Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no se como quitarme maldicion

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

no se como quitarme maldicion

Notapor antiquitera » 24 Dic 2009, 00:49

hola a tod@s

estaba en egipto y una momia me lanzo una maldicion, y me fui a la esfinge para que me curase, pero me da acceso al interior, pero la maldicion no desaparece y ademas dentro de la esfinge esta todo oscuro y solo veo llamas que encima no puedo ni cruzar ni desactivar y no se que hacer!!!!
antiquitera
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2009, 22:54
Género:

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor nem » 24 Dic 2009, 15:15

Si llegas a la habitación más alta de la esfinge podras curarte rezandole a escultura que hay, sin embargo un método más fácil y que han dicho en este mismo foro que funciona (yo lo hice por el método de la esfinge) es meditando.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor Parca » 27 Dic 2009, 19:10

A mi me pasa lo contrario. No consigo que las momias me maldigan T_T Se pelean, mi Sim pierde y la momia se vuelve al sarcófago y yo intentando que vuelva a salir para que me maldiga xD
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor aidesofia » 27 Dic 2009, 21:24

no tengo ni la menor idea de como te puedas deshacer de la maldicion porque lo primero que hago cuando me sale una momia es inrme de la habitacion en la que esta mi sim lo mas rapido pposible ya que no quiero que le echen una maldicon
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Dic 2009, 23:19
Género:

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor Skellington » 27 Dic 2009, 21:36

Aidesofia, te envío un mensaje privado. Léelo, por favor.... Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor Parca » 27 Dic 2009, 21:56

Un mensaje para decirle que reduzca las imágenes? xD

Aidesofia, para deshacer la maldición lo mejor que puedes hacer es ir a la Esfinge (bueno, para deshacerla o para hacerla xD). Vas por unos pasadizos hasta llegar a una gran habitación con 4 pozos. Si te metes en los 3 pozos negros para examinarlos harás aparecer 3 momias en la habitación. Si te maldicen busca una puerta secreta en esa habitación y sigue el camino. Después de unos cuantos puzzles llegarás a la estatua de Paz del Alma. Yo no la he probado todavía pero se supone que de alguna manera te cura de la maldición.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor Skellington » 28 Dic 2009, 18:52

Parca escribió:Un mensaje para decirle que reduzca las imágenes? xD

OH, SI.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor Sims MX » 03 Ene 2010, 20:48

También pueden intentar encantando serpientes :D. Después de un rato de estar practicando con la canasta para encantar serpientes, el Sim intentará besar a la serpiente. El beso de la serpiente cura la maldición de la momia.
Sims MX
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Nov 2009, 01:43
Ubicación: México
Género:

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor Skellington » 03 Ene 2010, 21:08

Ah, no sabía eso... :shock: Gracias por la info!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor .:Tomy:. » 04 Ene 2010, 07:30

Lo de la serpiente yo lo leí en el manual...aunque la única vez que me maldijeron fue en una partida prueba donde usé al típico..."Conejillo de indias" :lol:
También vi en otra partida a la estatua de Paz del Alma y le tomé una foto, pero el muy tarado de mi sim puso el dedo :mrgreen:
Y otra opción es el Sarcófago de Reyes Bendito que yo sólo vi con el buydebug...
Digamos que la maldición de la momia es como The Ring, pero el doble de tiempo xD
Aunque estaría bueno que dure menos...le daría más intriga al juego...es muy fácil sacarse la maldición :x
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor Delry » 04 Ene 2010, 07:56

Eso de la estatua me suena a un mineral especial que encontre una vez en una tumba. Creo que el mineral se llamaba asi, Paz del alma y tenia un poco de color amarillo. La descripcion decia que ese mineral servia para eliminar las maldiciones, pero como nunca me maldijeron, no pude probarlo. Despues vino el parche maldito y entre un respaldo y otro perdi esa partida donde tenia al sim con el mineral 8)

mmm creo que lo encontre en China, en la tumba donde estan los guerreros de terracota
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor Parca » 04 Ene 2010, 15:55

Delry escribió:Eso de la estatua me suena a un mineral especial que encontre una vez en una tumba. Creo que el mineral se llamaba asi, Paz del alma y tenia un poco de color amarillo. La descripcion decia que ese mineral servia para eliminar las maldiciones, pero como nunca me maldijeron, no pude probarlo. Despues vino el parche maldito y entre un respaldo y otro perdi esa partida donde tenia al sim con el mineral 8)

mmm creo que lo encontre en China, en la tumba donde estan los guerreros de terracota


Yo lo encontré en la Esfinge, en Egipto. Fui aposta en busca de la estatua xD Y me encontré la piedra en una de las zonas de inmersión en la sala de las momias. Pero las muy pavas no me maldijeron así que no tengo ni idea de si esa piedra cura algo.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor Sims MX » 05 Ene 2010, 19:49

Sims MX escribió:También pueden intentar encantando serpientes :D. Después de un rato de estar practicando con la canasta para encantar serpientes, el Sim intentará besar a la serpiente. El beso de la serpiente cura la maldición de la momia.


Ya lo intenté y sólo funciona si el beso es de una cobra rey, no de la culebra predeterminada que ya viene con la canasta.

Editado para agregar:

nem escribió:sin embargo un método más fácil y que han dicho en este mismo foro que funciona (yo lo hice por el método de la esfinge) es meditando.


No sé si esto funcione. ¿Alguien lo ha intentado? Por lo que he leído (en SimsWiki) meditar sólo te quita los modificadores de ánimo (animotrones - ¿cómo se los llaman en la versión española?) negativos por un rato. Después de meditar éstos regresan.

Texto de SimsWiki:
Meditation puts your sim in a good mood as well as removing all your negative moodlets for a short while.

En español:
La meditación pone a tu Sim de buen humor y le quita todos sus animotrones negativos por un rato.
Sims MX
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Nov 2009, 01:43
Ubicación: México
Género:

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor Josmary » 08 Feb 2010, 02:58

Buenas,a mi sim lo maldijo una momia, ya le suplique a la esfinje y me dejo entrar, al pasar por las cuarto de las piscinas entre en otra habiatacion con varias sillas y alli encontre una puerta que me pide abrir con una llave de piedra en forma de estrella, he buscado en todos lados de la habitacion y no logro conseguirla. Si alguien sabe por favor ayúdenme.Gracias
Josmary
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2010, 02:47
Género:

Re: no se como quitarme maldicion

Notapor lauras » 09 Feb 2010, 04:37

Tienes que encontrar una puerta secreta que esta detras de las sillas y justo donde esta la puerta que no se logra ver a simple vista tiene una alfombrita o tapete que es un semi circulo como indicando que ese es el lugar a inspeccionar, ahi entras a un baño y si sigues investigando entraras al dormitorio ya contaras si esta era la respuesta que necesitabas
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net