Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas en China

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas en China

Notapor Hyya25 » 01 May 2010, 21:09

Hola! Estoy atascada en China, os adjunto fotos pq no sé como mover las estatuas.. y a mi otro sim me dice que tengo que ganar el torneo de Artes Marciales, llamo por telefono me preguntan si quiero retar a Dong Huo, digo que si, espero y espero y no me aparece nadie!! :? Ojalá podais ayudarme, muchas gracias!
Adjuntos
Screenshot-206.jpg
(620.11 KiB) 3 veces
Screenshot-207.jpg
(570.83 KiB) 3 veces
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problemas en China

Notapor Kikapini » 01 May 2010, 23:47

Hola, mi sim hace poco que ha pasado por allí. Las estatuas que ya están encima de las baldosas, las de la parte izquierda de la imagen, esas no hace falta moverlas si no recuerdo mal. Las de la parte derecha, tienes que poner cada estatua encima de las baldosas blancas, y en cuanto las tengas colocadas aparece un agujero en una de las paredes, metes la mano y creo que lo que hace es abrir una puerta que está bloqueada.
Si no te sale me avisas que tengo a mi sim aún en China y lo mando a investigar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikapini
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008, 18:46
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problemas en China

Notapor Luis Carlos » 02 May 2010, 13:21

Yo he completado la colección entera de reliquias de tumbas chinas y francesas (luego me haré las otras dos que me quedan para Egipto).

¿Tu sim puede entrar en esa habitación? Si es así debes mirar con el icono del ratón para ver si puedes moverlo o no. Quizas puedas arrastrar pero no empujar, o que debas hacerlo en una determinada dirección (norte-sur o este-oeste).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Problemas en China

Notapor Hyya25 » 02 May 2010, 13:24

Sí puedo entrar, lo que pasa es que como están las columnas, no me deja moverlas en cualquier direccion, estoy bloqueada pq lo he intentado todo, tirar de ellas y empujarlas, como puedes ver en la foto, sólo he podido colocar una estatua en su baldosa correspondiente! :cry:
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problemas en China

Notapor Parca » 02 May 2010, 13:51

Mmm...

¿Y qué tal si pruebas a mover la estatua que YA está colocada en el interruptor del principio y lo pones en el interruptor de más al fondo? La segunda estatua la mueves al segundo interruptor (pasando también por el primero) y la tercera estatua la pones donde ahora está la primera.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Problemas en China

Notapor Kikapini » 02 May 2010, 22:18

Hyya25, si que se pueden colocar, pero como dice Parca, la primera que muevas es la que tienes que llevar hasta el interruptor mas alejado, porque sino te molestará para poner las otras en su sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikapini
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008, 18:46
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net