Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods para trotamundos?

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mods para trotamundos?

Notapor juan_22 » 16 Dic 2009, 21:19

hola, disculpen si esto no va aca, alguien me podria decir que mods son compatibles con esta expancion, hace tiempo habia visto un trhead que se referia a esto pero no lo encuentro. gracias

edito: estos mods me gustaria saber si funcionan:

More Harvestables + longer life for plants: Nuestras plantas vivirán y producirán más.
Purchaseable Life and Flame Fruit: Ahora puedes comprar en la tienda la fruta de la vida y la fruta flamígera.
Buy All Fish: Ahora puedes comprar todos los tipos de peces en la tienda.
Children can Garden Mod: Ahora los niños pueden practicar jardinería. Existen dos versiones, la común y otra con la que las necesidades de higiene y diversión se mantendrán constantes. Instalar sólo una versión.
# Buyable Money Tree Seed, Omni Plant Seed, Death Flower, and The Mysterious Mr. Gnome: Ahora puedes comprar la semilla de la omniplanta, la semilla del árbol del dinero, la flor de la muerte y el duende mágico en la tienda.
Instant Skills and Fast Increment Skill Gain: Aumenta la velocidad de aprendizaje de habilidades. Desbloquea las ocultas, funciona con libros, espejos, tableros de ajedrez, etc. Viene en varios niveles, instalar sólo uno (recomiendo el que aumenta la velocidad en un 75%, así el juego no es tan aburrido).
Faster Novel Writing For Sims 3: Los sims escriben novelas más rápido.
Quicker Painting: Los sims pintan más rápido.
Faster Job/school performance when work hard! available in 3 flavors: El rendimiento laboral aumenta más rápido cuando seleccionamos "Trabajar duro" mientras nuestros sims trabajan. Viene en varios niveles, instalar sólo uno.
More waking up time for your sims, available in 5 cool flavors: La barra de energía disminuye lentamente. Viene en varios niveles, recomiendo 20% o menor. Instalar sólo uno.

* Generador de gemas, metales y meteoritos
* Generador de semillas
* Generador de peces
* Generador de insectos


gracias de antemano, solo me interesan esos mods, espero que me puedan ayudar gracias
juan_22
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2009, 21:11
Género:

Re: Mods para trotamundos?

Notapor juan_22 » 18 Dic 2009, 17:45

gracias por nada :roll:
juan_22
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2009, 21:11
Género:

Re: Mods para trotamundos?

Notapor M85 » 21 Dic 2009, 03:32

Tranquilo eh :shock:

Y si tratas de probarlos? Tampoco vengas de exigente :|
Imagen
Avatar de Usuario
M85
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 26 Dic 2007, 00:02
Ubicación: In my Secret Garden
Género: Hombre

Re: Mods para trotamundos?

Notapor juan_22 » 21 Dic 2009, 07:10

tenes razon, pido disculpas, pasa que hacia como 2 dias y nadie contestaba. igualmente ya los probe.

pido perdon si ofendi a alguien :oops:
juan_22
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2009, 21:11
Género:

Re: Mods para trotamundos?

Notapor Skellington » 21 Dic 2009, 11:06

No a todos nos interesan los mismos mods, es posible que nadie en el foro se haya instalado los que pedías (y más con los últimos problemas de las actualizaciones).
De todas formas si los has probado, ¿podrías decirnos si funcionan? Así ayudarás a otros usuarios.
Gracias!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Mods para trotamundos?

Notapor Clío » 21 Dic 2009, 18:25

Skell tiene razón, con la que hemos tenido estos días lo que menos hemos hecho es jugar, yo tenía muchos mods, sobre todo de habilidades y los tuve que quitar, te digo los que he dejado actualmente, que todavía está por ver que funcionen con la nueva muestra de la genialidad y buen hacer que caracteriza a los de EA, en fin yo tengo:
-El parche de la barra de energía
-El parche que hace aumentar mas rapido los puntos de felicidad
-El de trabajo duro
-El de escribir novelas más rápido
-El NRaas Computer o Super Computer, como prefieras
-El Controlador de Oportunidades
De momento ninguno me ha dejado el juego colgado o me ha borrado las habilidades o los rasgos del sim como hicieron otros que tuve que quitar tras el parche, creo que el 1.6, que dió tanta lata. Eliminé lo de hacer divertido todas las habilidades (escribir, jardinería, mecánica...), el de subir las habilidades tanto con libros como con actividades y no recuerdo más, otros de los que hablas ni siquiera los bajé. Es lo único que te puedo decir. :wink:
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Mods para trotamundos?

Notapor juan_22 » 21 Dic 2009, 19:35

fui desconsiderado de mi parte :oops: , es que hacia mucho que no jugaba y no habia llegado a actualizar y despues vi todos los problemas que tenia y tuvieron ustedes tambien con el parche y era obio que con tantos problemas que nos dio EA no me contestaran, prometo que no va a volver a pasar.

en cuanto a los mods, tengo exactamente los que acabas de nombrar, los otros me traian problemas.


saludos
juan_22
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2009, 21:11
Género:

Re: Mods para trotamundos?

Notapor Clío » 21 Dic 2009, 19:56

No pasa nada, todos hemos estado un poco de los nervios, sobre todo por la dificultad de entender las instrucciones de los usuarios que se rompieron la cabeza para arreglar el desastre, y que, a los novatos en esto de destripar archivos y demás, nos sonaba a chino y nos daba miedo meter la pata, menos mal que gracias a ellos todo parece volver a la normalidad,... de momento.
Un saludito. :)
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net