Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda instalación.....

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda instalación.....

Notapor lokka » 05 Jun 2010, 22:27

Buenas a tod@s!
Tengo una pequeña duda.Tengo instalado los Sims3 en el portátil. Quiero comprar los Sims3 trotamundos y aquí viene la pregunta......
¿como lo instalo? ¿tengo que borrar los sims 3? es que a lo mejor la memoria no me da para todos........ :roll: :roll: Gracias!
lokka
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2010, 22:24
Género:

Re: Duda instalación.....

Notapor Mikel » 05 Jun 2010, 23:04

No tienes que borrar Los Sims 3, Trotamundos es solo una expansión del juego y por lo tanto requiere el juego base. :wink:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Duda instalación.....

Notapor Naus Allien » 05 Jun 2010, 23:42

Por Dios Santo, no! ¿Acaso es la primera expansión que instalaste en tu vida? No, la verdad es que justamente la palabra te lo dice: EXPANSIÓN. Significa que expande la jugabilidad original, pero que sigue requiriendo el primer juego, el llamado BASE. No solo sucede con Los Sims, sucede con todo juego con expansiones, como el Age of Empires III que para instalar sus 2 expansiones requieren el BASE instalado; y por supuesto ya es tradicional en la saga Sims.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Duda instalación.....

Notapor Skellington » 06 Jun 2010, 10:35

Naus Allien escribió:Por Dios Santo, no! ¿Acaso es la primera expansión que instalaste en tu vida?

Tampoco hace falta ser tan bruscos e intransigentes. Es muy probable que no tenga experiencia en esto.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Duda instalación.....

Notapor Naus Allien » 06 Jun 2010, 15:21

Soy muy efusivo cuando algo realmente me soprende, Skell... no lo hice con mala intención, eso es obvio. El no saber no es un pecado, pero es que después de tres entregas de Los Sims con muchas expansiones cada una me sorprendió enormemente la pregunta.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Duda instalación.....

Notapor Skellington » 06 Jun 2010, 17:20

Piensa que lo que para ti son tres entregas, para mucha gente tal vez sea su primera experiencia en un juego de este tipo.
En el foro intentamos resolver cualquier duda por muy evidente que nos parezca la respuesta, sin cuestionarles a los usuarios su habilidad. Muchos podrían dejar de preguntar por darles apuro nuestra reacción (y si es su primer posteo -como en este caso- lógicamente no te conocen.... por tanto no saben que eres de talante efusivo y que lo haces sin mala intención). :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Duda instalación.....

Notapor Night_Tulip » 07 Jun 2010, 10:34

Como lo dijo Mikel, lo q' el disco hace es expandir (añadir) nuevo contenido al juego, al instalarse usaras el disco de la expancion y checa cuanta memoria tienes, de cualquier forma te dejo los datos.

The Sims 3 5.59 GB
World Adventures 3.47 GB
High-End Loft 284 MB
Avatar de Usuario
Night_Tulip
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 21 Sep 2009, 10:22
Ubicación: México - Distrito Federal
Género: Mujer

Re: Duda instalación.....

Notapor Caffeine » 08 Jun 2010, 09:26

Yo antes también estaba acostumbrada a que los juegos vinieran de una pieza, y no por partes que ir juntando a lo largo de años... :roll:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net