Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mezclas de Néctares

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mezclas de Néctares

Notapor paco_anayad » 01 Ene 2010, 15:10

Abro este tema para la gente que haya hecho alguno y ponga los mejores que hayais hecho.

Yo he hecho varios pero hasta hoy no conseguí ninguno que valga la pena.

Néctar 1º hecho con 5 manzanas y 5 sandias. es Excepcional pero metiendolo en el estante se vuelve perfecto enseguida

Néctar 2º hecho con 5 pomelos y 5 ciruelas . Pone mezcla buena y de momento se convirtió en excelente
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Mezclas de Néctares

Notapor Night_Tulip » 05 Ene 2010, 04:57

No tenia idea de q' se selexionaras los frutos, suponia q' te desian q' frutos nesesitas para hacer cada tipo de nectar.
Avatar de Usuario
Night_Tulip
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 21 Sep 2009, 10:22
Ubicación: México - Distrito Federal
Género: Mujer

Re: Mezclas de Néctares

Notapor paco_anayad » 10 Abr 2010, 14:21

Después de muchas pruebas recientes he elaborado una pequeña lista, aunque todavía sigo en ella. Sólo he puesto los que resultan perfectos. Descubrí 3 asombrosos. Si alguno descubre más asombrosos, le animo a que los ponga aquí.:

Néctares asombrosos:

9 frutas de la vida y 1 granada. 476$
7 frutas de la vida, 2 frutas flamígeras y 1 sandía. 462$
7 frutas de la vida, 2 frutas flamígeras y 1 ciruela. 461$
5 frutas de la vida y 5 uvas cranalet nuala 420$ (asombroso)
4 Uvas Gralladinas, 4 Uvas Cranerlet, 2 Cerezas 333$ (asombroso)
4 Fruta flamigera, 4 pomelos, 2 uvas meloure 307$ (asombroso)
4 Uvas Cranerlet, 3 Cerezas, 3 Granadas 271$ (asombroso)
4 Sandías, 3 Granadas, 3 Cerezas 181$ (asombroso)



Nectares geniales:

9 frutas flamígeras y 1 uva gralladina fran.
9 uvas cranerlet nuala y 1 pomelo
9 pomelos y 1 uva cranerlet nuala 441$
8 pomelos y 2 sandías
6 limas y 4 uvas renoit

Granadas 4, Ciruelas 3, Fruta flamigera 3 220$ perfecto (Genial)
Granada 4, Ciruela 4, Uvas Cranerlet 2 191$ perfecto (genial)
Uvas Meloure 4, Granadas 3, Sandías 3 188$ perfecto (genial)
Última edición por paco_anayad el 24 Feb 2011, 20:10, editado 6 veces en total
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Mezclas de Néctares

Notapor Kikapini » 10 Abr 2010, 19:31

Muy buena idea Paco, hace tiempo que buscaba algo así. ¿Sabes si se puede meter queso o salchichas o verduras?
Imagen
Avatar de Usuario
Kikapini
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008, 18:46
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mezclas de Néctares

Notapor paco_anayad » 04 May 2010, 16:56

Sigue sin poderse comprobar tu pregunta. Puede que no se pueda hacer con verdura.

Ya hay 3 néctares asombrosos y 3 geniales en la lista, aunque geniales puede que haya alguno más que no esté puesto como genial
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Mezclas de Néctares

Notapor Kikapini » 04 May 2010, 17:46

paco_anayad escribió:Sigue sin poderse comprobar tu pregunta. Puede que no se pueda hacer con verdura.


Si, yo también lo he intentado y no he podido.
No se si te pasa a ti, pero las veces que he fabricado néctar con un sim con bastante habilidad, al tener que ponerle nombre me sale un mensaje que dice algo así como " este nectar no es muy bueno" o algo parecido. Sin embargo, si lo dejo encima de alguna mesa para comprobar el precio y la calidad, siempre es mas alta de lo que me dice el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikapini
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008, 18:46
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mezclas de Néctares

Notapor paco_anayad » 20 Ene 2011, 20:25

El objeto de la lista era encontrar los mejores néctares ya fueran asombrosos o geniales por supuesto que cualquier metido en estante con el tiempo sube de valor, pero si la mezcla es mala siempre sera mala. aparte que tu experiencia hace que suba el valor aunque este sea malo. Aunque tambien influye lo viejo que este sea.

Algun valiente que quiera hacer un néctar mejor?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Mezclas de Néctares

Notapor Silence* » 22 Ene 2011, 13:45

Yo todavía ni siquiera sé cómo se hacen los néctares...

Por cierto, ¿qué manía tienen con llamar con otros nombres a las bebidas alcohólicas? En los Sims 2 las llamaban zumos, y en los Sims 3 al vino lo llaman néctar... :roll:
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Mezclas de Néctares

Notapor Luis Carlos » 22 Ene 2011, 18:07

Es por el sistema de clasificación de edades.

Tambien hay que tener en cuenta el nivel de habilidad, si la maquina tiene la mejora sabor más intenso y el tipo de fruta, porque no es lo mismo usar fruta normal que fruta perfecta.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Mezclas de Néctares

Notapor Gatto133 » 22 Ene 2011, 18:09

Además de que no es bebida alcohólica, se supone que es un néctar sin alcohol, osea que no es totalmente el equivalente del vino.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Mezclas de Néctares

Notapor paco_anayad » 23 Ene 2011, 15:11

Luis Carlos, para tu informaciónn te diré que todos los néctares que están en la lista, son elaborados con fruta perfecta , y con un sim con habilidad 10 de elaboración de néctar.

