Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

un niño en cada puerto

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

un niño en cada puerto

Notapor Crisims » 22 Dic 2009, 15:57

Hola! Jugando me ha ocurrido una cosa bastante curiosa: he mandado a mi sim casanova a china, y allí se ha ligado a una autóctona (adaeze min), y han "ido a por un bebé" numerosas veces, aunque la maldita música no salía, y me seguía saliendo la opción una y otra vez.
Total, que me vuelvo a casa, desesperanzada porque creía que no se pueden dejar embarazadas a las sims extranjeras, y cuál es mi sorpresa, que cuando miro el árbol genealógico, me sale que tengo un crío que se llama Yu qin! Y lo mejor de todo es que ya estaba criadito, era un niño! Aparte, en sus rasgos ponía valiente, culo de sofá, y el tercero eran simbolitos extraños (digo yo que estará en chino).
Os ha pasado esto a alguno? Creeis que es un bug?
Y otro tema: alguien sabe cómo puedo hacer que yu qin se venga a vivir con papá a riverview?
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Re: un niño en cada puerto

Notapor sissyru » 22 Dic 2009, 17:39

A mi me paso lo mismo, con la diferencia que mi sim es mujer!!!! y cuando veo el arbol genealogico y resuta que tenia una hija con el novio frances, mi sim sin enterarse y la nena criada por su papa jajajajajaja
sissyru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Crisims » 22 Dic 2009, 18:59

:shock: Que fuerte! Eso tiene que ser un error del juego seguro!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor brunoar » 27 Dic 2009, 08:19

Jajajajaja Parece que los hombres extranjeros pueden quedar embarazados! xD

A mi también me sucedió, llevé a mi Sim hombre a Francia, tuvo relaciones con una vendedora de tienda y cuando volvi a mi casa lo primero que hice fue mirar el arbol, y resulta que alli habia dos niños que figuraban como los hijos de mi sim, el tema es que no eran infantes, sino niños.

Yo lo que hice fue llamar a la mujer (la madre) para invitarla a casa, y alli puedes elegir que otros miembros de su unidad domestica vendran de visita. Luego de numerosos intentos, no pude lograr que me saliera la opcion "pedirle que se mude", ni con ella ni con los hijos, asi que lo que hice fue activar el truco testingcheatsenabled true y mientras mantenia presionada la tecla Shift hice click en la mujer, y ahi apareció la opción "añadir a unidad domestica". Entonces si pude pedirle matrimonio, y me salió la opción de elegir quienes se mudarían conmigo, elegí a los hijos, y listo, fueron felices para siempre ^__^
Imagen
brunoar
Turista
Turista

Género:

Notapor nicolain » 29 Dic 2009, 04:07

Wow final que final feliz XD
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista