Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre fotografías

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre fotografías

Notapor Karencita » 10 Feb 2010, 19:49

Hola, tengo algunas dudas sobre las fotografías que piden en la categoría "Lo mejor de lo mejor", me gustaria saber a que se refieren con:
- Tienda de calidad
- Salvavidas del jefe
- Diplomatico extraordinario

Otra cosa, respecto a la foto "El cobrador" de la categoria "Ay, que calamidad", mi sim tiene la recompensa de "facturas nunca mas", por lo que nunca me vienen facturas y no puedo dejar de pagarlas para que me venga el cobrador, asi que esa foto no puedo hacerla, se os ocurre alguna idea para que pueda hacerla?
Gracias, saludos! :)
Karencita
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2007, 15:06
Género:

Re: Dudas sobre fotografías

Notapor Axfir » 11 Feb 2010, 15:54

Karencita escribió:Otra cosa, respecto a la foto "El cobrador" de la categoria "Ay, que calamidad", mi sim tiene la recompensa de "facturas nunca mas", por lo que nunca me vienen facturas y no puedo dejar de pagarlas para que me venga el cobrador, asi que esa foto no puedo hacerla, se os ocurre alguna idea para que pueda hacerla?
Gracias, saludos!


Shift+Ctrl+C> testingcheatsenabled true> Enter> Shift+Click en el buzon> Forzar PNJ> Cobrador.
Axfir
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2010, 23:48
Género:

Re: Dudas sobre fotografías

Notapor Tiberio » 14 Feb 2010, 06:09

- Tienda de calidad

Tomarle foto al Tabernaculo del Sultan (recompensa a visado 3, vendedor especial). Montado (estando en la tumba) o sin armar (sacandolo en casa).

- Salvavidas del jefe

Tomarle foto a un sim que alcanzo el nivel 10 de la medicina, Cirujano Mundialmente Reconocido.

- Diplomatico extraordinario

Tomarle foto a un sim que alcanzo el nivel 10 de la Politica, Lider del Mundo Libre.


Si te cuesta encontrar los 2 finales acuerdate que puedes usar trucos...
Shift+Ctrl+C> testingcheatsenabled true> Enter> Shift+Click en el buzon> Elegir profesion... (MEDICINA o POLITICA).
Acuerdate de elegir el sim a fotografiar antes de hacer click en el buzon o quiza el fotografo obtenga el empleo. :mrgreen: Y si pasa con el fotografo, no, no funciona sacarse una foto delante del espejo (y eso que he probado). :lol:
Avatar de Usuario
Tiberio
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2010, 06:03
Género: Hombre

Re: Dudas sobre fotografías

Notapor Karencita » 14 Feb 2010, 15:25

Muchas gracias, no me habia dado cuenta de que ya me habias contestado aqui y te he echo la misma pregunta en el otro post, jeje.
Karencita
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2007, 15:06
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net