Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Nuevas tallas?

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Nuevas tallas?

Notapor Diego2040 » 08 Ene 2010, 05:33

Necesito un poco de ayuda: mi sim es un gran coleccionista de gemas y metales, y ya encontró todas las gemas existentes del mundo (aparece en las recompensas de la habilidad coleccionismo). Tengo todas las tallas disponibles del juego base hasta la de tipo "corazón", pero al parecer hay tres o más tallas nuevas, que no sé como conseguirlas... Son la de calavera, estrella, separada y pulida y capitel (las dos últimas sólo funcionan con geodas y tiberio, con las otras gemas no...) Miren la imagen si tienen dudas:

Saludos y gracias por adelantado :D
Adjuntos
gemas.jpg
gemas.jpg (43.61 KiB) Visto 7229 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¿Nuevas tallas?

Notapor Skellington » 08 Ene 2010, 19:07

Nunca había visto las tallas de calavera y estrella.... :shock:
En cuanto a la de separado y pulido o capitel, a mi me sale la opción en cuanto pillo tiberios o geodas (éstas piedras las obtengo partiendo rocas espaciales en el soporte de romper tablas).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Sims MX » 08 Ene 2010, 22:40

Tienes que transfigurificar las gemas para poder obtener el corte de calavera.

Para hacer esto, compra un exhibidor y ponle por lo menos 5 cortes diferentes. Luego escoge la opción "Transfigurificación irreversible" (cuesta §500) y ¡listo! Obtienes el corte de calavera.

Estos son los exhibidores que funcionaran, sólo estos dos:
ImagenImagen

También puedes obtener una gema especial poninendo por lo menos 5 tipos de gemas en el exhibidor. Asegúrate de que haya menos de 4 cortes diferentes o conseguirás el corte de calavera.
Sims MX
Turista
Turista

Género:

Notapor Diego2040 » 09 Ene 2010, 00:06

Skellington escribió:Nunca había visto las tallas de calavera y estrella.... :shock:
En cuanto a la de separado y pulido o capitel, a mi me sale la opción en cuanto pillo tiberios o geodas (éstas piedras las obtengo partiendo rocas espaciales en el soporte de romper tablas).

Si yo leí que se consigue así... Pero yo consigo las gemas con la recompensa que te permite visualizar insectos, rocas, semillas, etc en el mapa y mando a mi sim a caminar :mrgreen: Hay que ver lo inútiles que son para elegir las rutas más cortas...

SimsMX gracias por tu ayuda, revisaré bien cuando entre al juego, es que de hecho ya tengo todas las gemas (con la mayoría de las tallas) organizadas en esos exibidores, aunque quizás no sean los mismos...

Nota curiosa: si dejan el tiberio mucho rato en el inventario de los sims, les sale un humor de "me siento mal del estómago" (no se llama así literalmente :mrgreen: ). Si leen los detalles dice que el tiberio es contaminante :P Otro detalle de esta piedra es que cuando se la talla emite una chispas, curioso...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 Ene 2010, 02:25

Sims MX escribió:Tienes que transfigurificar las gemas para poder obtener el corte de calavera.

Gracias! No sabía esto.
Diego2040 escribió:Nota curiosa: si dejan el tiberio mucho rato en el inventario de los sims, les sale un humor de "me siento mal del estómago" (no se llama así literalmente :mrgreen: ). Si leen los detalles dice que el tiberio es contaminante :P Otro detalle de esta piedra es que cuando se la talla emite una chispas, curioso...

Se ponen realmente malos con el tiberio en su inventario. Se intoxican. Me costó descubrir porqué el Sim estaba hecho polvo.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor haku666 » 09 Ene 2010, 06:11

Con el metal d emercurio hay otra "talla" nueva, que lo deja fundido en un probeta ^^ la verdad es que mola bastante como queda jeje y la de tibrio es espectacular cuando chispea las lucecitas verde ^^
un saluditoo para tod@ss ^^ :P
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor TheJe! » 31 Mar 2010, 17:53

Hola!

encontre los "pasos" necesarios para conseguir determinado tipo de gema o metal deruante la transfigurificacion (xD?)

Gemas

Gema Paz del Alma: Tener el expositor con 5 o mas tipos de gemas y de 2 a 4 tipos de cortes

Corte de calavera: Tener el expositor con 5 o mas tipos de cortes. La calavera estara hecha aleatoriamente de cualquier de las gemas que hubiesen, Asi que si quieres tener una de por ejemplo jade, tienes que poner 5 jades pero con diferentes cortes.

