Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Encuentra el artefacto perdido

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Encuentra el artefacto perdido

Notapor pedroffix » 25 Jun 2010, 19:16

Hola como veran soy nuevo en este foro, bueno los he estado leyendo hace mucho tiempo pero me registro para pedirles una ayuda; Estoy en china, con un visado de nivel dos. A todo eso muy bien pero hay una misión que me mandan a buscar el Hacha de Pangu, y me mandan al templo del cielo... Fuí al templo pero como no encontraba ninguna salida o algo la cancele, Así que fui a buscar otra aventura y me dicen que encuentre un "Artefacto Perdido" en el mismo templo, despues de 40 segundos de buscar una salida, me entere de que me habian dado una llave cuando la hacha de pangu pero no se si la vote o algo, Ahora en el templo en la mision del artefacto perdido me pide una llave, y me dicen que tengo que jugar a las aventuras (WTF?) Ya encendi todas las velas que habia y di clic en todas partes y no se como hacer para "jugar a las aventuras"

En resumen
¿Como hago para jugar a las aventuras en la misión de encontrar un artefacto perdido en china? :|
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
Avatar de Usuario
pedroffix
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jun 2010, 19:09
Ubicación: Maracay, Venezuela
Género: Hombre

Re: Encuentra el artefacto perdido

Notapor Geles » 26 Jun 2010, 15:44

"jugar a las aventuras" quiere decir que esa llave te la dan en otra misión, creo que es justo la de antes de la del Hacha de Pangu. Si no tienes esa llave con anterioridad y te la está pidiendo, no podrás completar esa aventura. ¿Seguro que no la tienes en el inventario?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Encuentra el artefacto perdido

Notapor pedroffix » 27 Jun 2010, 00:16

Sí, pero esa llave no la tengo en el inventario es el problema. Aunque ya no importa mucho... Busque nuevas aventuras y volví a hacer la misión de el hacha y ahora tengo esa llave.
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
Avatar de Usuario
pedroffix
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jun 2010, 19:09
Ubicación: Maracay, Venezuela
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net