Hola!!
Antes que nada, soy nueva por aquí jeje ya hice mi presentación pero creo que no se colgó bien porque no me aparece por ningún lado

en fin, si eso la volveré a escribir...
El problema que teneís yo también lo tenía, era incapaz de encontrar la santísima llave calamita. Ya hasta me dolía la cabeza de estar buscándola por todas partes y no encontrarla

pero milagrosamente lo conseguí

Lo que teneís que hacer es retroceder. Debeís de haber pasado por una sala donde había un interrumptor rodeado de trampas de fuego, ¿os suena? seguramente no os habréis dado cuenta que había una puerta que se podía acceder (porque a mí me pasó, y tuve que hacer el recorrido desde el principio para darme cuenta). Está situada justo en frente del interrumpor.
Atravesaís la puerta, seguís el pasillo y os encontrareís con otra puerta que necesita una llave especial. Al lado de esa puerta, hay otra que se puede atravesar. La atravesaís, y estareís en frente de un sarcófago. No os preocupeís porque no os saldrá ninguna momia (a mí por lo menos no me salió). Teneís que pinchar en el sarcófago y darle a "mirar dentro", cuando vuestro sim lo haga, habrá encontrado la llave especial de esa puerta. Colocaís la llave en el interruptor y atravesaís la puerta. Ireís por unos pasillos con trampas, y al final hay otra puerta. Una vez que entreís, ( no me acuerdo muy bien como era) pero se que había una mesa con una llave en el centro. Esa es la santísima llave calamita
No se si me habeís entendido bien, si eso avisarme y saco fotos al recorrido para que lo agaís mejor.
Si no sabeís como llegar hasta la reliquia de la eternidad decirme porque ya he hecho la misión completa.
Espero haberos ayudado! un saludo!