Gema Grande: Tener el expositor lleno de gemas cortadas. La gema resultante tendra aleatoriamente el corte de las que hubiesen, asi como su tipo.

Cualquier gema o corte:
Tener el expositor lleno de gemas pero que no cumplan ninguna de las condiciones anteriores.

Para metales

Lingote grande: Tener el expositor lleno de lingotes del mismo tipo

Compendio: Tener el expositor lleno con 2 a 4 tipos distintos de lingotes

Supernovio: tener el expositor lleno con 5 o mas tipos de lingotes

Lingotes apilados(?): Tener el expositor lleno de lingotes apilados (no se a que se refieren en realidad xD)

Osito momia: tener el expositor lleno de lingotes, con al menos uno de momitomio y hacer la transfigurificacion entre la 1am-5am

Rocas Espaciales

Si el expositor esta lleno de rocas espaciales, se pueden transfigurificar en una roca espacial mas grande.
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 01 Abr 2010, 07:53

Muchas gracias por la información, TheJe, nos será muy útil. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor haku666 » 02 Abr 2010, 14:50

Gracias por la info TheJe! habra que seguir investigando para conseguirlas todas, quiero la de osito momia :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor vandervilt » 03 Abr 2010, 13:37

Yo tube una gema de Tiberio que valía en un principio cerca de unos 6000 simoleones. Un día ví que aumentó de tamaño y cuando puse el cursor encima valía 36.000. Aluciné porque tampoco sabía que podían crecer. Sin embargo, con otra no me pasó. Supongo que es aleatorio. Mola! :D
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alexsims » 09 Abr 2010, 12:23

Yo los conseguí, sin pasarme nada estaba recogiendo piedras brillantes y llegué a casa las mandé y me ponía "corazón, calavera y estrella" :shock:
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheJe! » 10 Abr 2010, 01:44

y tienes mods? o debe ser que ya tienen muchas gemas y cortes....por cierto, no hay de que XD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 02 May 2010, 12:17

¡HOLA A TODOS!

Me llamo Luis Carlos y este es mi primer mensaje. Creo que os puede interesar lo que os digo.

Hace tiempo conseguí una talla de calavera con...¡Tiberio! sí, es verde fosforescente, y a partir de leer este mismo tema decidí experimentar con la transfiguración. ¿Resultados? He logrado otras tallas de tiberio que no son ni corazones ni capiteles. Tengo una plomada grande de tiberio, a igual que una bola de cristal, una esmeralda, una oval y una brillante, pero mi pequeña joya de la corna ha sido una Cortada y pulida (la talla de nodulos sedentarios y geodas) grande hecha con tiberio.

Os aseguro que no he usado ningún parche o mod.

- He puesto cuatro capiteles de tiberio (si usas corazones de tiberio el resultado es un corazón grande de tiberio y eso ya lo tengo) en las esquinas de la estanteria de transfiguración, y en el centro he puesto tallas de gemas de paz de alma (os aviso que si poneis diferentes tipos de talla lo más probable es que pueda resultar una talla calavera). Esto es muy importante, y es que una de las tallas ha de ser GRANDE (es decir, la obtenida por fusionar ocho pequeñas).

- Para la talla cortada y pulida de Tiberio he seguido un proceso similar al anterior; Cuatro capiteles de tiberio en las cuatro esquinas, tres cortadas y pulidas más una GRAND cortada y pulida.

¿Os ha parecido interesante?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 02 May 2010, 18:00

Nuevas noticias. Esta tarde he conseguido una talla de chapitel de paz de alma. La combinación que he hecho ha sido tres tallas marqueses GRANDES con cinco chapiteles de tiberio.

Tal vez el secreto está en usar gemas grandes para la transfiguración.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 04 May 2010, 17:42

Nuevos avances. Ya tengo tiberio con todas las 11 tallas, pues tan sólo me quedaba pera y marques. Además he logrado por segunda vez la talla separada y pulida (las de geodas y Nodulo Septariano) de tiberium. (¿Cómo? Cinco chapiteles de tiberium, tres geodas separadas y pulidas (dos grandes y una chica).

Además para mi sorpresa he logrado un chapitel de cuarzo. He usado dos tallas grandes brillantes de cuarzo, un brillante de cuarzo chico y cinco chapiteles de tiberio.

¿Qué os parece?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Trotamundos