Por desgracia, comprobé que aunque mejores la máquina de néctar, el néctar final, es el mismo. Lo que importa es la mezcla, nada más.

Dijeron que había néctares muy caros y por eso me puse a hacer la lista. El unico objetivo era descubrir los mejores néctares, nada más.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Mezclas de Néctares

Notapor eichori » 23 Feb 2011, 10:18

estoy jugando los sims 3 con todas las expansion trotamundos, caer la noche, ambiciones, diseño tecnologia, quemando ruedas

ahora les hablare de mis nectares primero cultiva frutas perfectas con habilidad en 10 en jardineria y todos los retos cumplidos, es lo primero, habilidad de nectar en 10 y todos los retos logrados menos el de los 400 uvas en nectares que no afectarian el precio. no se si la mejora de la prensa a sabor mas intenso incrementa el precio pero la tengo mejorado por si acaso.

Nectar prolongado osea que este es el el primer valor de las botellas antes de añejarlas me imagino que en par de semanas costaran miles.

5 frutas de la vida y 5 uvas cranalet nuala primer valor de la botella $532
9 fruta flamigera, 1 uvas granadilla fran $441
9 fruta flamigera, 1 pomelo $425
5 fruta plasma 5 uvas cranalet nuala $401

estoy haciendo mas combinaciones y posteare luego si tengo resultados con mayor precio

esas son las combinaciones que he hecho que me han dado un precio mayor de los $400 luego les dire al añejarse que precio tomaran. estoy jugando al caer la noche pero fui a francia y compre todo los equipos para el nectar. soy rico tengo 5 estrellas estoy jugando con envejecimiento y la vejez en epico (no sabia que duraria tanto) no lo recomiendo porque es como una vida jaja ya estoy cansado y asi puedes hacer todo sin TRUCOS. para obtener esas frutas ay que leer bien como encontrarlas en los diferentes foros viajando y haciendo misiones se encuentran y con una basta para cultivarlas en tu jardin. claro ahora es que la tengo perfectas ya que es un proceso deben pasar de diferentes tipos de calidad normal, bueno, muy buena excelente excepcional estupendo hasta llegar a perfectas. ( no lo dije en el orden perfecto es lo mejor)

Contando un poco de la vida de mi sim comenze en la profesion de maldad llegue al nivel 10 emperador del mal y siendo cleptomano robe mucho a los sims aparte de que era malvado y subi mi sueldo a 1359 por hora luego al recibir tantos regalos por ser estrella deje el trabajo y me dedique a comprar y vender propiedades. vendi las propiedades me mude a casas rascacielos y todo. Llegue como autonomo al nivel 10 del nectar con titulo de maestro artesano del nectar. haciendo todo tipo de mesclas sin importar la calidad. las envejeci y las vendi y obtuve mas de 100 mil en ganancias. luego me dedique a inventar me meti a la carrera de ciencias hasta nivel 10 cientifico loco. lo deje de una ves y me meti a autonomo de jardineria llegando al nivel 10 genio de agricultura. luego cambien mis gusto y me volvi un romantico coqueto y amistoso sims. con esto de hablar con las mujeres me las consigo y me case con una china y tuve 6 hijos con ella 2 varones un parto de trillizos de hembras y luego otra hembra sola. porke no podira tener mas de 7 personas en la unidad domestica. luego me jarte del lloriquero de los niños y vote a la mujer con los niños. luego rompi con ella jajaj. y contando mas o menos eh tenido 22 hijos mas con casi todos los sims mujeres de la ciudad jaja en una fiesta en preñado hasta 3 mujeres. casi con todas las recompensa de vida y mi unidad domestica valorada en mas de 1 millon de simoloneos jejej. en cuanto a mis habilidades estos son mis numeros cocina inventar esculpir jardineria pesca nectar deportes manitas bateria carisma artes marciales en 10 todos guitarra 8 pintura 5 escritura 4 piano 4 cocteleria 5. vivo solo de nuevo y me voy a mudar como por decima ves jeje. ya no jayo que hacer creo que empezare con un sim nuevo y jugare con en el modo normal. entonces aprendi tambien a preparar la ambrosia y solo llegue a adulto y cada vez que me como la ambrosia se me reinician los dias. me he muerto como 3 veces pero como tengo la flor de la muerte siempre conmigo le doy una a la parca y me revive siempre. osea que el tigre es invencible.
eichori
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2011, 09:38
Género:

Re: Mezclas de Néctares

Notapor eichori » 23 Feb 2011, 10:24

cualquier pregunta que tengan me la pueden hacer. les agrego que para facilitar sembrar las frutas perfectas, pongan regaderas y le mejoren al riego automatico. ademas yo puse una tienda de campaña para dormir y una ducha al lado del jardin porque eso tomara mucho tiempo, entonces abajo del jardin un sotano con las maquinas de nectar y los estantes de almacenamiento.
eichori
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2011, 09:38
Género:

Re: Mezclas de Néctares

Notapor paco_anayad » 24 Feb 2011, 20:07

Ya actualicé la lista con los nuevos néctares, y he organizado en 2 grupos los néctares: asombrosos y geniales
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Mezclas de Néctares

Notapor paco_anayad » 03 Mar 2012, 15:50

Yo antes también ponía el riego automático, pero al final, me cansé de ir tan lento, y terminé metiendo la mod gnomo de jardín mágico. En 2 días lo tengo todo perfecto.

De hecho, cuando construyo una casa nueva le pongo un jardín perfecto, la guardo para mi librería y después la uso para mi familia oficial.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net