Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dos tumbas sin poder completar

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dos tumbas sin poder completar

Notapor Kikapini » 03 May 2010, 12:23

Bueno, mi problema es que no consigo llegar a los puntos que os pongo ahora en fotos.

El primer atasco lo tengo en China, en el Templo del Cielo, donde se encuentra el Hacha de Pangu. En una misión conseguí la llave para entrar, todo bien , conseguí el hacha pero mi sim se quedó sin energía antes de poder salir, entre dos trampas que no podía desmontar, y tuve que llevarlo de regreso a Sunset Valley ( no tenía polvo de huída ). Total, que cuando regresé a China intenté completar la tumba pero no he conseguido llegar hasta esta roca que debo romper:

Imagen

He probado con todos los interruptores de pared que hay, he explorado todas las zonas de inmersión, he tirado de todas las antorchas que hay por las paredes, he buscado paredes ocultas, he meditado e intentado zentransportarlo hasta al lado de la piedra... pero no hay suficiente espacio para "aterrizar" :wall: . Y ya no se que mas hacer, a ver si alguno de vosotros recuerda como se llega hasta allí.

El segundo atasco es en Egipto, en la Pirámide del Cielo. La zona de la izquierda de la imagen que está negra... recuerdo haberla explorado cuando salió Trotamundos, pero ahora no consigo llegar hasta allí. Es la única zona "negra" que tengo en toda la pirámide. Los pisos de abajo los tengo completados y también he rebuscado por las paredes de esos pisos a ver si en alguna habia puertas secretas, pero ya no se si serán bugs del juego o que, el caso es que no encuentro nada.

Imagen

He movido las dos estatuas que os señalo, y he investigado en el agujero de pared, pero nada, solo encuentra comida o algo así.

A ver si alguien tiene estas misiones frescas en la memoria y me puede ayudar !!
Imagen
Avatar de Usuario
Kikapini
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008, 18:46
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Dos tumbas sin poder completar

Notapor Parca » 03 May 2010, 15:46

Pero en la de China para romper esa roca no necesitas el hacha de Pangu? No se puede entrar de otra forma. Tenías que bajar por las escaleras que no están obstaculizadas por la roca e ir por el camino hasta encontrar el hacha de pangu. Una vez que la consigues ya puedes romper esa roca para explorar lo que ya por allí.

Lo de Egipto es otro rompecabezas que me tiene amargado xD Lo que pasa es que dices que conseguiste investigar el agujero de la pared, yo no pude porque al quitar una estatua el sim se atascaba y no podía meter la mano. Pero de todas formas si ya has metido la mano, ahí ya no debe haber nada más
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Dos tumbas sin poder completar

Notapor Luis Carlos » 03 May 2010, 17:39

Yo conseguí acceder a ese interruptor (el de Egipto) empujando una de las estatuas hacia atras (el de la izquierda) para así conseguir suficiente espacio. No se activa nada sino que tan sólo te dan algo como una bolsa de monedas. ¿Has provado con usar polvo de entendimiento (se compran en China) para intentar detectar puertas ocultas?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dos tumbas sin poder completar

Notapor Kikapini » 03 May 2010, 21:54

Parca escribió:Pero en la de China para romper esa roca no necesitas el hacha de Pangu? No se puede entrar de otra forma. Tenías que bajar por las escaleras que no están obstaculizadas por la roca e ir por el camino hasta encontrar el hacha de pangu. Una vez que la consigues ya puedes romper esa roca para explorar lo que ya por allí.


Si, el hacha de Pangu la tengo, el problema es que delante de la roca hay un marco de puerta y solo se puede romper si llegas subiendo las escaleras... ya lo he intentado por el otro lado, ya, y nanay.

Luis Carlos escribió:¿Has provado con usar polvo de entendimiento (se compran en China) para intentar detectar puertas ocultas?


Buena idea, ahora que tengo a mi Sim en China compro los polvos y os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikapini
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008, 18:46
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Dos tumbas sin poder completar

Notapor Luis Carlos » 04 May 2010, 17:49

Creo recordar que esa roca en realidad no bloquea la entrada sino que su misión es tapar la salida. Lo que quiero decir es que para llegar hasta esa roca debes terminar cierta exploración que te lleva hasta esas escaleras, y una vez allí podras destruirla
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dos tumbas sin poder completar

Notapor Kikapini » 05 May 2010, 15:53

Bueno, completada la misión en el Templo del Cielo :mrgreen:

El caso es que una de las zonas de inmersión es de doble sentido, es decir, que se llega desde otra pero si se entra de nuevo lleva a otro lado que es el que me faltaba.

Ahora solo me falta la pirámide, que he investigado con los polvos de huída pero nada... si lo averiguo os lo cuento. Mil gracias por vuestra ayuda!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kikapini
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008, 18:46
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net