Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La tumba de Jean Nectaux y su mujer

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

La tumba de Jean Nectaux y su mujer

Notapor Bresca » 04 Abr 2010, 11:45

Estoy en una misión de Francia que me llevó a Egipto donde obtuve del mercader de reliquias un rubí, teniendo que volver a Francia para completar la misión.

Se supone que he de encontrar un zafiro en la tumba de la mujer de Jean Nectaux y que debo hablar con Gerard Morel (el comerciante de néctar)

Cuando llego a Francia me dice que uno de los objetivos ya no está disponible y en la pestaña de oportunidades y en el seguimiento de aventuras me dice que vuelva a Egipto ¿Alguien ha hecho esta misión?

Si la cuestión es que "sólo" marean la perdiz llevando al sim de Francia a Egipto, de Egipto a Francia para decirle, "No, vuelve a Egipto", pero allí puede seguir la misión, vale, dejo a mi sim con la familia que pase unas vacaciones en plan tranquilo, o repaso viejas misiones por si me he dejado alguna puerta por abrir, y ya iré a Egipto más adelante, pero si es un callejón sin salida, me gustaría saberlo. Desenfundo el buydebug más rápida que Luky Luke el revólver y consigo la llave de la tumba por las bravas.

Bueno, como he dicho, mis sims continuan en Francia de vacaciones, no he cancelado la misión y le ha llegado por feléfono, al mismo sim, la misión en el punto anterior al primer viaje a Egipto. Es decir, cuando la mercader especial le manda buscar cinco escarabajos franceses para llevar a la persona en Egipto que descifre un acertijo y buscar una gema, pero el rubí de Sahkara sigue en el inventario de mi sim. Creo que el mercader en Egipto habló de varias gemas. Es posible que, además del rubí, haya alguna otra en Egipto y tenga que conseguirla antes de entrar en las tumbas. Espero que no se trate de un bucle y me mande hacer lo mismo una y otra vez.

Yo, de momento, cogeré los escarabajos, pero seguiré en Francia hasta el final de las vacaciones. Han pagado 16 días y 16 días van a estar, que Egipto no se va a mover de donde está. La primada de pagar 5.000§ por 9 días en Francia, volver al cuarto día, pagar otros 5.000§ por 9 días en Egipto, estar 3, y que me pagasen 300§ por los cocodrilos "y el viaje", la hice una vez. Si me apetece una misión, siempre puede buscarla el otro miembro de la pareja o la chica adolescente que vive con la familia
Bresca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2010, 17:06
Género:

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net