Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

derroar a dong huo

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

derroar a dong huo

Notapor cleo » 16 Dic 2009, 10:33

tengo que derrotar a dong hui ,alguien sabe como?
cleo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2009, 17:50
Género:

Re: derroar a dong huo

Notapor Clío » 16 Dic 2009, 19:12

¿Se trata de entrar en su tumba o de conseguir su tesoro? porque están en sitios distintos, el tesoro está bajo el mercado pero la tumba no me acuerdo
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: derroar a dong huo

Notapor nem » 17 Dic 2009, 22:03

¿Ese es la momia que está en la boca del dragón (o nombre similar :roll: )? Si es ese, sólo tienes que solucionar el puzzle final que es la sala donde están los 3 sarcófagos, uno en el centro rodeado de 8 estatuas que se irán encendiendo conforme vayas pisando las losas. No hace falta que derrotes a las momias, es decir, aunque te derroten, podrás seguir pasandote esa aventura resolviendo el puzzle de las baldosas.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: derroar a dong huo

Notapor eli110383 » 09 Oct 2010, 02:57

Hola la verdad es q es bastante sencillo, solo debes seguir todos los caminos q te guian. Yo llegue sin problema hasta su tumba y cuando ya casi estaba se terminaron mis vacaciones, ahora he vuelto para terminar mi mision y la llave q me habría la puerrta de las tumbas esta cerrada, y la llave maestra no funciona, dnd encuentro optra llave igual??? ufff
eli110383
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2010, 02:47
Género:

Re: derroar a dong huo

Notapor Chechijt » 10 Nov 2011, 20:37

A mi Tambien me paso que estaba a punto de terminar la mision y se terminaron las vacaciones, la cancele, y me volvio a aparecer la misma mision, y me dieron otra llave piedra para que entre a la habitacion donde estan las momias, pero el lugar donde va la llame en forma de media luna para abrir esa ultima puerta, tiene la llave que puse antes, y ya revise toda! la tumba como diez veces y no encuentro la forma de abrir esa puerta!
Chechijt
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2011, 20:31
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net