Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué tal un trotamundos II?

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué tal un trotamundos II?

Notapor Luis Carlos » 02 May 2010, 14:21

Hace varios meses me compré una revista oficial (nª 20) de los sims que te regalaba, esta vez, una carpeta. Pues bien, entre las distintas imagenes del juego había en una esquina aparcada un busto egipcio y detrás de este una especie de etiqueta con referencia a México. En una de las preguntas a la revista (nº 20 pagina 20) te dicen textualmente: "..y no descartamos que salgan una nueva expansión con más paises o incluso pack individuales de paises en la Store, listos para descargar ¡Ya veremos qué ocurre!.

Si lo sacan..¿será necesario tener la primera expansión? ¿y no lo podrían tachar de vender las mismas ideas pero con nuevos elementos (más tumbas con puzzles para saquear)?

¿Y qué nuevos paises podrían salir? Creo que México está en la lista, y en cuanto a otros deben ser diferentes a lo que ya hemos visto. Podrían sacar uno de Japón (que ya vimos en "Bon boyage"), o Canadá o Italia... pero ya estaría muy visto. Tambien debe ser un país que pueda justificar la existencia de mazmorras con puzzles, por eso descarto Hawai o el Caribe.

Por eso propongo México, Rusia y Australia (o alguna de Oceania, como las islas de "sims: naugrafos").
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal un trotamundos II?

Notapor Leptis » 16 May 2010, 08:36

Tienes mucha razón, yo tambien me compré la revista y es verdad :D :D
Aunque yo lo que pondría serían más objetos de tumba :mrgreen:
Si algo puede salir mal, saldrá peor
Avatar de Usuario
Leptis
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 May 2010, 20:21
Género:

Re: ¿Qué tal un trotamundos II?

Notapor Shadowx » 10 Sep 2010, 18:51

Podrían poner como destino :roll: la isla de Hawaii y entonces podrían poner Tumbas Submarinas :twisted:
Caminar por Paris,trotar por China y Correr de la momias en Egipto XD
Avatar de Usuario
Shadowx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2010, 17:38
Ubicación: Buenos Aires,Aregentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal un trotamundos II?

Notapor pedroffix » 10 Sep 2010, 22:30

Siendo sincero no creo que pongan una nueva expansión sólo para añadir más destinos turísticos, Un pack en la Store sería ideal (Seguramente a 3.000 Simpoints cada uno ¬¬).
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
Avatar de Usuario
pedroffix
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jun 2010, 19:09
Ubicación: Maracay, Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal un trotamundos II?

Notapor raulsims11 » 11 Sep 2010, 02:18

Es imposible ya que agan un trotamundos 2, en todo caso , tendrias que crear tu el destino con el CAW, y después programarlo para que te salga como destino, con uno de esos super complicados mods :wink:
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal un trotamundos II?

Notapor Skellington » 11 Sep 2010, 11:00

Una segunda parte no tendría demasiado interés, porque los usuarios esperan cosas distintas. Una repetición (aunque fuera con destinos nuevos) sobre una expansión ya publicada, sería una decepción para ellos.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal un trotamundos II?

Notapor raulsims11 » 11 Sep 2010, 17:39

Exactamente, nunca mejor dicho :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net