Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Botellas de nectar:Como llenar los estantes?

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Botellas de nectar:Como llenar los estantes?

Notapor Alej » 30 Jun 2010, 22:57

Hola...
Tengo una duda,estoy trabajando en un solar de nectares,peeero,no se como llenar los estantes de nectar,ya que veo que en Francia en el solar de nectares los tienen llenos,pero cuando yo hago mi propio negocio no se como lograr eso, ¿me podrian ayudar?
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Botellas de nectar:Como llenar los estantes?

Notapor sayet » 19 Jul 2010, 20:29

hola Alej, abre la mochila, y arrastrando las botellas hacia los estantes, es lo mismo cuando arrastras los libros hacia la estantería ..saluditos :)
sayet
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 19:04
Género:

Re: Botellas de nectar:Como llenar los estantes?

Notapor Geles » 19 Jul 2010, 20:52

creo que Alej se refiere a sin haberlos comprado antes por el sim, no? es decir, para abrir tu la tienda. Si es así, ¿has probado con el buydebug? O no se llenan solos cuando los colocas, como las estanterías?? :?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

No se llenar las estanterias de nectar

Notapor Xizle » 31 Jul 2010, 15:14

Buenas.
Pues eso, que he creado un local de néctar, le he puesto la caja registradora de néctar (la del modo construir - objetos comunitarios) y los estantes de néctar, pero no aparecen botellas. Están vacíos y en la caja registradora solo puedo comprar algunos estantes y la maquina de néctar.

¿Que tengo que hacer para que aparezcan botellas y pueda comprarlas?

Muchas gracias y un saludo !
Xizle
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2009, 18:01
Género:

Re: Botellas de nectar:Como llenar los estantes?

Notapor lia12 » 02 Ago 2010, 11:10

Si a lo que te refieres es que no sabes como conseguir néctar, puedes comprarlo en una tienda de Champs les sims, o hacerlo tu con la máquina del néctar, en ambos casos tienes que meterte las botellas en el inventario, luego abrir el estante y pasarlos de uno a otro como dijo sayet :D
No se si era eso a loq ue te referias XD
lia12
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2010, 10:47
Género:

Re: Botellas de nectar:Como llenar los estantes?

Notapor Luis Carlos » 02 Ago 2010, 19:51

Que yo sepa sólo puedes meter las botellas en las estanterias de tu propio local. Coges la pestaña de inventario y pones el icono sobre el objeto a elegir..(cuando varios objetos están en un mismo bloque agrupados, por ejemplo lingotes de metal, hay en el cuadro una pequeña esquinita superior que te permite "desplegar" los objetos y coger por ejemplo el lingote más barato o la fruta de mayor calidad). Lo coges como si lo fueras a cambiar de sitio dentro del inventario y lo llevas a escenario. Si lo sueltas sobre una estanteria se vá allí, y si lo sueltas sobre otro sim pasa a estar en el inventario de este.

Tambien puedes hacer lo mismo para poner periodicos en el cubo de la basura, platos sucios en el lavaplatos, pescado y fruta en el frigorifico, fruta en las maquinas de nectar, o gemas,reliquias y demás en los cofres.

Para vender el nectar supongo que lo mejor es hacerlo es en el local de nectar en Francia. Sin embargo yo prefiero guardarlo en el sotano porque con las semanas van subiendo de valor y calidad.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: No se llenar las estanterias de nectar

Notapor lia12 » 02 Ago 2010, 21:41

Xizle creo que hay un tema igual o muy parecido pero bueno no importa jejejej :)
Y si traes a un sim que haya comprado nectar en otro local de Champs les sims, y se lo pasas del inventario a la estanteria?
O si no puedes crear el nectar con otro sim en la maquina del nectar y luego lo mismo, se lo pasas del inventario a la estanteria, aunque para eso el sim tendria que tener bastabte habilidad preparando nectar porque si no va a ir muy lento.
lia12
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2010, 10:47
Género:

Re: Botellas de nectar:Como llenar los estantes?

Notapor Skellington » 08 Ago 2010, 09:39

He unido los dos temas sobre néctar. (Ha quedado *ligeramente desordenado*).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Botellas de nectar:Como llenar los estantes?

Notapor Alej » 10 Ago 2010, 19:23

Mmmm...No se me ocurre nada,solo crear un sim,llenarlo de plata y mandarlo a Champ le sims,es lo mas logico...
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Botellas de nectar:Como llenar los estantes?

Notapor Geles » 12 Ago 2010, 10:42

Vale, creo que he encontrado algo: un forero en modthesims tenía el mismo problema, dice que finalmente lo solucionó con el truco testingcheatsenabled en true y apretar shift(mayúsculas)+ctrl al mismo tiempo, y clickar (me imagino en la estantería) para que salgan las opciones... no lo he probado, echadle un vistazo y ya comentáis!! :D
EDITO: funciona! las opciones que te salen (entre otras) son: ponlo para venta y ponlo para muestra, y así lo llena, según para lo que lo elijas :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Botellas de nectar:Como llenar los estantes?

Notapor Alej » 12 Ago 2010, 15:48

gelesmas escribió:Vale, creo que he encontrado algo: un forero en modthesims tenía el mismo problema, dice que finalmente lo solucionó con el truco testingcheatsenabled en true y apretar shift(mayúsculas)+ctrl al mismo tiempo, y clickar (me imagino en la estantería) para que salgan las opciones... no lo he probado, echadle un vistazo y ya comentáis!! :D
EDITO: funciona! las opciones que te salen (entre otras) son: ponlo para venta y ponlo para muestra, y así lo llena, según para lo que lo elijas :D

Ahhhh,gracias Geles,ahora ya podre llenar los estantes (de hecho, me parecia raro que no haya ningun truco que sirva para eso)
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net