Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Conservador atrapado...

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Conservador atrapado...

Notapor ocaloca » 21 Abr 2010, 15:20

Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien pasó el reto de llevar los restos del conservador atrapado en el museo (en Francia) al cementerio... No encuentro dónde ponerlos ...y seguro que es una tontería... pero ahí estamos atascados mis sims y yo... :? Agradecería cualquier tipo de ayuda :D
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
Avatar de Usuario
ocaloca
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2008, 13:46
Ubicación: Galicia, España
Género: Mujer

Re: Conservador atrapado...

Notapor Skellington » 21 Abr 2010, 15:55

Ya me corregirán si me equivoco, porque hace tiempo que pasé esto. Al final del cementerio encontrarás unas casitas. Si entras, verás unos cofres... uno de ellos es el destinado para tus huesos. Simplemente lo abres y arrastras los restos hacia el cofre.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Conservador atrapado...

Notapor MaNuSa » 21 Abr 2010, 15:57

Sí, sí. Además, creo que para abrir la primera puerta tienes que buscar un interruptor de esos que metes la mano que está cerca de las casitas.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Conservador atrapado...

Notapor ocaloca » 21 Abr 2010, 16:03

Eso suponia yo también... pero nada. Lo que si es curioso, es que esa prueba era el final de otra que empezaba con los ruidos en el museo. Me habia salido ese reto jugando con otra familia y al llegar a ese punto, donde encuentro el esqueleto y tengo que ir al cementerio... mi pc hizo una de sus habituales "gracias" : se reinició... :wall: Lo gracioso es que ahora, me salió con un sim en su primera visita "al extranjero" y sin ir al museo... estaba paseando sin más cuando me salió lo de llevar los restos al cementerio.... En los cofres que me dices, hay por lo menos dos que hay que abrir con llave... llave que no tengo.... grrrr. En fin, seguiré probando...Gracias de todos modos por la ayuda
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
Avatar de Usuario
ocaloca
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2008, 13:46
Ubicación: Galicia, España
Género: Mujer

Re: Conservador atrapado...

Notapor Luis Carlos » 02 May 2010, 13:38

Lo que hay que hacer es que una vez aceptada la aventura tienes un esqueleto en el inventario. Entonces debe ir al cementerio, ir al interruptor que está en el centro de las casetas... y luego depositar el esqueleto en una de los cofres funerarios. Lo que haces es con el icono hacer clic en el esqueleto del inventario y arrastrarlo hasta el cofre (algo similar a como cuando pones basura y periodicos en el cubo de basura o comida en el frigorifico. Busca si hay una urna que esté brillando.

En otra aventura de Francia debes llevar el esqueleto de una tumba en una casa hasta la urna funeraria de su esposa que está sólo un piso más abajo.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Conservador atrapado...

Notapor ocaloca » 03 Jul 2010, 09:06

Muchas gracias por la ayudita :D y perdón por no agradecerosloo antes, no me pude conectar por problemillas varios (tecnicos, laborales, personales... :wall: ) Arrastré el esqueleto por todo el cementerio... menos por la tumba que era #-o . Menos mal que estabais ahi!! Al pobre no le estaba dando su "merecido descanso" jejeje. Gracias de nuevo
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
Avatar de Usuario
ocaloca
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2008, 13:46
Ubicación: Galicia, España
Género: Mujer

Re: Conservador atrapado...

Notapor skatherine » 17 Mar 2011, 23:53

Hola estoy utilizando este post para ver si alguien me ayuda estoy con la aventura DE PATRULLA en francia estoy en el museo y ya encontre la tumba del conservador pero no consigo sus restos sera que alguien me dice donde estan? Gracias de antemano y disculpen
skatherine
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2011, 23:46
Género:

Re: Conservador atrapado...

Notapor Geles » 18 Mar 2011, 10:17

hace tiempo que la pasé, pero si no recuerdo mal tienes que llorar en las tumbas que hay para que te salga... creo :?:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Conservador atrapado...

Notapor skatherine » 18 Mar 2011, 23:12

ya hice eso y el agujero dice q esta vacio que hago
skatherine
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2011, 23:46
Género:

Re: Conservador atrapado...

Notapor Geles » 19 Mar 2011, 18:48

uhm que raro... seguro que no tienes los restos ya en tu inventario? lo has comprobado?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Conservador atrapado...

Notapor skatherine » 20 Mar 2011, 05:11

no lo tengo ya he revisado y nada estoy desesperada no se que hacer
skatherine
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2011, 23:46
Género:

Re: Conservador atrapado...

Notapor Geles » 21 Mar 2011, 10:07

mira, te dejo este link que es una guía de todas las aventuras de Trotamundos, así puedes mirar si has hecho paso por paso lo que requiere la aventura. Lo único es que está en inglés :? no la he encontrado en español. Si tienes alguna duda, te podría traducir el trozo que necesites :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Conservador atrapado...

Notapor skatherine » 25 Mar 2011, 14:21

Muchas gracias por la ayuda espero me sirva
skatherine
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2011, 23:46
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net