Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía de habilidad: Producción de néctar

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Guía de habilidad: Producción de néctar

Notapor Sims MX » 06 Ene 2010, 03:08

Esta guía la publiqué en mi sitio, pero también me gustaría publicarla aquí. Es una recopilación de información obtenida de SimWiki así como mi propio juego.

Producción de néctar

La habilidad para hacer néctar regresa en The Sims 3 World Adventures.

Comenzando

Para comenzar con esta habilidad ve a Champs Les Sims en Francia. Necesitarás dos cosas para comenzar a destilar néctar.
  • Máquina para hacer néctar: puedes comprarla a §1500.
  • Fruta: cualquier fruta, a excepción del tomate, puede usarse para hacer néctar.
También puedes comprar libros para aprender la habilidad y estanterías para guardar y añejar tus néctares.

Haciendo néctar

Para comenzar a hacer néctar haz clic en la máquina y escoge la opción Añade fruta. Necesitarás 10 frutas para hacer néctar.

Después exprime las frutas y luego selecciona la opción Haz néctar. La máquina trabajará durante dos horas Sim y luego una ventana emergerá preguntándote un nombre para el néctar y diciéndote como sabe. Ahora puedes tomar el néctar y servirlo o guardarlo en el inventario de tu Sim o en una estantería.

La máquina recordará las mezclas que has hecho por lo que repetir una receta de néctar es muy fácil.

Variaciones en la producción de néctar

Conforme tu Sim avanza en la habilidad para producir néctar, podrá hacer néctar de distintas formas:
  • Básico (nivel 0): produce 3 botellas de néctar.
  • Concentrado (nivel 4): produce néctar 25% más valioso, pero sólo produce dos botellas.
  • Producción en masa (nivel 7): produce néctar 25% menos valioso, pero produce 5 botellas en vez de 3.
  • Nectarización extendida (nivel 9): produce néctar 15% más valioso, pero éste tarda 50% más tiempo en destilarse.

Haciendo néctar valioso

  • Escoge los ingredientes: usa ingredientes de la calidad más alta.
  • Haz combinaciones: haciendo diferentes combinaciones de ingredientes puedes lograr que el valor de tu néctar suba un 75% (o lo puedes empeorar).
  • Sube tu nivel de habilidad: el néctar hecho por Sims que tienen un nivel 10 de habilidad vale 50% más que él que está hecho por Sims con un nivel de habilidad menor.
  • Mejora el sabor: mejora tu máquina para hacer néctar para que el sabor mejore un 15%.
  • ¡Exprime, exprime!: completa el desafío de habilidad Pies llenos de sabor para incrementar el valor de tu néctar en un 10%.
  • Hazlo concentrado: haz tus néctares concentrados para obtener un incremento del 25% en el sabor.
  • Añéjalo: compra la estantería grande que se vende en Francia y añeja tus néctares ahí en vez de añejarlos en las que se pueden comprar en el Modo comprar.

Mejoras

La máquina para hacer néctar puede ser mejorada por Sims con habilidad para reparar.

  • Irrompible: previene el que la máquina se rompa.
  • Sabor mejorado: mejora el sabor del néctar en un 15%.
  • Presionado mejorado: añade una botella adicional por tanda.

Desafíos de habilidad

  • Pies llenos de sabor: exprime 40 tandas de fruta para incrementar el sabor del néctar en un 10%.
  • Maestro de mezclas: haz combinaciones para predecir la calidad de un néctar antes de hacerlo.
  • Maestro de la fabricación de néctar: haz 200 botellas de néctar para que se añada una botella adicional a cada tanda.

