Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Francia: Objeto perdido de Manon Godard

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Francia: Objeto perdido de Manon Godard

Notapor Hyya25 » 28 Ene 2010, 15:06

Hola a todos/as! Ayer estaba jugando en Francia con la misión "El objeto perdido de Manon Godard" y me quedé atascada en esta puerta, no veo forma de abrirla.. :oops: (Adjunto foto) Lo más raro es que me ponía que ya habia acabado la misión y que fuera en busca de otras aventuras, cuando aún no he encontrado el objeto! Alguien que la haya completado me puede ayudar? Muchisimas gracias!
Adjuntos
Screenshot-129.jpg
(822.15 KiB) 1 vez
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Francia: Objeto perdido de Manon Godard

Notapor Parca » 28 Ene 2010, 18:20

Tienes la respuesta en la misma foto, se abre moviendo la estatua hacia el interruptor del suelo. No sé si es la misma misión que hice yo, pero recuerdo que en una de las primeras me enviaron allí y tenía que buscar el objeto que había perdido pero no me decía cuál era. No está en un cofre, como es habitual, sino en un interruptor de esos del suelo (pero no el de la foto sino de los agujeros donde los sims meten la mano xD) y allí estaba su objeto. Ese interruptor está justo en la sala que hay detrás de esa puerta.

No entiendo por qué te indica que ya la has completado, aunque puede que sea por una cosa... Tienes alguna pelota de beisbol en el inventario de tu sim? xD
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Francia: Objeto perdido de Manon Godard

Notapor Hyya25 » 28 Ene 2010, 18:32

:shock: Pues ahora que lo dices, creo que sí hay una pelota.. Muchas gracias, intentaré moverla otra vez, ya que cuando lo quise hacer, no me aparecía ninguna flechita..
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Francia: Objeto perdido de Manon Godard

Notapor Parca » 29 Ene 2010, 02:41

Ten en cuenta que la estatua tienes que moverla desde el lado donde está la puerta (tienes que tirar de la estatua porque si no el arbusto te impide moverla). Lo de la pelota de beisbol, resulta que cuando cruzas la puerta y metes la mano en el interruptor te encuentras una pelota de beisbol y resulta que era el objeto perdido. Al tener alguna en tu inventario puede que el juego lo haya interpretado como que ya habías conseguido SU pelota. Eso deduzco, vamos. De nada!
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Francia: Objeto perdido de Manon Godard

Notapor Hyya25 » 31 Ene 2010, 01:09

Muchisimas gracias, Parca! Ya he conseguido completar la misión! :D
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net