Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Atascada en Francia con una misión de China

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Atascada en Francia con una misión de China

Notapor rosacd » 20 Ene 2010, 20:45

Buenas,

Ante todo agradecer la ayuda que he encontrado en este foro, aunque es la primera vez que posteo jejeje. Tengo un par de problemas que no se como solucionar:

1. Estoy en una misión de China, "El diario de Sin Pah", en la que me manda a Francia a hablar con el mercader de néctar que se supone que tiene información sobre una llave. El problema es que no me sale ninguna opción sobre pedirle información cuando hablo con él. ¿Debería salir desde el principio o hay que trabar amistad? :?

2. Algunos vendedores de los diferentes paises no salen en la tienda. Al darle a la caja registradora me sale en gris y me dice que la tienda está cerrada... :wall:

A ver si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdida. Graciasss!!!
rosacd
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2010, 20:42
Género:

Re: Atascada en Francia con una misión de China

Notapor Gabi22 » 20 Ene 2010, 21:12

Y tenes que trabar amistad porq si tu das a la interaccion de la informacion sobre la llave te va a decir que 1ero tienes que tenes amistad osea que te va a salir un cartel diciendo que necesitas mas amistad para una preg de ese tipo .
Gabi22
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 30 Dic 2009, 16:42
Género:

Re: Atascada en Francia con una misión de China

Notapor rosacd » 20 Ene 2010, 21:14

El problema es que la interaccion no sale :cry: . Lo que no se es si tiene q salir interaccion o hablando con él simplemente vale.
rosacd
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2010, 20:42
Género:

Re: Atascada en Francia con una misión de China

Notapor KingeOrge » 20 Ene 2010, 23:38

Con lo del mercader mi me pasaba lo mismo, con un mercader que no aparecía en una tienda de China, concretamente el de productos en general, lo que hice para que apareciese fue hacer trampa (no me gusta pero considero un bug que no aparezcan en la tienda despues de haber ido y vuelto una y otra vez a China para ver si aparecía) lo que hice fue usar el truco de "testingcheatsenabled on" y seguidamente "buydebug on" despues hice Shift+click en el solar del mercado y di a "Comprar en este solar" una vez activado el modo comprar vas a los articulos del modo debug, borre la caja registradora del vendedor que no aparecía y puse una igual donde estaba esa, con esto debió reiniciarse el ciclo en el que el mercader acude a su caja registradora y pasado un rato alli apareció, espero que te sirva, respecto a la misión... aun no he llegado lo siento!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: Atascada en Francia con una misión de China

Notapor rosacd » 21 Ene 2010, 10:10

Bueno, contaros que al final me harté de ir a los comercios y de que no hubiese nadie jejeje, así que me armé de valor y actualicé, haciendo todo lo necesario para que el juego no saliese en ingles y que se viesen todas las descargas xD. Me ha costado instalar y desinstalar todo un par de veces, pero por suerte me conservó las partidas y todo lo demás :lol: . Ha sido la única forma que he encontrado para solucionar lo de los vendedores, probé con el truco pero mis vendedores creo que estaban un poco vagos y seguían sin aparecer.

Lo de la mision, todavía no he podido ir a China a mirar si se completa solo con hablar un poco con él, ya os contaré :wink:

Gracias por las respuestas =D>


Edito para contaros que se me arreglo lo de la mision en cuanto actualice. Me fui de Francia y días después regrese y alli estaba el vendedor de antes pero ahora tenía la interacción =D>
rosacd
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2010, 20:42
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net