Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Encuentra los documentos

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Encuentra los documentos

Notapor Tomimag » 06 Ene 2010, 19:01

Hola a todos. Estoy atascado desde hace tiempo en una mision en Francia, en la que debo encontrar unos documentos en la residencia del Solar; Ya me he recorrido casi la totalidad de esta casa, y no he dado con ellos. Tan solo me quedan por buscar en las habiataciones de la penultima planta la que estan en los extremos de ambas alas del edificio. las puertas de estas habitaciones estan cerradas, y no consigo encontrar ningun mecanismo para abrirlas. Y luego me falta la habitacion de la última planta, esta que esta subiendo la escalera, despues de una trampa, es una puerta doble. Por favor si alguien que lo supiera y fuese tan amable de desvelar donde puedo encontrar estos documentos, se lo agradeceria un montonazo, ya que he desperdiciado varios viajes a Francia, y todavia sigo sin conseguir encontrarlos.
Muchas gracias por adelanto por vuestra ayuda.
Tomimag
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Feb 2007, 17:32
Género: Hombre

Re: Encuentra los documentos

Notapor andreita20 » 04 Feb 2010, 22:34

Despues de acomodar las estatuas movibles vas al 2do piso. hay un interruptor de pies en lo que parece ser un balcon pero esta a oscuras en una habitacion verde con un corredor en el centro al lado de las escaleras q van al tercer piso, no entres a ese "balcon" porq te caes, tienes q hacerte a un ladito :wink: , luego se abrira un cuarto al lado del baño alla hay otro interruptor de pies q te lleva a otra habitacion, total el juego te guia... terminas en el tercer piso en un cauarto con los documentos en un cofre.. ojala te ayude, yo tarde montones en descubrirlo.
andreita20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2010, 22:25
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net