Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tumba de Isabel en Francia!!

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tumba de Isabel en Francia!!

Notapor ConverseSisters » 17 Jun 2010, 15:50

Hola!! Estoy atrapada en una tumba en Francia. Estoy en la misión de encontrar un zafiro en la tumba de Isabel. Bueno, no atrapada, pero no puedo continuar. Estoy en un piso y he abierto tooodo lo que es posible, y se abren puertas en el piso de abajo pero no encuentro la forma de bajar!! Les dejo una imagen para que vean en donde estoy, espero que puedan ayudarme!! Mi sim lleva ahi como 2 días dando vueltas sin avanzar!

PD. Las cruces rojas son las zonas que se ven del piso de abajo, a donde no puedo llegar!

http://i45.tinypic.com/1zp5jpj.jpg
Imagen
ConverseSisters
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2010, 05:42
Género:

Re: Tumba de Isabel en Francia!!

Notapor Luis Carlos » 17 Jun 2010, 16:03

No te preocupes. Aparte de usar zentrasporte tampoco es necesario a que bajes a ese piso inferior todavia. Antes debes explorar otras zonas.

Por cierto, hay en esa mazmorra un sarcofago (el de una esquina) que tiene unos papeles (una receta de nectar) necesarios para cumplir esa aventura. Por tanto es aconsejable de que sólo lo abra el sim que tenga que completarlo porque si lo hace otro antes no podra volverse a abrir y la aventura ya no se podrá completar.

Tal vez te interese esto, pero te aviso que es como si te contaran el spoiler de una pelicula, y por tanto no será tan sactifactorio si lo hubieras descubierto por tí mismo;

http://walkthruwa.blogspot.com/2010/01/ ... -jean.html

Por cierto, ya de paso quiero comentar que una habitación de la mazmorra es un dormitorio con cama de matrimonio y una cuna de bebé...¿Es posible que sea una indirecta forma de decir que en el futuro tendremos noticias sobre el hijo o hija de Jean Necteaux e Isabel?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net