero por mas que miro y miro no encuentro donde puede estar y solo es esa puerta para poder seguir con la mision.
Alguien sabe donde esta el interruptor oculto?
niniasesy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2010, 00:25
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Parca » 16 Feb 2010, 01:47

No hay ningún interruptor oculto, eso te lo dice en todas las puertas cerradas. Resulta que sólo hay una baldosa que abre la puerta 2, es la baldosa 8 (contando de izquierda a derecha y de arriba a abajo, sin contar la baldosa central).

El código que dice es el que el sim dice que se encuentra tras tirar la cadena del retrete, Dice que encuentra un papel pegado con el código 2341. En realidad, para pasar la misión yo no lo usé, porque no sabía como usarlo, porque las baldosas no están numeradas... Lo más práctico es hacerse un dibujo con las baldosas que se pueden pisar, numerarlas y poner qué puertas abre cada baldosa. Así es como conseguí pasarlo
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Tiberio » 16 Feb 2010, 06:25

Si bien recuerdo, se podia ver la escalera para bajar y la zona adyacente a ella... a alguno se le ocurrio "zeneportarse" o hacer "transferencia tranquila"? :lol:


El código que dice es el que el sim dice que se encuentra tras tirar la cadena del retrete, Dice que encuentra un papel pegado con el código 2341. En realidad, para pasar la misión yo no lo usé, porque no sabía como usarlo, porque las baldosas no están numeradas... Lo más práctico es hacerse un dibujo con las baldosas que se pueden pisar, numerarlas y poner qué puertas abre cada baldosa. Así es como conseguí pasarlo


Asi lo hice yo para abrir las puertas luego de pasar la mision... que se yo, me aburria. :lol:
Avatar de Usuario
Tiberio
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2010, 06:03
Género: Hombre

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor niniasesy » 16 Feb 2010, 17:05

Parca escribió:No hay ningún interruptor oculto, eso te lo dice en todas las puertas cerradas. Resulta que sólo hay una baldosa que abre la puerta 2, es la baldosa 8 (contando de izquierda a derecha y de arriba a abajo, sin contar la baldosa central).

El código que dice es el que el sim dice que se encuentra tras tirar la cadena del retrete, Dice que encuentra un papel pegado con el código 2341. En realidad, para pasar la misión yo no lo usé, porque no sabía como usarlo, porque las baldosas no están numeradas... Lo más práctico es hacerse un dibujo con las baldosas que se pueden pisar, numerarlas y poner qué puertas abre cada baldosa. Así es como conseguí pasarlo



ah vale lo hare muchas gracias, pero una preguntas mas, yo ice lo de las baldonas y se me quedo todo ya verde como si estubiera todo abierto pero se me quedo una cerrada esta bien? como bien dices tendria k pisar la baldosa 8 pero estan todas desactivadas hay un error o algo?:S
niniasesy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2010, 00:25
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Parca » 16 Feb 2010, 19:18

Pues... me parece que sí o.o El juego debe haberse rallado... Desde luego a mí en los 3 pisos se me abrieron todas las puertas y justo cuando se abrieron las baldosas desaparecían. Si ya has guardado y no puedes volver atrás te propongo que hagas lo que han dicho de "Zeneportarse" (meditando). Por cierto, que es lo de transferencia tranquila?
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor niniasesy » 16 Feb 2010, 20:19

Muchas Gracias creia que me estaba volviendo loca, valditos errores de juegos... ahora tendre que meditar a saco para poder acabar esa mision grrrrr
Jo de verdad que mala suerte tengo
niniasesy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2010, 00:25
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Tiberio » 17 Feb 2010, 02:00

Parca escribió:Pues... me parece que sí o.o El juego debe haberse rallado... Desde luego a mí en los 3 pisos se me abrieron todas las puertas y justo cuando se abrieron las baldosas desaparecían. Si ya has guardado y no puedes volver atrás te propongo que hagas lo que han dicho de "Zeneportarse" (meditando). Por cierto, que es lo de transferencia tranquila?


Viste cuando meditas? Te aparece el moodlet de "Concentracion Meditativa", que aumenta a medida que meditas, hasta llegar a 4 horas. Bueno, mi Sim es "Maestro de la Meditacion" y tiene Artes Marciales al nivel 10, y no me acuerdo de como funciona para niveles mas bajos.
El punto es que si en ese moodlet me aparece una concentracion de una hora y media - dos horas, en vez de zeneportarse, clickeo en la opcion NUEVA que aparece como zeneportarse LUEGO de meditar (que se llama transferencia tranquila). Las ventajas de esto es que en vez de consumir las 4 horas de meditacion en zeneportarte, haces 2 o 3 transferencias tranquilas y avanzas mucho mas rapido.

En vez de estar meditando envuelto en un aura verde y desaparecer entre brillitos (zeneportarse), lo que vemos como transferencia tranquila es como teletransportarse de modo normal (como usando la recompensa de puntos de vida, o activando testingcheatsenabled true y haciendo Shift+Click en un lugar y darle a "Transportarse aqui").

Espero que haya solucionado tus dudas Parca! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tiberio
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2010, 06:03
Género: Hombre

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor uncha » 20 Feb 2010, 23:48

La verdad es que no he probado lo de la zenetransportación porque he preferido estrujarme los sesos. Ahí van las secuencias. La de la primera planta no hace falta porque es facil. La Segunda es 1 - 5 - 6 y la de la tercera 6 - 8 - 1 -3 -5 - 7. No os asustéis si se os cierran puertas. Se volverán a abrir.
uncha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2010, 23:39
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor nachete01 » 07 May 2010, 22:28

Gente. tengo 12 años y ya me e pasado los tres niveles. El tercero es chunguisimo pero hice como toiaki (lo de relacionar las baldosas con las puertas y me quedo así:
empezando por arriba a la izquierda: 1-puertas:(mirando desde las baldosas)1,3
2-puertas:1,4
3-puertas:3,5,
4-puertas:1.6
5-puertas:1,5,6
6-puertas:4
7-puertas:1,3,5
8-puertas:2
LA COMBINACION LA LOGRE PERO NO ME ACUERDO DE TOA EL PRINCIPIO ES: 2,6,7,8... sigan intentandolo ami m salio al azar jeje espero haber ayudado ^^
nachete01
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2010, 22:20
Género:

Re: Ayuda con la base secreta.

Notapor Elisim » 26 Jul 2012, 18:01

Hola, yo acabo de pasar esa misión y he ido anotando lo que salia en cada cuadrado para resolverlo. Por si quereis hacerlo más rápido os cuento:
- para acceder a la escalera oculta hay que encender la radio
- en el primer sotano lo hice de chiripa, pero creo que era 1,2,3,4 (mirando los cuadrados del suelo de derecha a izquierda y de arriba a abajo)
- segundo sotano: 1,6,7
- tercer sotano: 4,3,7,9
Espero que os sea útil.
Elisim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2012, 17:51
Género:

Anterior

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net