Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Base secreta (Egipto)

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Base secreta (Egipto)

Notapor PrincesaNoa » 14 Feb 2010, 18:26

Holaa

A ver si alguien me puede ayudar...estoy en egipto en la misión de piratear un ordenador que he de encontrar en una base secreta...la base esta en una casa deshabitada y para entrar ponia algo asi como colarse..y asi entre el otro dia y se accedian a diferentes pisos con baldosas que tenias q combinarlas para q se abriesen puertas..........pero! no termine la mision y cuando vuelvo no consigo entrar en la casa de ninguna manera..alguien me recuerda como se hacia? gracias!!
PrincesaNoa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2010, 18:22
Género:

Re: Base secreta (Egipto)

Notapor Tiberio » 14 Feb 2010, 19:31

Si la aventura esta en progreso deberias ser capaz de poder "colarte" como indica la interaccion. Sino, te aconsejo intentar editar la ciudad y colocar una familia Sim en la casa, asi solo tendrias que visitarlos para ganar acceso.

Un metodo via truco que se me acaba de ocurrir es que actives el modo comprar en el solar, pongas la computadora a piratear en el inventario familiar, luego vuelves al campamento base, activas el modo comprar en el solar campamento, pones escritorio + mesa + compu y pirateas tranquilamente la computadora. Ignoro si esto funciona pero me parece que si (esto lo he hecho con cofres de tesoro que me olvide de abrir en residencias a las que no me podia "colar" mas).
Avatar de Usuario
Tiberio
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2010, 06:03
Género: Hombre

Re: Base secreta (Egipto)

Notapor PrincesaNoa » 17 Feb 2010, 18:58

Muchas gracias Tiberio!

Yo pensaba q me habia equivocado de mision pk no me dejaba colarme, y otro dia si q me habia dejado.....Pero como tampoco encontraba otros sitios donde pudiese estar la base, entre en el editor de ciudad. Converti la casa en un solar comunitario, y kite todas las puertas para no tener que hacer lo de las baldosas jeje. Supongo q será un error del juego pk hay mas gente con el mismo porblema..pero con alguna trampilla solucionado jee
PrincesaNoa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2010, 18:22
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net