Esa es toda la guía. La iré ampliando poco a poco así que regresen pronto :D. Espero que les ayude cumpliendo sus deseos de toda la vida.
Sims MX
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Nov 2009, 01:43
Ubicación: México
Género:

Re: Guía de habilidad: Producción de néctar

Notapor Night_Tulip » 06 Ene 2010, 15:38

Jenial, solo faltan las mesclas de frutos.
Avatar de Usuario
Night_Tulip
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 21 Sep 2009, 10:22
Ubicación: México - Distrito Federal
Género: Mujer

Re: Guía de habilidad: Producción de néctar

Notapor ThunderWolf » 03 Feb 2011, 15:34

Aqui hay una lista extraida de http://www.carls-sims-3-guide.com (traducida y optimizada por el que suscribe), que muestra los mejores néctares posíbles de mayor a menor (no incluye frutas de ACLN). Esto es SPOILER puro, asi que lo pondré en color chillón para esconderlo un poco. Para leerlo con claridad simplemente selecciona el texto:

Néctares Asombrosos

  • 9 frutas de la vida y 1 granada.
  • 7 frutas de la vida, 2 frutas flamígeras y 1 ciruela.
  • 7 frutas de la vida, 2 frutas flamígeras y 1 sandía.
  • 6 frutas de la vida, 3 frutas flamígeras y 1 uva cherimola blan.
  • 5 uvas cranerlet nuala y 5 frutas de la vida.
  • 2 uvas gralladina fran, 2 uvas cranerlet nuala, 1 fruta flamígera, 1 fruta de la vida, 1 cereza, 1 pomelo, 1 uva avornalino y 1 uva meloire.
  • 2 frutas de la vida, 2 uvas gralladina fran, 2 uvas cranerlet nuala, 2 cerezas y 2 pomelos.
  • 5 frutas de la vida y 5 pomelos.
  • 5 uvas gralladina fran y 5 manzanas.
  • 5 manzanas y 5 uvas renoit.

Néctares Geniales

  • 9 frutas flamígeras y 1 uva gralladina fran.
  • 9 uvas cranerlet nuala y 1 pomelo
  • 9 pomelos y 1 uva cranerlet nuala
  • 8 pomelos y 2 sandías
  • 6 limas y 4 uvas renoit


P.D.- Cuanta más calidad tengan las frutas empleadas, mejor será el nectar producido. En modthesims.info hay un mod llamado "Magic Gardening Gnome"; posibilita que los cultivos se cuiden automaticamente (hierbajos y riegos), los fertiliza con la mayor calidad posible (excepcional), revive las plantas muertas y esteriles, y acelera su crecimiento una barbaridad (al gusto del usuario). Siguen siendo necesarias varias generaciones de frutas para que alcancen la calidad perfecta, pero entre este mod y el truco buydebug se facilita bastante la vida y te puedes centrar de lleno en la creación rápida de néctares exquisitos en cantidades industriales.
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: Guía de habilidad: Producción de néctar

Notapor paco_anayad » 11 Feb 2011, 16:32

Me alegra que por fin haya páginas que han hecho una lista con los mejores néctares, ya que la lista que yo hice en mi post era demasiado corta =D>
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Guía de habilidad: Producción de néctar

Notapor TheDarkRhino » 11 Feb 2011, 18:53

Siempre he querido que mi sims hagan un néctar asombroso y no sabia como.
Asi que gracias por la lista nwn era justo lo que necesitaba :D
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
Avatar de Usuario
TheDarkRhino
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 10 Feb 2011, 19:04
Ubicación: En mi cuarto, con Karkat ;3 ~
Género: Mujer

Re: Guía de habilidad: Producción de néctar

Notapor paco_anayad » 14 Feb 2011, 18:45

Acabo de descubrir otro néctar asombroso:

4 fruta flamigera, 4 pomelos, 2 uvas meloure.

vale mas de 300

a ver si consigo hacer otro que valga más.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Guía de habilidad: Producción de néctar

Notapor Carles69p » 14 Jun 2011, 14:09

He ido a Francia expresamente para comprar el aparato para hacer los néctares, ya que mi mujer es autónoma, y cuando he vuelto a casa, no lo tengo en ningun sitio...
Ni en el inventario personal, ni en el familiar :shock:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net