Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

reliquia de la eternidad,cofre de Jiangzou

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

reliquia de la eternidad,cofre de Jiangzou

Notapor xisconina » 16 May 2010, 01:19

Hola,llevo tiempo desatascandome en las tumbas gracias a este foro,pero hoy me surge un nuevo atasco del q no hablais,bueno,al grano:
estoy en egipto,en la mision de "encuentra la reliquia de la eternidad",e ido a la piramide,la e explorado entera,e llegado al "cofre de Jiangzou"(donde teoricamente está la reliquia),lo abro,y esta vacio,alguien me ayuda?e probado con las arenas del entendimiento y me señalan a ese cofre,e abandonado la mision y la e vuelto a empezar,y nada,el cofre vacio,ayuda plis!
PD:intento colgar foto
xisconina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2010, 01:09
Género:

Re: reliquia de la eternidad,cofre de Jiangzou

Notapor Luis Carlos » 16 May 2010, 11:39

A mi me pasa algo similar, sólo me faltan los de la biblioteca antigua y lo de la tumba del descubrimiento para completar TODAS las colecciones de tumbas.

Tal vez en este blog encuentras algo.

http://walkthruwa.blogspot.com/

Sí, creo que es esto lo que buscas.

http://walkthruwa.blogspot.com/2009/12/ ... rnity.html

Tal vez sea que hayas llegado en un punto en el que no debes continuar por esa zona sino volver atras y seguir por otra nueva ruta que ya está abierta.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: reliquia de la eternidad,cofre de Jiangzou

Notapor xisconina » 18 May 2010, 17:38

Gracias! mirando esas guias e dado con el problema,me faltaba una puerta x abrir,y ahi estaba! millon de gracias
xisconina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2010, 01:09
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net