Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja relacionarme!

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja relacionarme!

Notapor Simesco » 25 Dic 2009, 17:47

Entro al juego, los mando d vacaciones a la familia completa y no me deja que se relacionen, ni hablen ni nada, y cuando quiero que hagan Ñiqui Ñiqui xD me sale en inglés, hago click y salen de la cama y no pasa nada T.T
----------
Otro problema:
Estaba en la academia de artes marciales, y había un explorador y un comerciante, cuando quería hablar con ellos o algo no me salian opciones, ¿será porque justo estaban haciendo artes marciales?.
----------
Duda:
El mod Super Computer no me sale ¿será porque no es compatible?. Si hay un mod que active max motives diganme plis
Imagen
Avatar de Usuario
Simesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Sep 2009, 00:37
Ubicación: Villa Gentil
Género: Mujer

Re: No me deja relacionarme!

Notapor brunoar » 27 Dic 2009, 08:11

¿Tenes instalado el Trotamundos, verdad? El tema es que muchos de los mods de los Sims 3 base (sin expansión) no son compatibles con Trotamundos, y generan errores del juego.

A mi me pasó que mi Sim no se podía relacionar con nadie, y lo solucioné cuando borré el mod que permite que los adolescentes hagan ñiqui-ñiqui. Intentá borrar ese mod, a lo mejor es eso.

En cuanto a lo que decís de que quisiste hablar con esos dos que estaban en la Academia... ¿No era que tu Sim no podía relacionarse? ¿Que te hace pensar que podría relacionarse con ellos aunque no pueda con nadie más? xD

Por último, sobre el mod Super Computer, te digo lo mismo: Muchos de los mods de los Sims 3 no son compatibles con Trotamundos. Algunos simplemente dejan de funcionar, pero otros crean errores y bugs en el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
brunoar
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Dic 2009, 07:20
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net