Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Atascada en Francia

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Atascada en Francia

Notapor nayke » 20 Feb 2010, 15:49

Hola!

despues de hacer unas cuantas misiones me han mandado ir a la galeria de arte en francia, una vez alli tengo la mision de encontrar el origen de los sonidos, creo que la solucion está detras de una puerta que he encontrado pero no se como abrirla. me podeis ayudar?
nayke
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2010, 15:48
Género:

Re: Atascada en Francia

Notapor Skellington » 20 Feb 2010, 19:37

Tienes que ir a la zona egipcia, verás una escalera por la que no se puede bajar ya que está vallada. Justo al lado de la valla, verás un interrumptor. Si lo accionas, se te abrirá una puerta que está en el exterior (que es probablemente la que has encontrado y por la que no puedes acceder).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Atascada en Francia

Notapor Tiberio » 20 Feb 2010, 19:54

La primera vez que vas a la galeria de arte, tenes que quedarte de noche y listo, tu Sim escucha ruidos raros y aparece que tiene que informar. En la 2da, para hallar el origen de los sonidos, hay TRES puertas, de las cuales tienes que usar UNA. La 1era que no puedes abrir es la que esta cerca del baño (ala izquierda del museo). La 2da que no puedes abrir esta al lado de la que si puedes abrir, pero sin embargo esta cerrada.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tiberio
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2010, 06:03
Género: Hombre

Re: Atascada en Francia

Notapor Paula » 20 Feb 2010, 23:34

Yo estoy en esta parte, he pasado la segunda puerta y mi sim sigue sin escuchar ruidos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Atascada en Francia

Notapor Tiberio » 21 Feb 2010, 05:23

Puedes ponerme una imagen en la parte en la que estas? Yo te dire si esta todo lo necesario visto y tocado por tu Sim. :wink:
No quiero sacarle el misterio a la aventura. :)
Avatar de Usuario
Tiberio
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2010, 06:03
Género: Hombre

Re: Atascada en Francia

Notapor Paula » 21 Feb 2010, 11:06

Aquí las tienes.
(Que, por cierto, en la segunda imagen, en donde está la estatua y a un cuadrado la pared, no me deja llevarla hasta ahí... El sim tampoco puede meterse ahí, y no hay nada que lo impida... ¿Sabéis por qué?)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Atascada en Francia

Notapor Tiberio » 21 Feb 2010, 16:07

Lo que dijiste de la pared, ¿no te hace pensar? :roll: Como resolvedor de puzzles, toco absolutamente TODO en la habitacion. Y con TODO me refiero a TODO: antorchas, velas, estatuas, etcétera (y les asigno cualquier accion, "tirar", "apagar", "encender"). Algunas cosas, que por lo general son las menos evidentes, hacen aparecer interruptores secretos con reliquias viejas o comida deshidratada.
¿Saben que si le dan a "acongojarse" frente a una tumba que "destaca" de entre otras o esta abandonada en un rincon, puede aparecer un interruptor con la comida o reliquias? Recuerden tambien que moviendo una estatua movible de su posicion actual puede hacer aparecer un interruptor.

En fin Paula, tu problema con no mover esa estatua es que AHI HAY UNA PUERTA OCULTA, que se abre con interruptores. ¿Y como aparecen los interruptores? Tirando de la antorcha-palanca que curiosamente esta señalada como por una especie de "flecha" dibujada en el piso...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tiberio
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2010, 06:03
Género: Hombre

Re: Atascada en Francia

Notapor Skellington » 21 Feb 2010, 16:25

Las flechas en el suelo son casi siempre indicativo que hay algo oculto ahí. Son una buena pista para descubrir interrumptores, puertas....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Atascada en Francia

Notapor Paula » 21 Feb 2010, 17:20

Claro que observe todo. Me he pasado alguna tumba y sé muchas maneras para descubrir una puerta oculta. Intenté con la lámpara, y no me salía ninguna opción. A lo mejor sería un bug.
Me la he pasado "zenetransportando" al sim.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Atascada en Francia

Notapor nayke » 21 Feb 2010, 20:48

La puerta de que abres desde la zona egipcia ya la pase, tengo problemas con la 2 que es la que no encuentro como abrir y no entiendo muy bien en los post donde se acciona la apertura...
nayke
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2010, 15:48
Género:

Re: Atascada en Francia

Notapor Tiberio » 22 Feb 2010, 18:49

Imagen
Imagen
Imagen

La aventura involucra este recorrido. Podes decirme en donde te quedaste atascada? En que imagen? :mrgreen:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Tiberio
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2010, 06:03
Género: Hombre

Re: Atascada en Francia

Notapor rubiitta » 23 May 2010, 12:02

Holaaa! yo estoy atascada en la ultima foto de aquí arriba en la de la trampa electrica no se como pasar... cada vez k paso la puerta oculta se me cierra! me podeis a yudar para saber como pasaaar? GRACIIAAAAAS :)
rubiitta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2010, 11:59
Género:

Re: Atascada en Francia

Notapor Geles » 01 Jun 2010, 12:35

Hola rubiitta: puuf... me acuerdo que es complicada, tienes que entrar primero a la habitación esa larga donde están las columnas y moverlas, creo que hay interruptores de piso bajo. Cuando hayas apretado todo lo de esa zona, no podrás salir por la misma puerta que has entrado, sino por otra que hay al lado y te lleva a otra habitación... Creo que a partir de ahí ya es más fácil y se te queda abierta la puerta oculta...
Te estoy hablando de memoria, igual me falla algo #-o pero seguro que el primer paso es ir a la sala de las columnas...
Buena suerte!!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Atascada en Francia

Notapor alexmed » 23 Abr 2012, 16:11

Pregunta : yo ya encontre la puerta y la escalera pero al bajar solo veo dos estatuas movibles y no puedo hacer nada solo encontre una pared oculta que me llevo a un cofre y no puedo avanzar AYUDA!
alexmed
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2012, 16:05
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net