Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mision en francia

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mision en francia

Notapor sayet » 23 Jul 2010, 18:46

hola, no se como se llama la mision, pero tengo que ir al sotano de una casa donde se oyen ruidos, hay una sala con un futbolin, estanterias, como si fuera de recreo, hay una puerta que se abre con una llave, y me encuentro una sala
donde hay tres figuras al fondo. y una puerta al lado de ellas.
El suelo es una parte azul, después el pasillo color crema, y después la otra parte es roja,.... muevo las estatuas para todos los lados pero nada, no pasa nada.No tengo forma de abrir esa puerta, alguien lo ha conseguido???
sayet
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 19:04
Género:

Re: Mision en francia

Notapor Gatto133 » 23 Jul 2010, 20:18

Porque no subes una foto para que podamos responderte mejor.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Mision en francia

Notapor Luis Carlos » 24 Jul 2010, 14:41

¿No has probado con activar una antorcha en la pared? Creo que era el mecanismo de abertura.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Mision en francia

Notapor sayet » 27 Jul 2010, 19:54

Intentare subir la imagen la próxima vez que me vaya a Francia y me salga la misión. gracias y saludos
sayet
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 19:04
Género:

Re: Mision en francia

Notapor otye » 11 Ago 2011, 20:13

Siento revivir este tema pero para que crear otro si va de la misma misión. No se si alguien lo ha conseguido pero tras abrir la puerta que sayet no podía (si, la cuestión era la antorcha) me encuentro una sala con un sarcofago pero nada más. No se por donde tirar ni que tengo que hacer ahora, estoy atascada! jajaja
Lo raro es que al otro lado de la puerta, la otra antorcha que hay tira una luz roja extraña que no me había pasado. ¿es algo significativo? alguien ha hecho la misión??
thanks!
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: Mision en francia

Notapor Luis Carlos » 12 Ago 2011, 11:16

En el blog de World Adventures Walkthrough te dicen como hacer la mayoria de tumbas.

Sobre el jardin secreto, si ha has abierto la puerta con la puerta y las estatuas desplazables, lo siguiente será subir la escaleras y llorar sobre la tumba. Entonces se abrirá la compuerta al exterior.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Mision en francia

Notapor Geles » 12 Ago 2011, 12:07

Para completar la respuesta de Luis Carlos, ésta es la guía que encontré yo por internet, por si te hace falta para futuras misiones: Guía de todas las aventuras de Trotamundos en inglés. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mision en francia

Notapor otye » 12 Ago 2011, 12:16

Muajaj Luis Carlos tenia razón, he de llorar en la tumba. Agradezco el blog que dijiste pues me va a servir muchisimo. Gracias.

Gracias a ti también Geles por la guía. la lastima es que está en inglés y él y yo no tenemos una buena relación #-o pero gracias, iré traduciéndola con el google jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net