Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Llave de la bodega de la Residencia Del Solar.

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Llave de la bodega de la Residencia Del Solar.

Notapor Paula » 23 Feb 2010, 16:42

Estoy atascada con la Residencia del Solar. Me queda la última parte del tercer piso por descubrir de la residencia, pero para poder entrar necesito la llave de la bodega, así creo recordar que se llamaba. Para quien no sepa cuál le digo, aquí le dejo una captura.

Imagen

Como no sé si me falta algo de descubrir de las bodegas, aquí os dejo imágenes de las bodegas del sótano.
¿Qué me falta de descubrir para poder encontrar la llave? He mirado lámparas, paredes, y demás, pero no encuentro nada.
Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Llave de la bodega de la Residencia Del Solar.

Notapor Diego2040 » 23 Feb 2010, 21:21

mmm... si mal no recuerdo eso es todo el zótano que hay en la residencia del solar, nada más. Con respecto a la llave, es probable que no la encuentres en la misma casa, yo la he encontrado jugando otras aventuras... La casa es bastante complicada... Si no me equivoco, creo que jugando una aventura de otro mundo es como se consigue la llave... Perdón por ser poco preciso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Llave de la bodega de la Residencia Del Solar.

Notapor Paula » 23 Feb 2010, 22:14

Argh. Odio tener que ir a otros mundos para completar otros... :roll:
Lo probaré. ¿Podría ser en China? En Egipto creo que ya me he pasado todas las aventuras... Que, por cierto, ¿hay una forma segura de saberlo?
Gracias!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Llave de la bodega de la Residencia Del Solar.

Notapor Tiberio » 24 Feb 2010, 17:16

Hola Paula!
La llave de la Residencia de la Bodega de Los Solar se obtiene empezando la ultima (o la de mas importancia) aventura de China, donde se precisa una llave para acceder a la Cueva del Dragon, mas precisamente a la zona que alberga los restos de Dong Huo. :wink: Durante la mision en China, tienes que hablar con la gente: te diran que viajes a Francia. En Francia, hablaras con el dueño del lugar del nectar y con dos personas mas. Obtendras la piedra llave de la bodega, y en la misma, se encuentra la llave de la Cueva del Dragon que James Vaughan escondio tiempo atras.

Espero que esto te sirva de ayuda. :D
Y respecto a saber si no quedan mas aventuras... yo miro el tablon de anuncios como 10 veces por vez para confirmar si hay alguna aventura de esas que corresponden a clasificacion "Historia". Las otras mas bien son de conseguir objetos como mercurio, cobre, lapisazuli, jade, pomelos, granadas, peces, etc. o incluso revisar una tumba ya explorada y encontrar la reliquia perdida de un turista.
Si veo que se repiten constantemente esas aventuras de recoleccion y no hay mas tumbas que explorar (la lagrima de Horus de Egipto puede ser de utilidad para revisar donde hay tumbas y donde puede haber una reliquia a la que no llegaste), doy por completo el lugar.
Avatar de Usuario
Tiberio
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2010, 06:03
Género: Hombre

Re: Llave de la bodega de la Residencia Del Solar.

Notapor Diego2040 » 24 Feb 2010, 18:27

Una forma segura, es fijarte en los sigilos. Si mal no recuerdo, en Egipto hay 13, en China 9 y en Francia 8. Si los tienes todos, es por que has explorado todas las tumbas "oficiales" del juego. Si ya tienes el sigilo de la Residencia del Solar, significa que en esa habitación no hay mucho para ver. Si no lo tienes, se debe a que se encuentra ahí, o a que en el resto de la casa te has olvidado de abrir un cofre.
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net