Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como fusionar objetos en los sims trotamundos

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

como fusionar objetos en los sims trotamundos

Notapor ale97sim » 28 Ene 2010, 18:50

Para empesar necesitamos un expositor garnde escalonado lo llenamos de varias gemas y lingotes de metales fundidos. Ahora un sim tiene que ir a la interacción: activar> transfiguración irreversible y observamos.

NOTAS:
si se agrega una gema de paz del alma con varias gemas y algunos lingotes de momitomio* se puede crear una gran gema tallada con forma de calavera muy cara.
si no tiene sentido la mescla va a terminar en un gnomo mágico muy barato lo que hace que desperdiciemos todas nuestras gemas.
si variamos bien nuestra mescla se puede crear un nectar especial muy caro de calidad impecable.

*momitomio: piedra en bruto aparentemente muy corriente que al fundirse se convierte en un lingote de oro momificado especial
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: como fusionar objetos en los sims trotamundos

Notapor Axfir » 01 Feb 2010, 01:26

ale97sim escribió:si se agrega una gema de paz del alma con varias gemas y algunos lingotes de momitomio* se puede crear una gran gema tallada con forma de calavera muy cara.

Te acordas que clase de gemas utilizaste para esa combinacion? Por que lo unico raro que me sale son nectares que rondan los §50.00~§60.00 pero no la gema con esa tallada.

Estos nectares salen con 2 gemas del alma (corazon grande), 3 lingotes de momitonio y 3 gemas del alma (corazon).

Si logro ver como se hace la talla calavera, pongo la receta.

EDITO: En mi caso, puse 8 gemas con diferentes cortes y me salio una Talla de calavera grande de Tiberio.
Axfir
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: como fusionar objetos en los sims trotamundos

Notapor ale97sim » 01 Feb 2010, 18:27

Axfir escribió:
ale97sim escribió:si se agrega una gema de paz del alma con varias gemas y algunos lingotes de momitomio* se puede crear una gran gema tallada con forma de calavera muy cara.

Te acordas que clase de gemas utilizaste para esa combinacion? Por que lo unico raro que me sale son nectares que rondan los §50.00~§60.00 pero no la gema con esa tallada.

Estos nectares salen con 2 gemas del alma (corazon grande), 3 lingotes de momitonio y 3 gemas del alma (corazon).

Si logro ver como se hace la talla calavera, pongo la receta.

EDITO: En mi caso, puse 8 gemas con diferentes cortes y me salio una Talla de calavera grande de Tiberio.

Yo use ,enrealidad, momitomio fundido, turquesa: talla de pera o de esmeralda y una sola gema paz del alma
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Trotamundos